MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

sábado, julio 08, 2006

Los Lios de Lois

Alguna vez nos han acusado de ser "un blog de tías". Nosotras demostramos día a día que no es así... Incluso en nuestra campaña pro-derecho de los superhombres a su integridad viril queremos verlo todo desde ambos puntos de vista. Hoy le dedicamos un espacio a ella, a Lois Lane, la primera interesada en que a Clark no le digi-retoquen el paquete.

¿Pero qué invento es esto?

"Ya hemos hablado de lo guaaaaaaaapo que es el nuevo Superman, de que NO es gay, de que NO necesita retoques... Ahora vamos a dedicar un par de líneas a la nueva Lois Lane.
Se llama
Kate Bosworth, nació en Los Angeles en 1983..." (sigue leyendo)

Ni un día sin que se oiga nuestro grito: ¡No a la Castración Digital!

4 comentarios:

Be dijo...

Sr. O.C., ha visto usted Hard Candy? Un amigo mio tuvo que salir del cine unos minutos porque se mareaba...

Be dijo...

A esa escena me refería. Aunque no sé si esa es la descripción que yo haría...

Le recomiendo encarecidamente la película, aunque creo que sabe demasiado del argumento para que le produzca el mismo efecto que a mí, que fui sin saber NADA en absoluto.

Encuesta: De las dos personas que me acompañaron al cine, a él le gustó la película y a ella se lo hizo pasar muy mal. Por otra parte, a mi hermana pequeña -que fué recomendada por mí- le gustó. El amigo que iba con ella fué quien tuvo que salir, al borde del desmayo.

Yo también voy poco al cine, aunque no por falta de ganas. ¡Es falta de tiempo!

Be dijo...

...un absoluto desperdicio.

Pero lo bueno de Hard Candy, lo que hace esa escena tan perturbadora, es que es la antítesis de la peli que usted cita (que por cierto no he visto).

Be dijo...

Vale, la veré, pero que sepa que si no puedo dormir por la noche le pienso echar la culpa.