La pasada primavera mi novio me regaló un vestido precioso. Es negro, con florecitas, escotazo y muuuuucho vuelo. Como ha hecho este tiempo tan espantoso solo me lo he puesto 3 o 4 veces.
El sábado pasado, con ese solazo que brillaba en el cielo, era el día perfecto para ser la quinta vez. Con lo que yo no había contado es que, además de solazo, hacía un viento huracanado de lo más peligroso.
Me di cuenta cuando ya había recorrido media calle Orense con la falda a la altura de la nuca. Mi primer pensamiento fue preguntarme con desasosiego por las bragas que llevaba puestas (negras molonas, ¡nada de qué preocuparse!).
El segundo, intentar tapar mi culo de la vista de los transeúntes haciendo que la falda de mi vestido volviera a su lugar (tardé unos segundos eternos, pero lo conseguí).
El tercero, que durante el intento la balanza sexi/pato no se decantara demasiado claramente por éste último (ni de coña).
A todos los que pasaran por esa calle a esa hora, que lo sepan: la chica del problema eólico era yo, Be, chica de altos vuelos. Encantada de conocerles.
Son cosas que pasan. Antes de vestirte hay que llamar a Mario Picazo para que te diga qué tiempo hace, no sea que te de por ponerte una falta con viento o una camiseta semitrasnsparente con un aguacero. :)
ResponderEliminarpues ese mismo día, en Barcelona, cayó una tormenta de cuidado. Y alguien, a quien habían convencido para que se hiciera un peinado especial y se maquillara porque había quedado con un churri, le pilló en plena calle, evidentemente, sin paraguas. Total, que acabó como un pollito. De todas maneras, al chico no le importó. Le hizo gracia y todo.
ResponderEliminarCagüen la mar... yo estaba por ahí el domingo. Fallé por un día :P
ResponderEliminarSí, a mí una vez me pasó lo mismo.
ResponderEliminarSolo que yo me acababa de hacer las ingles brasileñas y decidí no ponerme bragas.
Mmm...
ResponderEliminar¿Tú no querías separar esferas?
¿Esto es una esfera más o es un bonus?
Jua, jua. Viva tu autohumor.
Aham... Calle Orense... Sábado... Falta la hora aproximada, que hackear las cámaras de seguirdad gallardónicas es facil pero no me da el ancho de banda para bajarme las grabaciones de todo el día.
ResponderEliminarOye aún te haces famosa como Marilyn... o igual no...
ResponderEliminarSeguro que a alguno le alegraste la tarde...
ResponderEliminarInner, precisamente eso pasa en una peli que vi el finde pasado: "Su juego favorito", con Rock Hudson. ¿La has visto?
ResponderEliminarZirie, si le hubiese importado no molaría, ¿no?
Carlos, jajajaja, ¡otra vez será!
Somo, ¡qué pena! Hubiera sido más espectacular si no te hubieras depilado.
Ephedro, es el humor o morirse de corte. Y a mis años, paso. ¡Autoescarnio forever!
E.Martin, eres un genio del mal. ¡Hasta le has sacado utilidad a los gobernantes peperos!
Tako, jo, lo dudo... el glamour brillaba por su ausencia (me temo).
Elena, gracias, guapa. Pero no sé si consolarme o reirme un poco más...
bueno, es que no he explicado que el chico en cuestión me había llamado poco antes y me había dicho algo así como ¿ei, y si quedamos en un sitio cubierto, que parece que va a llover?. Y yo: ¡qué va! ¡qué dices!. Y él: que no quiero que pilles un costipao en el cine. Y yo: pero si hace un calorazo...
ResponderEliminarBWAHAHAHAHAHAHAHAHAHhh...
ResponderEliminarEl post empieza con las palabras "La pasada primavera mi novio me regaló...", así que ya sabes quién tiene la culpa de todo
ResponderEliminar¡Qué grande es "Su juego favorito", srta. Be! Y sin salir Doris Day...
ResponderEliminarZirie, jijiji... Ah, bueeeeeeeno.
ResponderEliminarE.Martin XD
Eme, ¡el viento!
Davgard, absolutamente, grandísima de principio a fin.
jajaja!... lo siento!, en todo caso mantuviste la cordura y la elegancia
ResponderEliminar