Perrito es pequeño (10 kilos), peludo (está cubierto de pelo blanco y negro, y a poco que me descuide, también mis sofás, y mis jerseis y mis botas por dentro quedan cubiertos de ese pelo), suave (los mil cortes que tenía se le han ido curando, y el día que toca baño -con agua templada y champú para perros- además de suave huele a peluche durante 48 horas).
No es blando, ni por fuera ni por dentro. Cuando llegó se le veían las costillas, ahora tiene algo de carne en los huesos. No se sabe sentar, cuando le hago plantar el culo en el suelo para darle una galleta o antes de ponerle la correa para salir, se mueve incómodo como si le molestara esa postura tan rara. Creo que tiene alguna costilla rota y mal soldada, probablemente por culpa del mismo hijodeputa que le saltó dos colmillos de una patada.
Lo que tiene bonito son los ojos. Marrones, inteligentes, tristísimos.
Perrito tiene la mandíbula rota, el hocico torcido y un colmillo a la virulé, pero ahora que ya no está de los nervios parece que sonríe todo el tiempo. Es mimoso como no he visto otro perro. Si se queda dormido en el sofá se pone pegadito a mí y se acerca dormido si me separo. Si se duerme en el suelo pone la cabeza sobre mis pies. Si se duerme en mi cama se queda frito bocarriba, como sin creerse la suerte que ha tenido.
¿Han visto qué mono Perrito correteando versión Efe?
Perrito es un perro con suerte ahora y seguro que se siente feliz
ResponderEliminarMe ha quedado monísimo. Voy a ponerme una medalla.
ResponderEliminarsaber que hay desalmados como ese que hacen daño a animales inocentes me rompe el corazón, pero se me cura cuando veo que también hay gente maravillosa como tu que les da el cariño que se merecen
ResponderEliminarun besazo para perrito
Por segundo día consecutivo me sacas la lagrimita. Jo, que echo mucho de menos a mi Nosi. Sniff.
ResponderEliminarPero es tan bonito tener un bicho así, que te quiere incondicionalmente y por el que te desvives.
PS: Pasa del anónimo del post anterior. Hay gente que no tiene ni cerebro ni corazón.
Oh...
ResponderEliminarTengo que encontrar ya mismo un perrito que se deje adoptar. Claro que antes tengo que convencer a J...
Ya lo tengo. Que el perro adopte también a J! xD
Es broma. Me encanta... me encanta, y me da envidia feliz. Envidia porque me gustaría poder recoger un perro, y feliz porque veo que Perrito no podría estar mejor...
Dale un pienso de calidad, incluso un pienso de cachorro hasta que se recupere del todo.
ResponderEliminarLas latitas son buenas también si no puede masticar bien todavía, o incluso podrías humedecerle el pienso.
Ah, y desparasita!
Al menos ha encontrado un hogar donde tiene cariño. Me parece que ha tenido suerte.
ResponderEliminarEva, lo tengo aquí durmiendo encima de mis pies. ¡Con el frío que hace me viene fenomenal!
ResponderEliminarEfe, pues clarísimo que sí!! O dos!!
Blondie, no es mérito mío, en serio, ¡simplemente pasó!
Inés, ¡no hay que llorar! Perrito es feliz y yo cada vez me agobio menos ^_^
Biónica, si te animas conozco un albergue lleno de perros que buscan dueños a los que adoptar. Beso!!
Breadbimbo, le desparasité al poquísimo de llegar, tenía más gusanitos que caca, el pobre. Mastica bien, al principio le mojaba un poquito el pienso pero le gusta más así. Le doy un pienso bastante bueno y razonablemente caro. Y ya parece otro.
ResponderEliminarIlluminatus, es que ya le tocaba...
Si señor! me alegro un montón por perrito, que ha encontrado un buen hogar.
ResponderEliminarPoco te puedo decir, ya estás viendo que devuelve mucho más amor del que se le da.
Ni comentar sobre el anormal que le pudo hacer lo que le hizo.
Una suerte loca después de una vida perra
ResponderEliminarLos perros rescatados son los más agradecidos, y los que tienen algo mal, como tu perrito tiene la mandibula y el hocico, les hace unicos y encantadores. Me alegro de que tengas un perro rescatado, es una suerte para ti y para él.
ResponderEliminarMi perra no es rescatada y es agradecida y achuchable como ella sola. Aunque yo no hubiese comprado un perro...
ResponderEliminarBe, Mentiroso habría adorado que mi excompañero de piso hubiese sido estupendamente negligente con su perro y se lo hubiese dejado detrás, con nosotros. Era un amor, se llevaba genial con mi perra y le cuidábamos mucho más que su dueño que ni se dio cuenta de que el perro estaba lleno de parásitos.
Creo que cuando tenga un curro fijo me voy al refugio y pillo un amiguito para Eme :D
Es que realmente ha tenido muchísima suerte. Y tú también, ya lo verás.
ResponderEliminar¿Un burro rampante? Lo que me faltaba por ver.
ResponderEliminarPerrito es un descojone..que os veo a todos en plan mimosín y es un perro guay y muy divertido.
A mi perra la encontró mi padre abandonada en el vertedero municipal con dos cachorrines. Dimos los cachorrines y nos quedamos con ella. Hace ya diez años y ha ido cogiendo confianza y ya no llora cuando nos vamos; ahora es una vieja gorda que mira a mi padre con arrobo (las miradas que le lanza son de no olvidar), pero aún tiene ataques de pánico cuando la subimos al coche.
ResponderEliminarYo antes de ella no era muy de perros, pero desde ya tengo claro que el amor que te da un perrín abandonado no te lo da otro. Suerte la tuya, casi tanto como la de tu perro.
Mímalo todo lo que pueda (no dudo que lo hagas).
ResponderEliminarQué alegría ver la suerte que ha tenido...
UN abrazo.
Qué lindo!
ResponderEliminarPerrito se puede sentir afortunado de tener a alguien con quién compartir su vida y aprovechad al máximo los momentos que podáis estar juntos, es de agradecer :)
Bss
Me parece una histora muy bonita y a tener en cuenta por el resto. Lo más importante es que él ahora confía en ti a pesar de todo lo que tuvo que pasar.
ResponderEliminarBSS
Ay pobre, cuídale mucho :)
ResponderEliminarA mí también me han encasquetado un perro este mes que, casualidades de la vida, también fue maltratado. Ya no se le notan los traumas como cuando le conocí por primera vez hará unos años, pero si uno se fija bien aún quedan resquicios. Con su última dueña tuvo suerte y, ahora que ya no puede atenderle como antes, conmigo también la tendrá.
¿He comentado lo mucho que odio a los maltratadores? ¬¬
Un beso.
Efe es un buen ilustrador, sin duda, pero espero que nos lo enseñes en foto un día de estos, ¿no?
ResponderEliminarYo tuve un perro que era un auténtico Gremlin (de los buenos, digo)
Le llamábamos Pachuli
me parece que Perrito y tú hacéis un equipo genial...y además tenéis retratista.
ResponderEliminares tan tierno que me ha hecho llorar
ResponderEliminarBreadbimbo, a veces fantaseo con lo que le haría yo al anormal si nos quedásemos en una habitación él, yo y mi bate de purpurina...
ResponderEliminarCapitán, le robo la frase para titular un post.
Shopgirl, Perrito es superúnico! Y eso que al final la oreja se le curó, que la tenía casi desprendida pero se la fui curando y ya casi no se le nota.
Cattz, tu perra es un peluche al que le late el corazón. Y tú como te descuides montas un refugio en casa! :*****
Dra Anchoa, por lo pronto me ha hecho volver a postear al ritmo de antes!! Perrito tiene poderes!!
Moli, la culpa es de Juan Ramón Jiménez! Sí que es un perro divertido, pero como le he escrito cuatro posts de golpe (queda uno para mañana) a éste le tocaba ser moñas total XDDD
Superflicka, me encanta tu historia. A ver si los que nos leen se ponen todos a adoptar en lugar de comprar!
Cristina PS, lo mimo, sí, pero también lo educo, que soy una amita responsable =D
Santa y Bruja, yo creo que lo sabe. Por eso se pone pegadiiiito a mí, como para que no me roben :)
MilMiradas, sí que confía en mí, y me sigue a todas partes... Jo, mola mil.
LaNiña, otro beso para ti! Mucha suerte (y felicidad) con tu perri. Seguro que entre su dueña anterior y tú le habéis hecho tan feliz que ya casi ni se acuerda de lo de antes.
JuanRa, lo he enseñado en twitter, espera que te busque los enlaces... http://twitpic.com/38ovg3, http://twitpic.com/38otb3, http://twitpic.com/3b24pa, http://twitpic.com/3b46ch
y http://twitpic.com/3rbvo0
Zirie, si!! De momento tiene reducida mi movilidad y mi capacidad de salir de Madrid, pero ya nos organizaremos. ¡Un besazo!
Eva, ¡no llores, que es bonito! Un beso fuerte ^_^
Jeje, muchas gracias. Ya puedo decir que conozco a Perrito :)
ResponderEliminarMamy y yo estamos soltando el moquillo.
ResponderEliminarAins! A Hooker también se lo trajo mamy de una protectora y a los pobres siempre les queda algúm mal recuerdo, por ejemplo, cuando vamos en coche con Hooker por la noche no para de llorar porque piensa que de nuevo le van a abandonar...
Jo :')
ResponderEliminarJuanRa Diablo, pues si le ves por la calle, saluda!
ResponderEliminarBabunita, a Perrito no le gusta mucho viajar en coche, así que lo pongo ami lado para que no se sienta sólo. No sé cómo llego a vivir en la calle pero me temo algo similar a lo de Hooker. (Por cierto, bienvenidas y mamy y tú, y quedaos a dormir cuando queráis)
Lironcillo, :)
Nosotros tenemos unos arneses que se enganchan al cinturón de seguridad y como Hooker es el mayor, en edad, claro, pues siempre va delante yo tengo que ir atrás, pero suelo apoyar la cabeza en el hombro de mamy y darle unos lametazos, a las gatunas no les pone arnés mamy, las mete dentro de la jaula y las muy malvadas me arañan sacando las patitas por los barrotes. Todos estos viajes, como le decíamos si son nocturnos van acompañados del gimoteo de Hooker, entonces yo de vez en cuando tengo que dar un buen ladrido para imponer orden.
ResponderEliminarGracias por la invitación!!