MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

viernes, septiembre 18, 2009

SuperVacacionando parte 3: Barcelona


Llevo dos semanas trabajando después de un mes de vacaciones. Eso son catorce programas de radio (quince, si contamos el de hoy) y dos de tele (tres, si contamos el del próximo domingo que grabo hoy). (*) Y me quedan dos colacaos para volver a tener la misma cara de estrés que antes de irme.

Y además hace un frío en Madrid que no es normal.

Así que se me hace un poco complicado ponerme a escribir sobre el mesezaco de vacacionacas que me he pegado.

Pero lo tengo que contar. Porque es así, porque lo dije, y porque mi TOC (ficticio) me impide dejarme el último tercio sin pasar por el blog. Así que empecemos.

(*) Llevo más de mil programas en directo, no los he contado pero son bastantes más, y aún me sigue encantando la sensación. [Que te mole tu curro es una suerte que no tiene precio -cruza los dedos-; para recuperarte en verano del agotamiento causado por ese curro que tanto te mola, MasterCard].

11 comentarios:

javi dijo...

Una preguntilla, ¿haces sección de noticias/opinión? Es que últimamente pienso que los medios (radio incluida) están desbarrando de una manera lamentable en temas como la gripe porcina o la crisis económica... ¿Es una impresión mía o desde dentro también se ve así?

Efe dijo...

Es que son pocas vacaciones. Deberíamos tener seis meses de vacaciones, findes no incluidos, todo lo demás es un atraso.

¡Revolución!

Be dijo...

Javi, hago. De la Gripe A no sé, porque informamos sólo de cosas puntuales, pero de la crisis... ¿cuál es el desbarre que ves, y yo te digo si sile o si nole (tengui o falti)?

Efe, yo esas vacaciones no las quiero para todo el mundo, las quiero para mí. Dame mis seis meses y llámame insolidaria.

Tako dijo...

Si que ha triunfado Barna :)

La próxima que suba a "Madrit" espero tener para 5 posts también ;)

javi dijo...

Pues en economia me saca de quicio que se asocie bolsa a economia de manera tan acritica. Y que los adjetivos a las correcciones severas sean del tipo hundimiento, desastre, dia negro... mientras que para las subidas suelan ser bastante neutras.

Pero quizas sea que los cambios en mis programas de cabecera (hoy por hoy y hora25) me hayan dejado bastante frio.

Be dijo...

Tako, haremos lo posible XDDD

Javi, nosotros no asociamos economía a bolsa, te lo garantizo. Yo hablo de bolsa, pero también de mil cosas más. Y procuro utiizar un lenguaje molón, pero sin exagerar las cosas, o exagerando tanto para arriba como para abajo. (Yo becarieé -tangencialmente- en esos dos programas en sus buenos tiempos... ahora ya no los conoce ni la madre que los parió)

javi dijo...

Sip, lo cierto es que note muchisimo el cambio despues de dos años en el extranjero.

Gabilondo a veces me resultaba cargante pero me gustaba como hacia la seccion de noticias/opinion. Y Carlos Llamas me encantaba a pesar de que se veia de donde cojeaba a mil leguas. O quizas fuera por eso por lo que me gustaba tanto. Snif...

A ti no se te escucha fuera de Madrid, ¿verdad?

Be dijo...

Sí se me oye, sí. Pero no creo que mi emisora te molara nada de nada.

Carlos Llamas era el mejor del universo. Qué tío.

javi dijo...

Jejeje, vale, confio en tu buen criterio (y va a ser que aciertas de pleno.) :D

Be dijo...

Claro! Y ahora qué escuchas?

javi dijo...

Pues sigo despertandome con Hoy por Hoy, pero no paso de las nueve cuando empieza la seccion de opinion. Por las noches me ha dado por desconectar y poner m80.

Aunque esta noche toca House, que ya empezado la nueva temporada...