Hace un par de semanas estaba en casa viendo el mejor programa de miedo de los domingos por la noche. No me refiero a "Cuarto Milenio", sino a "Cambio radical". De repente, empecé a oir ruidos en el baño, así como glgllggllglgg-uuuuugggg. Intrigada fui hasta allí: había vuelto a pasar. Al poner la lavadora, el bote "sinfónico" se había vuelto a atascar y el agua salía a borbotones del suelo. Fui corriendo hacia la terraza para coger la fregona y cuando estaba volviendo hacia el baño (¡mi parqueeeeeet!) oí otro ruido en la terraza. Volví corriendo para ver qué había pasado y me encontré con otro desastre. Con la fuerza del centrifugado, el bote de cinco litros de detergente líquido lleno había salido volando y había esparcido el gel por toda la terraza. No sólo por el suelo, en el que ya había una capa de gel cubriéndolo todo, sino que había proyectado regueros de jabón que habrían hecho las delicias de los CSI por todas las paredes. Todo a la vez: El baño y el pasillo inundados, la terraza pringosa y mis tuberías colapsadas.
Después de unas semanas agotadoras, de trabajar demasiado (de ahí mi desaparación temporal), de tener los nervios a flor de piel, de arrastrar sueño y hambre, aquello me superó. Y en vez de correr y que me diera la histeria, como me suele pasar, me senté durante unos minutos en el sillón. Porque cuando los elementos se alían contra ti, es mejor pasar de los elementos y ponerse a chillar del horror al ver al dentista en marcha.
No te preocupes q dias malos los tenemos todos. Ademas da gracias. A mi me sangra la nariz cuando el ambiente se reseca. Esas manchas si q son de CSI y dificiles de explicar.
ResponderEliminar[En las escenas siguientes no se ha dañado a ningun gamusino morado]
¿A quien has matado?
No. Me ha sangrado la nariz.
Hay mucha.
Es q me he quitado el tapon un momento y no se habia cerrado.
¡Hay en el espejo!
Es q he estornudado. Lo siento.
¡Hay dos camisas!
...........
Nada a limpiar.
PD: Primer....
En Cambio Radical ponen más dientes de los que caben en la boca.
ResponderEliminarEn cuanto a tu desastre natural, prefiero obviarlo, no quiero ni imaginarlo... esas cosas me pasan a mí y creo que mis gritos y llantos se oirían desde Madrid.
Ánimo guapita. ¿Pero qué pasa con las estrellas que estamos todas revolucionadas? ¿Será la puta primavera?
ResponderEliminarCuando se me vino abajo una estantería sobrecargada (llevándose consigo una mini TV) lo que hice fue comprobar si mi gatito estaba bien (estaba en el otro extremo de la casa) y después volverme al salón a ver un rato la tele.
ResponderEliminarSi no fuera por las circunstancias hasta molarían esos momentos de sentarse entre ruinas humeantes a no pensar en nada.
Pero bueno! Q los elementos se alían para putearte... dale la vuelta! Con tanta agua y gel puedes montar una fiesta de la espuma q te cagas! La próxima vez llama a más gente y os montáis un sarao a lo grande, porque tú lo vales.
ResponderEliminarYo recuerdo cierto día en que acabé con toda la vajilla y media cristalería... Concretamente, el armario donde la estaba guardando se me venció sobre la cabeza estando sola en casa con mi hermano pequeño. Después de comprobar que estábamos medio bien, nos dedicamos a hacer vídeos con el movil de la inundación de cristales antes de pasarme 3 horas recogiéndolos!
ResponderEliminarNunca debí dejar que vieras El guateque...
ResponderEliminarcflpjt
¿Estalactitas de gel?
ResponderEliminar¡Fiesta troglodita ya!