MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

martes, abril 25, 2006

Mi primer post chispas...

Bueno, vale, aquí estoy...después de que algunas de mis llamadas amigas me hayan amenazado con expulsarme de este blog por no dar señales de vida, me he dado cuenta de que (casi) no eres nadie si no escribes en una cosa de éstas....

La fiesta. Nada de escribir en un blog. Lo importante para ser alguien no es escribir en un blog. Es acudir a fiestas. Y no a cualquier fiesta. Sólo a las que luego puedes leer en Marie Claire o, en su defecto, en Yo Donna, que es lo que yo leo los sábados por la mañana. (Nota: paso de gastarme casi 4 euros en MC porque sólo salen zapatos que tampoco puedo permitirme).

La fiesta de ayer tuvo lugar en la sede de Alfaguara en Madrid. Allí estuve yo. Trabajando, quiero decir. No me tomé ni un mal canapé. Ni un triste vino. Ni un pastelito. Nada de nada...

Cuando el jefe de todos los jefes terminó su discurso y dijo: "podéis ir en paz", (que era la contraseña para levantarse corriendo de la silla y salir pitando a por las copas) , yo también salí pitando pero hacia la redacción...

Vargas Llosa, Zerolo, Trini, la ministra rumbosa, Rosa Montero, Borau... hoy los he visto en el diario..qué triste vida la del plumilla...

PS-- El libro ganador se llama "Abril Rojo". Muy recomendable. Y el autor, más

7 comentarios:

Be dijo...

Noa, deja de fardar de vida glamourosa, perraca. A esa hora yo estaba hablando del Dow Jones.

Anónimo dijo...

Noa,
¿Escribiendo a las 01:03 PM?
¿Es que no trabajas hoy, o es que escribes en el trabajo, en vez de trabajar?

Be dijo...

Luis Felipe?

((Noa, te voy a enseñar a cambiar la hora de los posts. Llámame después))

Misia dijo...

¿Fiestas? ¿Fiestas? ¿Qué es eso? Tú con Vargas Llosa y yo en el "tauro-tour" (juro que se llama así), recorrido turístico por la Plaza de las Ventas. Tú con Rocangliolo y yo con un guía aún más cutre que yo que enseñaba a los americanos cómo se coge un capote y cómo se pone una montera. Ñmppfff. Al menos tú, si pudieras comprar esos carísimos zapatos, tendrías un lugar donde lucirlos. Pero pisando la arena de las Ventas a ver quien es la guapa que se pone unos "manolos".

Misia dijo...

Eso sí, nunca tendrás en la retina la imagen de una señora de 68 años toreando a otra de... 79. Impagable.

Neithan dijo...

Curioso...
Conozco a una que curra en Alfaguara (que no eres tú, claro) y una amiga de mis padres lleva sopotocientos años de guía turístico en Madriz...
Tampoco eres tú, of course.

Anónimo dijo...

Yo no curro en Alfaguara....yo voy a trabajar a Alfagura... (que no a disfrutar de los picnics que organizan para sus escritores...)Ya me gustaría....