Hace un par de semanas fui a mi oficina bancaria a que me contaran cosas de tarjetas de crédito. He mandado la mía a la mierda (¿habéis leído "Shopaholic"?, pues eso) y quería que me hablaran de otras posibilidades que se adecuaran más a mí. Había varias opciones, y finalmente dímos con una que parecía la menos dañina para mi perfil de consumidora-consumista-irresponsable.
-Esta es la que mejor te puede ir. El pago es tal y cual y las cuotas cual y pascual, pero tengo que advertirte de que la tarjeta lleva dos niños con síndrome de down.
-Creo que no te entiendo.
-Sí, que la tarjeta lleva la imagen de dos niños con síndrome de down.
-Y...
-Pues que te lo tengo que avisar, porque han venido clientes enfadados a devolver la tarjeta.
-¿Por la foto de los niños?
-Sí, decían que no podían llevar eso en la cartera.
Flipé.
Al final no me hice la tarjeta porque tengo la sana intención de pirarme a otro banco y que sean otros los que me roben, aunque aún no tengo decidido a quién otorgar el privilegio. Lo que sí sé es que a vosotros os dejo los comments de este post para que digáis lo que sea que os inspire lo arriba expuesto. Es que yo he tenido "otro de esos días" en el curro y por hoy he gastado mi cuota de palabrotas.
Ojiplática me he quedado, oyes... O_O!!!!
ResponderEliminarY sin palabras para describir mi enfado por este tipo de actitudes...
besukis!!
esa gente me da ASCO, viven en su bonito mundo de color rosa, donde los niños son rubios con ojos azules, perfectos, listísimos, las nenas bailan ballet y los nenes juegan sl fútbol. La actitud de si no lo veo, no existe, me dan ganas de vomitar. Siento ser tan dura pero cuando tienes la discapacidad en casa, que la integración NO existe y encima ves algunas actitudes...no me puedo aguantar. La gente es así, mi primo es discapacitado, tiene 32 años pero una mentalidad y un cuerpo de niño de 10, pues le pegaron un puñetazo porque un "machito" dijo que le estaba mirando el culo a su novia, alucino con la especie human...
ResponderEliminarMe parece indignante una actitud así. Estamos desarrollando una sociedad absurda, que pretende vivir en una burbuja, donde nunca nadie es responsable de nada y cada uno de nosotros nos dedicamos a aplicarnos la frase esa de "porque yo lo valgo", donde cada vez es mas frecuente que te tachen de "politicamente incorrecto" por decir lo que se piensa o no ir al ritmo que marca la masa.
ResponderEliminarCambiando el tercio a mi me roba muy amablemente la caja esa del niño echando dinero en la hucha, aunque tú viviendo en el foro no se yo..., igual está hasta mal visto, jajaja.
La gente es completamente imbecil.
ResponderEliminarPero aparte de ese tema, una cosa te digo..si el banco te recomienda esa tarjeta..no te fies. Lleva trampa seguro.
Desde luego hay gente pa toooo
ResponderEliminarNo sabría por donde empezar... a repartir ostias. Claro.
ResponderEliminarMejor guardo silencio que así estoy más mona.
escondamos a los pobres, feos, tontos, gordos, etc. en esta sociedad de gente maja, perfecta y lista con implantes de silicona.
ResponderEliminarQue asco.
Pues no hay como para enfadarse. Obviamente, ver una foto, la que sea, en la tarjeta, no me parece muy normal (soy un tipo clásico con las trampas crediticias, ¿qué le vamos a hacer?) pero tampoco un delito.
ResponderEliminarLo que hay es mucho gilipollas y si hubiera que limpiar la reserva de genes tendrían que empezar por cortarse las gónadas o pegarse un tiro.
Seguro que sé quién ha hecho esa tarjeta. Explotando ahí a los niños con síndrome de down hasta la suciedad. Que les gustaaaa. Pero son otro banco más. O peor. Algún día me libraré de ellos.
ResponderEliminarYo lo que querría saber es por qué la tarjeta lleva una foto. No de niños, de lo que sea. Como si es la sierra de Madriz.
ResponderEliminarY eso de lo que os quejais se llama "corrección política". No se nombra nada que no se quiera que exista, y si te ves obligado a hacerlo, usas otro término a ser posible compuesto de palabras positivas, como "limpieza étnica" o "discriminación positiva".
Y no puedes estar contra la corrección política sin ser un enemigo del sistema que hace llorar a los niños y cosas así de malas.
Pero que era, ¿una tarjeta que colabora con alguna obra social de la caja (porque eso de la foto me hace suponer que es una caja de ahorros y no un banco) y por eso lleva la foto?
ResponderEliminarPues no entiendo por que la gente se queja por eso. Ni que fuese la foto de algún terrorista o algo por el estilo.
La verdad es que nunca entenderé ciertas formas de pensar.
POr otro lado... no cambies de entidad, el pobre chico que te informó solo te comentaba la respuesta de ciertas personas al recibir la tarjeta. Y además, ya que te roan... pues que sea para una buena causa.
xoxo!
Hay mucha gente estúpida por este mundo :-|
ResponderEliminarHombre, que un banco use la imagen para tirarse el pisto no me acaba de parecer bien, pero que un cliente devuelva la tarjeta por la misma imagen, me parece ilustrativo de a dónde llega la idiotez moral.
ResponderEliminarYo tengo una tarjeta de crédito a la que le puse un límite de crédito de un euro, y ahora sólo funciona como tarjeta de débito. Igual puedes hacer lo mismo, y ya decidirás lo que haces con tu cuenta...