miércoles, diciembre 10, 2008

Sábado, sabadete: Apocalipsis Night


Este post debería haber sido publicado el sábado pasado -lo que cuenta se refiere al fin de semana anterior-, pero no volví de casapadres hasta las mil, así que se me pasó el día. Podría haber esperado al sábado que viene, que total queda poco (juas), pero me ha dado la impaciencia y aparte estoy corta de inspiración y larga de sueño.

Resultado: ¡TOMA! ¡Sábado, sabadete, en miércoles! Que lo disfruten.

El fin de semana pasado vino a Madrid Julie-Ann, una amiga a la que tenía muchísimas ganas de ver (¡no nos juntábamos desde hacía un año!). Pero con ella es así: podemos estar tiempo sin vernos, meses sin hablar, pero nos queremos un montón y cuando nos juntamos todo sigue igual.

Nos juntamos con otras dos amigas en la noche del sábado en mi casa. Todas -por distintas causas, en distintos DEFCONS, y desde hace distintos periodos de tiempo- sin pareja. Después de ponernos moradas de comida japonesa, de hablar de cosas serias, de la vida, el trabajo, la familia, los proyectos, de pimplarnos dos botellas de cava entre las cuatro… empezamos a hablar de cosas menos serias, como los hombres (presentes, pasados y futuros) y, cómo no, sexo.

Quiero sacar a debate aquí varios de los temas que salieron en la charla:

A. A los 30 años ¿cuántas parejas sexuales se consideran "muchas", qué es "poco", qué es "lo normal"? Sí, sí, cada uno es cada uno pero ¿en qué punto empieza la gran masa a considerarte "una golfa"?

B. Si una tiene información privilegiada porque ha recibido lecciones teóricas sobre el asunto de su mejor amigo gay, ¿debe compartir con sus amigas sus técnicas y trucos para la realización de sexo oral?

C. Si un chico lo hace mal, ¿hay que decírselo? En una relación sí, claro, pero si se trata de un rollete (vamos, que la confianza y la comunicación no están a la orden del día) ¿qué es mejor, enfrentarse a su reacción o dejarlo pasar y luego pasar de él?

Os dejo los temas abiertos para quien los quiera commentar. Nosotras después nos fuimos al sitio de las luces rojas a bailar hasta que los pies destrozados (y un taxi compartido) nos llevaron de vuelta a casa.

40 comentarios:

  1. Anónimo12:57 a. m.

    ¡Cuánto mal ha hecho la opción "dejarlo pasar" en (c) al disfrute sexual de la mujer!
    Por el bienestar del género femenino, explícale lo mal que lo hace. Otra mujer (al cabo de un tiempo) te lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  2. A. Ni idea, lo que me parecía una barbaridad a los 18 ahora me parece tontería. Supongo que la masa te considerará golfa si se dan cuenta de mucho cambio, aunque sea injusto.
    B. Si sus amigas quieren recibir la información, sí, claro, siempre hay cosas que aprender que pueden ser útiles.
    C. Díselo, total, no lo va a entender...

    ResponderEliminar
  3. En la A, yo pondría la de Ismael Serrano "yo quiero ser muy promiscuo". Y que si alguien llama golfa a alguien es por pura envidia, a ver si nos vamos enterando.

    En la B, darte la enhorabuena por conocer el pene de tu amigo gay, pero mi consejo es preguntar al propietario del pene a manejar cada vez, que cada persona es un mundo. No obstante, siempre me hizo gracia el training de despegar el sello de la berenjena sin romperlo.

    Si el punto C se refiere al tema oral, de tí depende si quieres o no un bis con espectativas. De todos modos, y según palabras de una lesbiana, las hay que se dedican a buscar un tesoro y las hay que se dedican a las bombas de racimo, dependiendo de con quién hayan estado y de lo que les guste a ellas mismas. Yo, personalmente, he desarrollado una técnica imbatible. Después de calentar hasta montar claras con la lengua, llevo siempre un sobre de peta-zetas en el bolsillo.
    Si se refiere al coito, es un rollete y el chico lo hace mal, primero planteate si tenía desde un principio la intención de hacerlo bien, porque igual no era así, él iba a su bola, y encima vas a conseguir que le entre la risa tonta con el rollo "crítica constructiva".

    Y ya paro, que a veces se me olvida que yo también tengo un blog...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:37 a. m.

    Me encantaaa...
    a)consideración propia... seré una golfa y me lo habré pasado genial por el camino cuando el número de tios en cuestión supere mi edad multiplicada por diez, mientras tanto... lo tomo como un aprendizaje divertido (casi siempre divertido, otras veces arduo y largo).
    Consideraciones ajenas... si me llaman golfa... que se actualicen un poco y descubran que las mujeres estamos por fin tan o más a salvo de etiquetarnos que los propios hombres...

    b) estoy de acuerdo en base cn lo que apunta somofrates... nada que añadir

    c) según el nivel... si el pobre esta nervioso, inseguro o algún derivado... déjalo pasar, es un rollete y es feo acabar con la autoestima sexual de la gente.
    Si el susodicho es un sobraete, por el bien de la humanidad femenini ¡DISELO! y por su propio bien claro, que nosotras somos golfas pero las etiquetas aplicables a ellos no son para nada más agradables en esos casos... "pobres". Si el chaval es normalete... yo tengo una regla fija, es la regla de 3... con ninguno más de 3 veces, la primera es de iniciación, permitidas cagadillas varias en el lecho... todos tenemos inseguridades o lo que sea... el segundo es de perfeccionamiento, si a esasa alturas aún es un desastre... olvídate del 3. Y el tercero, si llega, el polvo de ok, ya me tienes pillao el punto ( o más te vale) vamos a despedirnos con gloria.

    eso, en fin.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:39 a. m.

    A) Muy buena pregunta que yo también he acabado por hacerme, considerarte "una golfa"? pues es que es un poco aleatorio no?? yo comienzo a considerarlas golfas no por el numero de encuentros sexuales o hombres sino mas bien por el criterio del encuentro,si me explico??

    B)Pues mira hay algunas mujeres que se cortan de hacer una buena mamada por el temor de ser consideradas golfas,yo en ese tema creo que esta genial que compartan la información :).

    C)El sexo es cosa de 2,totalmente de acuerdo con aquello de la regla de 3 (la voz de la experiencia HohoHo) y si es un rollete !pues con mucha mas razón!! no sigan dejando hombres que alucinan de ser muy buenos cuando son fatales...si no le dicen en su momento que se aplique mas lo que están haciendo es que otra de ustedes también pase un mal rato hasta que el susodicho se de cuenta y se despabile (si alguna vez lo hace claro).

    ResponderEliminar
  6. ¿Y hablasteis de esas cosas delante del taxista? Iría contento.

    A ver:

    a) Yo no pondría números a esas cosas. Siempre con ese sentimiento de culpa tan católico, y siempre en la mujer. ¡Bah!

    b) Por supuesto que hay que compartir esos secretos, por el bien colectivo. Así que ya puedes empezar.

    c) Si es un rollete y no vas a volver a verle... déjale que sea feliz y pasa de todo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:31 a. m.

    A)Yo quiero que me consideren golfa!!!

    B)Nunca está de más compartir ese tipo de información, aunque estoy de acuerdo con Somófrates.

    C)Bufff... creo que con sutileza se le puede dar alguna indicación que otra... Nadie nace aprendido. Es una manera de contribuir poco a poco al bienestar y la felicidad de la humanidad.

    (Por cierto Be, eres una provocadora porque sabes que vamos a entrar todos de cabeza al tema... jejeje... Hay cosas que no fallan)

    Ana-ónima

    ResponderEliminar
  8. Anónimo dijo:
    "C)Bufff... creo que con sutileza se le puede dar alguna indicación que otra... Nadie nace aprendido. Es una manera de contribuir poco a poco al bienestar y la felicidad de la humanidad."

    Creeme, en esas situaciones las sutilezas no sirven.Las indicaciones hechas con gemidos sí. ;-)

    A)Lo normal es lo que cada uno considere normal para sí mismo/a. La sociedad ya aburre con este tipo de cosas, hombreya. Golfus de roma les iba yo a dar a algunos/as criticonas/es

    B)Compartir es vivir (y en este caso disfrutar por lo que parece). Un día tú compartes información con tus amigas, otro día ellas también lo harán y aprenderás otras cosas.

    C)¿en un rollete? vease la contestación del punto C)hecha a Anónimo en este mismo comment.
    En una relación: por supuesto que hay que hablar de ello (a lo mejor no en el momento que se corta la pasión y tal, pero sí hablar de ello más tarde)

    besukis!!
    PD: se echaban de menos estos post de "sabado sabadete"

    ResponderEliminar
  9. Es maravilloso.
    Solamente el poder hablar así, es maravilloso.
    Si mi generación, a quien teniendo un hijo sin padre(por desconocimiento),consideraba una golfa (santa inocencia, que siempre se equivocaban las inocentes), imagina que respuestas te daría a esas preguntas.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:19 a. m.

    Tienes razón Sheena, las sutilezas en este tema no suelen funcionar. Me corrijo a mí misma

    Ana-ónima

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!!

    A) ¿Quién pone los límites?....yo,6 días antes de los 31, estoy preparada para ser una golfa.

    B)Rotundamente SI...y con sus lectoras también, tienes algo que contarnos, Be?

    C)Yo ahi practico lo del "chupa y pasa"....y la que venga detrás que arree....a no ser que se ponga a alardear de lo bien que lo ha hecho....entonces que se prepare.

    ResponderEliminar
  12. A) lo de golfa/o creo que viene mas por las formas que por la cantidad... Sin compromiso no hay obligación, sin obligación no hay contrición.

    B) pues pq no...

    C) creo que es mejor el rollo de la sugerencia sutil. Lo mismo su anterior rollo disfrutaba lo que a ti te parece aburrido...

    ya esta?

    que de anonimos...

    ResponderEliminar
  13. Con respecto a la A. sigo sin saber la respuesta, aunque he estado pensando y cambiaría mis golfos/golfas (que no tengo) por gilipollas sexuales (los que creen en la marcha atrás como método anticonceptivo o que pasan de ponerse un preservativo porque "por una vez" no va a pasar nada). Esos sí que me dan miedo.
    Y no estoy de acuerdo con el punto B. de Somo. Que te hablen de nuevas técnicas siempre está bien, y ya comprobarás luego si al chico que te toca le gusta, no le gusta o le encanta. Sobretodo en relaciones largas siempre está bien que se pueda innovar de vez en cuando y si le conoces bien puedes saber perfectamente si la técnica nueva va a gustar o no.

    ResponderEliminar
  14. A: La verdadera pregunta es ¿serías capaz de abstenerte de darle una algría al cuerpo porque según tus cuentas eso te convierte en golfa? (y lo triste es que hay tantas y tantas que responderían que si...)

    B: Si, si y ¡SI! Sobre todo respecto al tema de los cuartos oscuros, que a ver cuándo importamos eso al mundillo hetero.

    C: ¿Cómo? ¿Ella decirle a él lo que quiere y cómo lo quiere? ¡¡Inconcebible!!! Lo que tiene que hacer es sufrir en silencio y luego quejarse a sus amigas (y echárselo a él en cara cuando discutan). Y lo mismo si lo hace bien, por supuesto. Cuántas veces darse un revolcón acaba pareciéndose a jugar al Operación.

    ResponderEliminar
  15. Así, a grandes rasgos...

    A)
    Poco: 0
    Normal: de 1 a 2500000
    La masa te considera una golfa desde las 2 o 3, aunque realmente ¿a quien cojones le importa la masa?... bueno, a Bruce Banner y a Telepizza, supongo.

    B) Si una ha recibido lecciones teóricas pero no prácticas tal vez debiera practicar un poco, pidiendo un feedback al sujeto de prueba (donde feedback no es solo preguntar que tal va, sino, en un momento dado... que él se tire el rollo también :) )

    C) En un rollete tu sabrás, también hay que intentar presuponer si diciéndoselo va a mejorar y se va a convertir en un rollazo, o va a seguir igual y va a seguir siendo un ... rollazo (que dominio de la palabra "rollazo" ¿eh? )

    ResponderEliminar
  16. Jo, me paso la vida en esa casa y voy y me pierdo esa "Apocalypsis Night"!!

    bueno, aquí van mis respuestas:

    A- Yo consideraba que había tenido un número "normal" de parejas hasta que, el otro día, mi madre, repito, MI MADRE me llamó golfa... Bueno, no fue exactamente así pero me dijo: "Tú y tus amigas, creo yo, sois un poquito ligeras de cascos, no?"

    Y eso que no sabe ni la mitad de la mitad.. A mí, la masa no me considera una golfa. Para eso ya tengo a mi madre...


    2- El conocimiento, sea sexo oral o la receta del bizcocho de manzana, hay que compartirlo.

    3- Rotundamente SÍ... Si un chico lo hace mal, hay que decírselo y que aprenda a hacerlo bien. Pero para no ser malas, sugiero un modo sutil, con tacto y amable de hacerlo..

    Hace un tiempo me acosté con un famoso presentador de televisión. El tipo era MUY MALO. Así que, en plena faena y con toda la delicadeza de la que soy capaz, le solté: Por favor, "¿puedes ya parar de centrifugarme el clítoris?"

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3:16 p. m.

    Como yo soy masa meodepié, contestaré sinceramente:

    A)10

    B) SÍ, SÍ, SÍ.

    C)Si el tio más o menos te gusta y quieres seguir probando, sé sutil. Si tienes claro que pasas, díselo.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3:37 p. m.

    A. La gran masa empieza a considerarte "una golfa" por motivos muy distintos (envidia-celos-envidia-celos) a con cuántos tíos te lo has montado, así que, como antes o después te van a tachar de golfa, mejor ir de Samantha Jones por la vida que quedarse con las ganas XDDD

    B. Depende, tampoco es plan que te pregunten cómo se utilizan las capas del Photoshop y empieces a contarles cómo hacer una buena mamada. Si preguntan, ¿por qué no?

    C. Por su bien y por el de la próxima, hay que decírselo, por el tuyo, mejor dejarlo pasar y pasar de él, en un rollete, claro; en una relación, llegados casos extremos, es necesaria una completa reeducación sexual ;)

    ResponderEliminar
  19. Be, la próxima vez que lleves a casa a tanta amiga me avisas para que me vaya a dar un paseo. Me pillasteis en el aseo y ya no me atreví a salir por vergüenza. Eso sí, escuché cosas que no olvidaré mientras viva...

    ResponderEliminar
  20. A) Las posturas doctrinales varían mucho, pero hay consenso en que si una moza se ha fornicado a más gente que días tiene el año multiplicado por su edad un poquico golfa sí que es.

    B) No. Es más ni siquiera debiera hacerle caso ella. Cada tipo es un mundo y tiene sus manías. Consulten al interesado.

    C) Llévalo a un tribunal popular y solicita que sea fusilado de inmediato.

    ResponderEliminar
  21. OMG! Este post es una boooombazesuarrl.

    :::::Si respondo...
    A)/B)/C) Todo es relativo
    ::::: esto es lo que se llama eyaculación precoz


    :::::Si respondo...
    A) Hombre, mujer, lo de golfa depende de quién te lo pregunte, como hemos visto.
    B) Aprovecho para recordar que un hombre tiene aparato...
    ::::: esto es lo que se llama coitus interruptus


    :::::Y si respondo...
    C) A mí me entrarían calores y sudor frío si me dijeran algo que hago mal, pero en seguida me calmaría y pensaría «mejor que me lo diga a que yo lo repita y no disfrute». Por eso odio la gente que no te avisa de que le estás apretando mucho hasta que te muerde en el brazo.
    ::::: es lo que se llama saltarse los preliminares

    ResponderEliminar
  22. jo, casi nadie se moja en la A.. pues os diré que gracias a un test que ya puse en mi blog descubrí que el número mágico es: 30

    el test lo han hecho montones de chicas y efectivamente es el número que marca la diferencia.. (siempre hablando de treintañeras claro)

    ResponderEliminar
  23. Anónimo 1, si tienes razón, y si ha llegado "a tus manos" así es porque otras mujeres decidieron en su momento no ir por el mundo en plan doctora Ochoa y dejar al chico a su aire. Pero es una papeleta, la verdad.

    Cattz, estoy TAN de acuerdo con tu respuesta que es perturbador...

    Somo, ¿Ismael Serrano? No te conocía esa afición, ¿le vas a hacer un post?

    Anónima 2, me encanta tu regla de tres.

    Historias Bipolares, ¿en serio consideras a algunas mujeres "golfas"? ¿Eres parte de "la gran masa"? :P

    Van Hessa, pues la verdad no me acuerdo... delante del taxista creo que no... ¿o sí?

    Ana-ónima, ¡jajaja! Sí, hay temas que son una apuesta segura XD

    Sheena, ya lo decían las monjas de mi cole: ¡vivir es compartir!

    Mariajesusparadela, pues ya te irás soltando en un hipotético próximo post en esta línea... ¡o no! Da igual, lo que importa es que al leernos no nos llamas golfas a todas.

    Toayita, ¡jajajaja! ¡Qué manía todas! ¿Por qué tengo que ser yo? ¡Si éramos cuatro!

    Jose, yo también he notado un aumento de anónimos... señores y señoras, ¡no sean perezosos y búsquense un nick!

    Cattz, grandísima respuesta al punto B de Somo. Nada que añadir.

    E.Martin, jo, ¡que en el punto C estamos hablando de una "no relación"! Lo bueno de los rolletes es que (siempre en teoría) no da tiempo a discutir.

    ResponderEliminar
  24. Rebi, cuánto sentido común. ¡Anda! ¡Si estoy dentro de lo "normal"!

    Noa, nena, ¿a quién se le ocurre preguntarle a tu madre? Yo he hecho una encuesta en el blog, si le pregunto a mi madre me encierra y tira la llave. Ah, y tu presentador no es tan famoso, aunque él crea que sí.

    Narbiz, así que, en principio, la posibilidad de pasar de rollo a relación es la sutileza con que se le digan los fallos al contrario.

    Morfina, ¡jajajaja! Pues mira, eso de "envidia-celos-envidia-celos" suena bastante realista. Una idea para chapitas: "Reivindica a la Samantha Jones que hay en tí".

    JuanRa Diablo, es lo que tiene quedarse a dormir con frecuencia, que algunas cosas que "oyes" te gustan más que otras...

    Capitán, pues según el tribunal popular que le toque, visto lo visto, igual consideran que el fusilamiento es demasiado poco cruel...

    Ephedro, ¡JAJAJAJA! Y tu comment es lo que se llama "de monumento". ¡Da una rabia que seamos tan vagas!

    Géminis, ¿30, a uno por año? Hum... Voy a buscar ese test a ver qué saco.

    ResponderEliminar
  25. Mi presentador, como tú lo llamas, me centrifugaba el clítoris!! Lo de la fama es LO DE MENOS!!!!! Es más, ya sabes que él y yo frincamos antes de que se pasara a la tele...

    ResponderEliminar
  26. Jo, ya no me acordaba del post... De hecho, el problema del presentador de televisión es que frinka como en las pelis porno, es decir, MAL: cero preliminares y centrifugado de clítorís... y pensar que yo venía de mi ex de Bilbao que era LO MÁS... cielos, qué mal repartido está el mundo y el conocimiento...

    ResponderEliminar
  27. Seamos sinceras, si no curioseáramos sobre el punto B. no iba a salir ninguna pareja del misionero con sábana con agujerito, como en los viejos tiempos. Por supuesto cada uno es un mundo, pero puedo asegurar que he tenido bastante éxito con los intentos de nuevas técnicas, mucho más que quedarme tirada haciendo el muerto. Y no hablo de técnicas del porno que suelen ser una mierda, hablo de andar curioseando por sitios raros en la red, hablando con amigas o incluso preguntando a amigos. Y decides qué te quedas.
    Sigo pensando lo de golfa y me temo que he descubierto que considero golfas a las chicas que intentaban liarse con tios que sabían que le gustaban a otra del grupo. Me temo que sigo fiel al "yo me lo pedí primero". O las que intentan robar novios sabiendo que tienen pareja.
    En la misma situación a ellos los llamaría cabrones.
    Ahm, con 20 años salí con un tio que se había acostado con más de 8 mujeres y me pareció una barbaridad (sobretodo porque tampoco se notaba mucha diferencia, como yo creía) y para cuando yo llegué a su edad superaba la cifra XD

    ResponderEliminar
  28. A.Personalmente, creo que todas necesitamos, hemos necesitado o vamos a necesitar una época golfa en nuestras vidas, pena me dan las que nunca se hayan visto calificadas como tales. Hablando más en serio, el problema es que el ser "golfa" contamine otros ámbitos personales, algo a erradicar; he visto como se le negaba un trabajo de limpiadora de hotel a una chica por este motivo, por ejemplo.

    Por otro lado, suscribo lo dicho por Cattz:

    "Sigo pensando lo de golfa y me temo que he descubierto que considero golfas a las chicas que intentaban liarse con tios que sabían que le gustaban a otra del grupo. Me temo que sigo fiel al "yo me lo pedí primero". O las que intentan robar novios sabiendo que tienen pareja.
    En la misma situación a ellos los llamaría cabrones."

    B. Que se haga un blog con un nombre sexy y vaya retransmitiendo los temas.

    C.Bueno, hay gente con la que se puede hablar y gente con la que no, hay que verlo en el momento.

    ResponderEliminar
  29. Contrariamente a la creencia popular hay un montón de cosas útiles que se pueden aprender del cine porno.

    ResponderEliminar
  30. Amos a verr...

    A:/ Tuve una relacion taaaaaaaaaaaan larga que ya tengo asumido que cualquier chica habra tenido bastantes mas parejas de gimnasia sueca que yo, asi que el nº no hace que cambie mi opinion de ella: si solo es un rollete me da lo mismo incluso q simultanee (siempre que este a lo que tiene q estar cuando tiene que estar). Si es algo mas serio lo que haya hecho antes me da lo mismo (y normalmente se agradece que haya tenido un pasado "rico").

    B:/ Compartir es vivir... (¿Tiene que ser siempre un amigo gay el que comparta el recetario?)

    C:/ peraperaperaquesemehaolvidadocualeralaC...ah,ya: La cuestion está en el como, más que en el qué: las indicaciones siempre se agradecen si son necesarias (nadie conoce su propio cuerpo como uno/a mismo/a)... aunque tambien si hay q estar como un guardia de trafico mejor dejarlo correr...

    y D:/ Contestando al Sr E. Martin (aunque sea de refilon) para mi gusto en el porno faltan besos (raro q es uno) y contacto entre los participantes (es hasta hipnotico ver como se puede echar un polvo sin apenas tocarse)

    ResponderEliminar
  31. Anónimo2:34 p. m.

    A) Y qué más da? a a a a aaaaa Si son cosas de la edad!! (de todas formas, ¿acaso vas a compartir con la gran masa con cuántos te has acostado?) Creo que hay que sentirse "malamente golfa" si te acuestas con la gente por no tener nada mejor que hacer, por lo demás...
    B) Estoy a favor del tratamiento personalizado... lo suyo es que te indique tu chico si le gusta o no cómo lo haces, y cómo mejorar. Es el método que sigo y mi chico es muy efusivo con el resultado... De todas formas puedes hacer un post al respecto, que la información nunca viene mal :p.
    C)En una relación... emmm, si sales con egocéntricos te aconsejo dejar la relación y no decírselo al chico... el resultado no merece la pena. Si sales con un chico normal hay que tener tacto. De rollos no sé... pero para qué decirle nada si a la larga no quieres nada?

    ResponderEliminar
  32. D:/ Hay una diferencia entre decir "se pueden aprender un montón de cosas útiles" y decir "todo lo que ves en pantalla es real como la vida misma".

    ResponderEliminar
  33. Noa, es fatal pasar de lo mejor a lo peor sin pasos intermedios... ¡menudo shock!

    Cattz, yo a esas las llamaría cabronas, igual que a ellos les llamaría cabrones. Ser golfa tiene otras connotaciones... yo se las doy todas buenas, claro.

    Xisca, cuánto sentido común. ¿No contrataron a la pobre chica por "golfa"? Me has dejado muerta. ¿Tenían miedo de que se frinkara a los clientes? Menuda gentecilla.

    Emilio, haz un listado y mándamelo, que igual da para otro post (en contra o a favor)...

    Redronin1b, me encanta lo del "pasado rico". Y lo del amigo gay es por el conocimiento de causa...

    Anonimilla, jajaja... ¡lo mejor es no salir con un chico egocéntrico en primer lugar!

    ResponderEliminar
  34. Pues no exactamente, en realidad, las otras limpiadoras no querían que se quedara por miedo a que se follara a sus maridos/novios, y los trabajadores del hotel en general se frotaban las manos pensando que eso sería precisamente lo que podrían hacer; todo por un rumor seguramente muy exagerado sobre que se había acostado con toda la plantilla de técnicos del hotel en el que había estado trabajando.

    Sobre si sabía limpiar o no, ni una palabra, y por supuesto, esto a un tío ni se lo tienen en cuenta.

    ResponderEliminar
  35. a) Mientras el comportamiento sexual no responda a algún tipo de pulsión patológica, el número es lo de menos. Como ha dicho alguien, lo de golfa no es más que un ridículo vestigio de la moral judeo-cristiana.

    b) Yo creo que entre amigos, en determinadas atmósferas o contextos, se puede hablar de cualquier cosa; si alguna vez hemos hablado de sodomizar bebés decapitados, cómo no se iba a poder dar consejos sobre sexo oral... casi parece una conversación normal.

    c) No entiendo la excusa de que es un rollo; como es un rollo voy a consentir un sexo horrible.
    Se le dice lo que se le tenga que decir, que puede ser un rollo pero el grado de intimidad es bastante alto; vamos a ver, hablamos de alguien que tiene su boca en tus genitales...
    Aunque reconozco que del dicho al hecho hay un trecho: a mí me daba bastante corte decirle a la chica en cuestión que no lo estaba haciendo de un modo suficientemente satisfactorio, eufemismo mediante.

    ResponderEliminar
  36. Xisca, espero que al final se frinkara a los novios y maridos de todas las que montaron el pollo, y a ninguno de los que esperaba frinkársela. Gentuza.

    Isabelo, sólo tengo que objetar en cuanto al punto B. Una cosa es decir burradas cuando nos juntamos en plan a ver quién la dice más gorda, y otra muy distinta hablar de sexo en serio. Un consejo sobre sexo oral en el tono enque se habla de sodomizar bebés decapitados es cualquier cosa menos útil.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo12:50 p. m.

    Ya... mea culpa, osea, me meo en mi propia culpa.
    Pero es que algunos disimulan...
    Tengo una teoría:
    - Algunos hombres fingen en el periodo de la conquista.
    - Algunas mujeres fingen después de la conquista.

    ResponderEliminar
  38. No soy de la masa, y pienso como ella, he leido por ahí que quien llama golfa es por envidia... me quiero demasiado para ello, y objetivamente no tengo porque. Y al ser tanto el amor que me tengo, no me entrego a cualquiera, ni uso ni me usan...

    Será por eso que no soy de la masa...

    ResponderEliminar
  39. Anonimilla, sí al punto A. Sobre el B... ¿qué fingen las mujeres?

    Snow_white, la masa lo que tiene es que juzga a los demás. Por eso a mí probablemente me llamaría "golfa" y a otras chicas que no son como yo "meapilas". La cuestión no es lo que pienses, la masa siempre juzga. Lo bueno de no ser masa es que haces lo que piensas y te parece estupendo lo que hagan los demás, sin valorar sus motivaciones, porque lo han decidido ellos solitos. Bienvenida y quédate a dormir cuando quieras.

    ResponderEliminar