Hace meses pedí apoyo laboral a Antoñita. No sé si por ella o qué, el "que no me larguen, porfa, porfa" se convirtió en un ascenso.
Comencé en mi nuevo puesto a principios de septiembre. Yupi.
Acto seguido, contratan a alguien nuevo para mi anterior puesto. Bien.
Ese alguien, agobiado por todo lo que se ha venido encima, se declara una semana después de empezar "incapaz de asumir la responsabilidad". Dimite.
La responsabilidad rebota.
Hasta mí, claro.
Y ahora tengo las tareas de mi nuevo puesto (¿yupi?) más las del anterior, al menos hasta que encuentren sustituto para el desertor (¡Jod***r!). En septiembre, el mes más horrible y complicado del año en mi curro (¡me quiero morir!). Pediría mi sueldo actual más el anterior, pero me parece que no va a colar. Así que, ante tamaña avalancha de curro, estrés y marrones que se me ha venido encima, sólo puedo decir una cosa:
¡Socorroooooooo!
¿Trabajas en una mina de diamantes en Liberia, o algo así?
ResponderEliminarSi puedes hacer las dos cosas...es que antes te tocabas las narices. Esta claro. Voy a rebajarte el sueldo en tu anterior puesto con efecto retroactivo.
ResponderEliminarFdo: Tu Jefe!
¿Cuando empiezas las entrevistas? ¿Dónde envío el currículum?
ResponderEliminarEs época de cambios...
Misia! me alegra verte de nuevo! (aunque sea en este estado en el que te encuentras...) Yo también he cambiado de curro, (yupi!) pero no tengo a nadie que me enseñe exactamente qué tengo que hacer (einnggg??) así que ando a salto de mata... Me solidarizo contigo, vendrán mejores tiempos.
ResponderEliminarA mi hoy me la han metido doblada también en uno de mis curros y me va a tocar comerme los marrones de otro que cobra más que yo por hacer el curro que le voy a hacer yo, así que me solidarizo contigo.
ResponderEliminarSí, pues para un año que apenas mando currículums, voy y me llaman de todas partes. Manda...
ResponderEliminarAy la pobre.
ResponderEliminarTras largarme de mi último curro por cuenta ajena, mi primer sustituto duró dos meses. El siguiente tres, y el tercero aguanta hasta hoy en día. De momento...
ResponderEliminar