Llevamos 12 días de retraso en entregar el monumento del mes de enero, así que vamos a ello. Las posteadoras de Quédate A Dormir queremos reconocer la figura de un commentarista que es todo un clásico:
Por contarnos tiernas anécdotas de su infancia (ver aquí):
"A mí una vez mi profe de religión me dijo que los reyes magos eran los padres.
Me sorprendieron dos cosas:
1.- Que pretendiera que a mí eso me sorprendiese en 2º de BUP (y es que no daba cuartel a todo vástago de Satanás, el muy martillo de herejes).
2.- Que acto seguido se pusiera a hablar de un triángulo con un ojo encima que nos vigila con amoral celosía desde la nata ecuménico-celestial".
Por contarnos tiernas anécdotas de su pasado reciente (ver aquí):
Por contarnos tiernas anécdotas de su pasado reciente (ver aquí):
"A mí me han regalado un led azul que se enchufa al ordenador. Parece un cacharrito de estos de hacer rectoscopias, solo que no lleva cámara.
No se para qué cojones sirve, porque además el cable es efímero, y da una mierda de luz que no vale ni para leer, pero es lo que hay".
Yo tengo el mismo.
En amarillo yema.
Un consejo: el recambio de la pieza de abajo es caro y muy muy frágil. Y a mí tardaron varios días en traerme uno nuevo (y del "recoge-cable" ni hablamos).
Claro, que no sé si todo el mundo se masturba con la aspiradora, o sólo soy yo... "
Por ser el Anti-Misia (ver aquí):
"Muy mal, tía. Para empezar, el hacha se coge por el otro lado.
Por ser el Anti-Misia (ver aquí):
"Muy mal, tía. Para empezar, el hacha se coge por el otro lado.
Segundo, se te ve como con miedo a mencionar la genitalidad de los aludidos, y eso es un recurso muy apreciado y socorrido que aporta la contundencia justa si se sabe usar con responsabilidad. Cojones.
Tercero, a la hora de narrar los diferentes niveles del infierno de Dante y aplicarlos metafóricamente, nunca se deben pasar por alto atributos humanos tales como la viscosidad, el PH, el punto de cocción de la materia blanca ocular, y otros derivados consanguíneos hasta llegar a ramas genéticas con más solera como mamás y abuelitas (los puristas dicen que el tema de las mamás es barriobajero y pueril, pero algunos profesionales le encontramos un cierto no se qué, que qué se yo).
Por último, la tecnología móvil en sí. Tras cinco años desarrollando e implementando contenidos en movistar o amena, le aseguro que el mero hecho de pagar lo que sea por descargarse algo con una tecnología que quedó obsoleta durante la guerra de Viet Nam ya es carga y desprecio más que suficiente.
PD: Me ha gustado especialmente la parte de enarbolar cetros (esto es solo un ejemplo de lo que os decía el otro día de que siempre escribo vuestros comments con un dedo sobre la tecla de "borrar" pero, ¡qué gaitas!, un día es un día)".
En definitiva, por ser nuestro pequeño Teletubbie Del Infierno, y estar orgulloso de ello (ver aquí):
En definitiva, por ser nuestro pequeño Teletubbie Del Infierno, y estar orgulloso de ello (ver aquí):
"Mire, como teletubbie que soy, no me importa tirarme dos putos minutos viendo un conejito sobre un césped artificial haciendo nada y poner cara de ñoñipera (luego los devoramos en una bacanal de violencia mientras su sangre aún es roja y cálida, pero la productora no emite esa parte del programa).
Pero el amor... eso es algo cruel hasta para nosotros. Cuanto más alto subes, más gorda te la pegas luego, no hay más vuelta de hoja.
Y de lenguas que meterse en la garganta está el mundo lleno".
Vamos, que ya iba siendo hora de ponerle a Somo su monumento. Ahí va:
Que lo disfrutes con salud, en compañía de Laa Laa, Tinky Winky, Dipsy y Po.
Ah, y hay otra cosa que quería remediar hace tiempo y no encontraba el momento. Una vez fui borde con un commentarista, sí señores, lo fui. Una vez condené a un tal Naniano a no ganar jamás el monumento. Por torpe, por soso, y sobre todo por pagar el pato. Naniano, aquí y ahora le hago entrega del pato que pagó:
El Pato de Naniano
¿A que es mono? Besos para todos y buen comienzo de semana.
¡Bravo! Totalmente de acuerdo con la decisión. ¡Loor y gloria a Somófrates I de Somofratia!
ResponderEliminarde Somofratia... y Teletubbia, of course.
ResponderEliminarbesukis!
Lagrimones como muslos de pollo recorren mis ruborizadas mejillas...
ResponderEliminarJo, hoy me cambio de calzoncillos para celebrarlo.
Muchas gracias, fermosas.
¡Tres puntos, colega!
¡Ohh, qué bonito, qué bonito!
ResponderEliminarY ahora a pegarme con 1ºD...
Felicidades a los galardonados. Me ha encantado lo del "Teletubbie del Infierno" ¿Lo puedo utilizar?
ResponderEliminarMe parece un apelativo de lo más creativo. Mola que te inclinas.
La habéis cagado. ¡Ahora quiero un pato!
ResponderEliminarFelicidades a somófrates, sus horas bloggeriles han dado por fin su fruto.
ResponderEliminarPor cierto, sale mu caro pagar el pato? es por si hay que ahorrar o algo...
Querido anti-yo, me alegra que te haya hecho ilusión. Me da un poco de miedín que ahora te me crezcas y me des aún más caña, pero merece la pena correr el riesgo.
ResponderEliminar(Emm... vale, obvia el hecho de que haya dicho crecer, darme caña o correr en el comment).
Somo, de nada, es un monumento merecidísimo. A los demás, nos contratulamos del consenso conseguido.
ResponderEliminarZiriea, puedes utilizar la expresión con toda libertad. Nosotras creamos palabras y las echamos al mundo, para quien las pueda necesitar.
Capitán, pues lo único que tiene usted es aparecer en el momento más inoportuno y llevarse un grito de alguna de las bloggers. Para pagar el pato es imprescindible no tener (casi) culpa en el asunto.
Eva, es gratis!! Es un pago en especias.
Como lea eso tu madre, no te vuelve a cantar el "amo a Laura"...
ResponderEliminarYo de mayor quiero postear como Somofrates... pero supongo que para eso tendría que haber tenido otra infancia, otra adolescencia... pero oye, olé por el dedo fuera de la tecla "Borrar". Alegrais mis pocos ratos de leeros y menos de escribiros.
ResponderEliminarP.D. Ya podíais mandarme un patito físico... pero no se si le cabrán todos los sellos necesarios. Saludos desde Sudáfrica
Pues protesto de la decisión. Sospecho de un pucherazo electoral aqui.
ResponderEliminarUna vez alguien dijo que hay vida más allá del monitor del ordenador.
ResponderEliminarEsto prueba que se equivocaba.
¡Qué grande es internet!
Ícaro... ¿¡Sudáfrica!? Y yo que pensé que éramos cuasi vecinos...
ResponderEliminarÍcaro, Sudáfrica, como mola... ¿Mola?
ResponderEliminarVoro, no cabree a las juezas, no cabree a las juezas, que es peor.
Somo, donde vas a poner el monumento?
Misi, ¡todo el mundo viaja menos nosotras! Ah, no, que tú acabas de volver de La Rioja. Bueno, ¡todo el mundo viaja menos yo! ¡Jo!
Be, guapísima, cuando quieras te doy un "viaje"
ResponderEliminarUna vez leí que las mujeres habían votado al de Antonio Banderas culo más sexi del mundo, y que por ello el culo del actor era uno de los más solicitados en los quirófanos. Esto me ha llevado alguna que otra vez a jugar yo también con la idea de ponerme semejante nalgario. En la cabeza, además, para ocultar mi calvicie, y así matar dos pájaros de un tiro.
ResponderEliminarPero ahora, me pienso implantar el monumento del quedatadormir en lugar del culo de Antoñito.
Voy a ser lo más.
Bueno, quitando el hecho de que todo el mundo dice que esto es superpeligroso, esta muy bien. Tienes que ir a todas partes en coche,aparcar dentro de parking, llevar todo en el maletero para que no haya nada a la vista en el coche, los blancos no pasean por las calles...ya contaré cuando vea los elefantes...
ResponderEliminarMisia.. eramos vecinos.. y volveremos a serlo. Dicen que la distancia es el olvido, pero yo no concibo esa razon... :-)
Eme A!!! (Así me gusta, guapín)
ResponderEliminarSomo, genial pero vas a parecer Martirio con la peineta.
Ícaro, pues nos podías mandar una postal. Pero una de verdad, "de carne y hueso", o sea, no virtual...