MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

jueves, septiembre 18, 2008

Enigma chino VII

Tenemos abandonada nuestra sección de enigmas chinos (por mi culpa, que soy un desastre) pero hoy la retomo, con un testimonio (uins, qué raro suena, como a suceso chungo) que nos mandó Sihaya. Nos lo envió hace meses, pero mi dispersión mental ha hecho que no lo saque hasta hoy. Lo siento, guapa, y muchas gracias.
Pues es que me he acordado de este enigma chino porque estamos en pleno septiembre y en breve empieza el otoño, vamos, que estamos en esa época del año que nos trae olas de pena, ánimos alterados y la necesidad de escudos mágicos para protegernos de las crisis y los malos momentos.
Pues para estos momentos y crisis, los chinos, que son unos genios que tienen de todo, y a buen precio, han abierto esta tienda:

Suerte venta al por mayor. Dice Sihaya que ella la va a vender al detalle... pues vas a estar muy solicitada, nena.

Tal y como está el mundo, la economía, el trabajo, las relaciones sentimentales y todo en general, creo que vamos a tener que comprar un buen lote de suerte. Aunque no sé muy bien cómo se venderá: ¿por toneladas, por litros, por hectáreas, por unidades... ?

A mí, por si acaso, que me pongan cuarto y mitad, por favor.

8 comentarios:

Rebilated dijo...

Por fin se recupera esta sección.

Por cierto, a ver si me acuerdo de mandarte el enigma chino que encontré yo por ahí.

Sheena dijo...

yo quiero un kilito (de suerte)¿aceptarán Visa?
besukis!!

Zuma dijo...

否极泰来

Yo comí un día en el restaurante chino Buena Suerte en Alcorcón, y teniendo en cuenta la calidad de su cocina oriental...el nombre le viene al pelo.

Besos.

E. Martin dijo...

Si pero ¿es suerte de confianza? Porque a mi el otro día me vendieron dos gramos a precio de oro y venía cortada con chiripa y no había quien se metiera eso.

Misia dijo...

Rebi, ¡ya estás tardando!

Sheena, si dicen que para que toque la lotería tiene que estar pagada completamente, no sé si a crédito va a funcionar la suerte...

Zuma, bienvenido y quédate a dormir cuando quieras. ;) Besooos.

E. Martin, jaja, es que hay mucha mierda por ahí circulando...

mariajesusparadela dijo...

Así no se puede: ellos ponen bien clarito AL POR MAYOR y vosotros os empeñais en comprarla en pequeñas dosis. Luego le echareis la culpa a los chinos.
Primero mirais la muralla china y luego entendeis que significa al por mayor.

Unknown dijo...

Yo creo que más que suerte voy a volver a la lista negra de Antoñita... Pero no sabría por dónde empezar... juas juas

Achab dijo...

A lo mejor tienes suerte si no te timan. Hay orientales con muy mala intención.