MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

viernes, enero 26, 2007

Nuestros pequeños amigos eléctricos

Hablemos de esos pequeños chismes cuya misión en la vida es facilitarnos la nuestra: los electrodomésticos. Hablemos de los mios.
Con 9 años me regalaron mi primer secador. Era rosa, monísimo, venía en un maletín y llevaba peine, cepillo y toalla a juego: a mis hermanas pequeñas les encantaba. Ha estado en uso hasta hace muy muy poco... aunque murió antes de que me mudara a mi casa nueva. Mi madre me ha regalado otro esta Navidad, es como el de abajo, trae adaptadores para los viajes y viene dentro de un neceser rosa.

hairdryer-remington

Mi primer electrodoméstico que de verdad fue mío y de nadie más que mío fue una Satinelle. Vivan las epileidis, hace años que pienso que estos chismes son uno de los grandes inventos de la humanidad, además del mejor amigo de la mujer moderna (soltera, casada, viuda o monja).

satinelle

El primer electrodoméstico que compré y pagué fue una kettle de Tefal. Después de un año de vivir en Inglaterra hacer un té con agua calentada al microondas me parecía asqueroso, y esperar a que hirviera la cazuela me impacientaba hasta el infinito. Cuando me independicé, mi padre –que dos meses antes no sabía ni lo que era una kettle– impidió que me la llevara alegando que cómo iba a hacerse los tés sin ella. Inútil luchar. Me compré otra.

tefal-delfina

Tras robarle la aspiradora a mi vecino Zarajota –y secuestrarla en mi casa durante un mes entero–, decidí comprarme una para mí. Ya os la he presentado alguna vez: es morada, tiene muchos accesorios, se llama R2 y no se le escapa viva una pelusa.

aspiradora-taurus

Hace casi 7 meses me fui de CasaPadres. Fue genial, a todas mis tías se les despertó la vena maternal y quisieron aportar cosas a mi nuevo hogar. Las últimas adquisiciones son el exprimidor (zumito de naranja cada mañana!!) y la batidora de jarra (pures y cremas en invierno, gazpacho y daiquiris en verano!!). Acaban de llegar y ya no puedo recordar mi vida sin ellos.

exprimidor

+

Los electrodomésticos también se heredan: la tostadora llegó a mi vida vía Misia. MisiaMamá le compró una nueva, y la pequeña tostadora vieja necesitaba un hogar. La acogí y ahora vivimos felices en mi pisito malasañero.

Eres una mujer moderna e independiente, crees que ya lo has visto todo, que has probado casi todo, que tienes todo lo que puedes necesitar, y una Navidad los Reyes Magos te traen esto:

Eso es que ese año, además de moderna e independiente, has sido muuuuy buena.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo q se te ha debido de olvidar uno o q alguien ya va a tener una idea para un regalo. Yo el electrodoméstico q he comprado y mas aprecio es el calentador del baño. Pequeñito, por los suelos. Llego por la mañana helado y lo enciendo. En 5 min un cuarto de baño calentito para poder estar a gusto. En cuanto a tostadas y similares yo uso una sarten para hacer tostadas de mi padre de cuando era soltero. Es de hierro galvanizado y hace unos sandwiches mixtos riquísimos.

Respecto del patooooo...... Respecto del paaaato.
Mejor me callo.

Zhalim dijo...

¿Y quién necesita electrodomésticos teniendo una bañera con agua calentita y un patito de goma?

Enrique A. dijo...

¿"I rub my duckie"?

¿"YO FROTO MI PATITO"?

¿Qué tipo de publicidad jotaciana es esa? ¿Tengo la mente irremediablemente sucia?

Anónimo dijo...

Vaya, un pato. Qué mono parece... (Mira-cómo-no-digo-nada-carigno)

Mmm... Los reyes magos son unos guarretes, eso sí. En mis tiempos sólo traían calcetines feos y el aburridérrimo scalextrix. Jo, qué mayor soy.

Anónimo dijo...

jejeje lo que me lleva irremediablemente a mi eterna queja... vuestros juguetes son tremendamente divertidos y los nuestros sumamente ridículos. Injusta la vida ditasea!

PRIMAVERITIS dijo...

Estoy muy frustrada, oye, que no termino de entender de que va el patito ese, lleva pilas, pero parece que se meta en la bañera, ¿pilas en la bañera? ¿hace olas? no se, creo que mi mente sucia también está jugándome malas pasadas.

Zhalim dijo...

El patito... ¿lleva pilas?

¿Es algo más que un simple e inocente pasatiempo para la hora del baño?

¿Me he perdido algo?

Anónimo dijo...

Bonito aspirador.
Yo tengo el mismo.
En amarillo yema.
Un consejo: el recambio de la pieza de abajo es caro y muy muy frágil. Y a mí tardaron varios días en traerme uno nuevo (y del "recoge-cable" ni hablamos).

Claro, que no sé si todo el mundo se masturba con la aspiradora, o sólo soy yo...

PD: Si realmente quieres caña a la hora de bañarte, al patito que le follen. Tú métete la tostadora y verás.

Gato dijo...

Somófrates, eres un animal. Juas.

Be dijo...

Voro, cuál se me ha olvidado?

Zhalim, yo tb soy fan de las bañeras de agua calieeeeeeeeeeente.

Myca Vykos, jijiji. Primaveritis, Zhalim, http://www.bigteazetoys.com/pinkduck.htm

Efe, lo de los Reyes no era culpa suya, sino tuya, que eres malísimo, cariño. Y el pato no sólo PARECE mono, lo ES!

Mauve, no se me ocurre nada de la lista que no puedan usar los hombres. Si acaso el secador...

Somo, JAJAJAJA...! Estoy con Gato.

Achab dijo...

Mis tres patos de bañera son amarillos y no vibran...

A todo esto, ¿parq qué tienen que vibrar?

¿No será que?

Oh
Oh
Oh
Oooooooooooooooooooooooooh

Ande luego...

Anónimo dijo...

Nada más lejos de mi intención que considerar los electromésticos un juguete, $·%·$%!! vamos!

marmotilla dijo...

Mi epileidi y yo somos grandes enemigas...

Be dijo...

Zarajota, te debo una explicación: el problema no era la cámara, sino la fotógrafa, la página quedaba feísima. En serio. Te lo enseño cuando quieras.

Achab, este verano me regalaron por mi cumple una familia de patos para la bañera: una mamá pato, tres patitos que además pueden usarse como pistolas de agua, y un miniflotador rosa. Molan mil.

Mauve, y sobre lo que yo decía de que todos son unisex, nada que decir?

Marta Marmota, pero no le estás agradecida el 90% del tiempo?

Anónimo dijo...

si estamos hablando de los útiles que son los electrodomésticos...¿¿¿¿xq coño aún preguntais que xq el patito vibra???ay.....

PRIMAVERITIS dijo...

http://www.bigteazetoys.com/pinkduck.htm

OOOOOhhhh!!! AAAAAHHHhhhh!!! MMMMMNnnnmmmmm!!!! vibra la cabeza y la coliiitaAA!!!! AAAAHHHHHH!!!! así que masaje eh? OOOhhhh!

jo! y yo anclada en el mundo de los teléfonos de ducha con posiciones.
Si es que soy una anticualla.

EmeA dijo...

> Somo, JAJAJAJA...! Estoy con Gato.

Si unimos esta frase de Be con el post del lunes empezaré a pensar mal

~ Lola ~ dijo...

Yo tenía una relación de amor-odio con mi Epilady, y ahora no tenemos relación.

Yo tengo una relación buena con mi aspiradora, que es prima hermana por parte de madre de la tuya...

Yo TENDRÉ UNA EXCELENTE RELACIÓN con un patito vibrador...

(Dirty Mind.)

Be dijo...

Anónimo, la culpa la tiene la campaña de la Navidad Blanca, que ha acabado con la tensión sexual predominante en este blog.

Gablin, XD

Primaveritis, no te preocupes: los clásicos nunca pasan de moda.

Eme, noooo... Gato vive con otra mujer y yo... yo no.

Almost Evil, los hay en varios colores, incluido un patito sado-maso vestido de cuero y correas pero con la misma carita adorable.

Sara dijo...

Mi primer electrodoméstico fue también una Satinelle, de hecho todavía funciona :)

Saludos

Anónimo dijo...

Mi primer electrodoméstico fue mi abuela.

Sheena dijo...

Es que algunos electrodomésticos son como uno más de la familia... Mi tio el microondas, me hace unas pizzas con el grill que...
besukis!

Anónimo dijo...

hmm pues no sé Be, yo no me veo picoteado pero sí, puede ser un principio distinto... :P

Be dijo...

Sara, y la mía! :)

Somo, si mi abuela fuera un electrodoméstico sería una máquina de coser (cuenta como electrodoméstico?).

Sheena, eso me lo tienes que explicar, que no tengo horno y he renunciado a las pizzas que no sean tele-idem.

Mauve, it's not the beak, it's the motion!