MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

jueves, mayo 04, 2006

Uno corto, uno corto...

No sé qué dirán los frikis del mundo (aunque me lo puedo imaginar), pero para mi gusto tiene buena pinta...



Por supuesto, con "uno corto" me refiero al post. No olvidemos que... HAZ CLIC.

17 comentarios:

Be dijo...

Vaya vaya, pues de ello habla (poco) el Sr. Neithan en su post de hoy: http://frikicosas.blogspot.com/2006/05/extra-extra-ultimas-noticias.html

Gran post, sí señor. Además, sale Angelina Jolie.

Rocío dijo...

Pues si, tiene buena pinta, la peli y el prota; pero, parece un poco blandito para ser Superman, no? Aun así tengo ganas de verla. Cuando querais quedamos. Besos

Be dijo...

Hecho (cuando la estrenen). Maya, has hecho clic en el enlace (donde pone HAZ CLIC)?

Misia dijo...

Disimular su ¿"enorme tren de aterrizaje"?. Umpsfff, desde luego, el que ha escrito el texto se ha lucido. Entiendo que encontrar sinónimos es delicado, pero ¿"tren de aterrizaje"? ¿era necesario?

lorzagirl dijo...

Si la peli es buena, los frikis la adorarán.
Si es mala, la convertirán en una película de culto.
En cualquier caso, hay que verla (y la historia del paquete no tiene nada que ver, nooooo, que va, para naaaaaada).

Rocío dijo...

QUEEEEEE?? Indignada estoy a mas no poder. Pero como que disminuir el paquete de Super?? A caso piensan que nos van a crear secuelas psicológicas? o es la comparación lo que temen? ¿Que pueda dañar la "mente pura" infantil?? A ver cuando se han planteado semejante dilema para disimular las generosas pechamentas de las actrices... Ahggg, estoy que muerdo.

Be dijo...

Jajajaja... Maya, pues si quieres ponerte peor, entra en el enlace que he puesto en el comment de arriba y haz clic en la imagen esa que hay como de un contrato (es el contrato estándar de maestra en los años 20, o algo así).

Gato dijo...

¡Lorzagirl, qué buen juicio!

No creo que haya ningún problema con que los niños vean los atributos en la película (normalmente por ser niños tienen una proporción generosa). El miedo de los productores debe ser por la indignación envidiosa de sus padres, que son los que pagan la entrada al fin y al cabo...

Jörg dijo...

Estoy seguro de que toda esta historia con el "paquete" de Brandon Rough, no es más que una estrategia de márketing para atraer más público a las salas de cine.

Jörg dijo...

Acabo de recordar que sucedió algo parecido con el "paquete" de Collin Farrell en la película A HOME AT THE END OF THE WORLD. Os dejo un enlace
por si queréis echarle un ojo. El comentario está en la primera nota.

Neithan dijo...

Endevé, qué pequeña es la blogosfera.
El trailer tiene MUY BUENA pinta. La escena del avión parece espectacular, y Luthor enterándose de TODO lo que se puede saber de Supes (casi todo...) promete y mucho. El Gran Sosoman las va a pasar canutas...

Del prota no hablo, porque es pa ná hasta que no la vea. Y de su paquete, por lo visto (y no sé si lo dicen en el link que habéis puesto) es que "ponía nerviosos" a los hombres, y "distraía" a las mujeres de la acción principal.
Naturalmente las tetas (¿se puede decir tetas en este blog?) de Angelina en Tomb Rider no distraían a nadie...
¡Otra causa más por la que luchar, amigas! ¡Decid NO a la castración digital! ¡Igualdá!
Oséase: que me parece una chorrada como la copa de un pino...

Neithan dijo...

Lo de la igualdad no...

Lo de borrarle el paquete, me refiero.

Si queréis mi opinión sobre lo de la igualdad, opino lo mismo que Ainsley Hayes en El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Be dijo...

Sr Neithan, aquí usted puede decir lo que quiera.

Me parece encantador que cite a la rubia republicana... ¿Se refiere a que la Constitución ya establece los derechos de las mujeres como lo hace de los hombres, y que las políticas de discriminación positiva le parecen humillantes?

A mí me gustaría que no fueran necesarias.

Anómalo dijo...

Dos cosas, frikiñuelos del mundo: a Lindsay Lohan le redujeron las glándulas mamarias en Herbie Fully Loaded porque al parecer aquello era una cosa que sonrojaba a la propia Lady Croft. De dónde y por qué retengo yo esta información es algo enfermizo a la par que escarolópico gnésico.
Y la segunda es que me encanta haber caído en un blog dónde se puede hablar de la rubia replublicana de la Casa Blanca de Bartlet por su nombre de pila cuando lo normal es que te pregunten: "¿el ala qué?"

Neithan dijo...

Be... has ganado sopotocientos puntos y tres gallifantes con esa respuesta.
Ahora debes confesarte: ¿A quién elegirías para una cita, a Sam, a Josh, a Charlie... a Toby? Supóngome que depende del tipo de cita, pero eso te lo dejo elegir a tí.

Y respondiéndote, decir que es necesario impulsar todo tipo de políticas que prohiban, pongan cerco, eliminen y castiguen cualquier tipo de discriminación, pero de ahí a la chorrada esa de la paridad va un mundo.
En mi empresa tengo contratados 4 hombres y 5 mujeres... e iba a contratar a otra, pero como la paridad es lo chachiguay contrataré a un tío aunque esté menos preparado, porque además de tener en cuenta los méritos y cualidades que busco, tengo que tener en cuenta la paridad, ¿no?

Resumidamente, es algo asín.

Be dijo...

Mmmm... Sr. Neithan, la respuesta se la daré en un post, creo (porque no es fácil resumir y es un buen tema!).

Para su empresa debe contratar una mujer, no sólo si está mejor preparada... También porque cobran mucho menos! ^__^

Neithan dijo...

Hummm... estudiaré ese punto, pero me temo que las mujeres que tengo aquí cobran más que los hombres... porque llevan más años.

Menos yo, que cobro más que nadie porque mis ansias de dominar el mundo exigen un caudal ingente de ingresos para llevar a cabo mis planes.