MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, mayo 22, 2006

Serendipia

"Cuando llueve diluvia"

...Hacia meses que no hablaba con Jare,,,
...Semanas que no veia a Nare...

Y en 16 horas,,, hablé o vi a los cinco hombres que en los últimos ocho años han conseguido que pase de desear no volver a hablarles a no poder poder dejar de mirarles, con solo una sonrisa... (todos tenemos un talón de aquiles)....

...Demasiado, en demasiado poco tiempo y espacio... todavía no he recuperado el control total de mis dedos... (pierdo la sensibilidad cuando estoy muy nerviosa)....

...extraño y jodido enfrentarse a ocho años de vida sentimental (en mi caso, como si dijésemos toda mi vida sentimental) en carne y hueso...

una especie de agujero espacio temporal en mi vida,,,,

... las conclusiones... ¡que daño me ha hecho jane austen!

2 comentarios:

Gato dijo...

Mujer, tantos talones... vas a ser una X-Perri con muchas patas.

Estooo, ¿Alguno de ellos merece tu pena?

Be dijo...

Hay una calle en Madrid (por la que no paso cada día, pero sí de vez en cuando...) en la que siempre que lo pienso me encuentro con el primer chico que me dio un beso verdadero.

Si no pienso en ello, no pasa nada, pero a poco que me cruce la mente algo como "estará por aquí?" ... va y aparece.

Me ha pasado yendo en coche, en moto y a pie. Sola cargada de bolsas, con mis primos pequeños cargados de helados, con un chico de la mano, con un chico discutiendo, con la peor cara de mi vida, con mi madre vestidas las dos de boda (y corriendo porque llegábamos tarde)...

Jo, es verle y me veo a mí misma con un montón años menos, cuando ese chico tan guapo me parecía lo más grande del mundo. El Jurásico!!!