MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

sábado, septiembre 18, 2010

El León, rezando (Vacacionacas en Estambul 2,5/5)


El otro día se me pasó poner una foto de León, así que la traigo hoy.

Está sacada cinco minutos antes de conocerle. Entramos en una mezquita que en principio no estaba en nuestro top 20 de visita obligada, pero que fue una de las que más nos gustó. No era la más grande, ni la más antigua, ni la más bonita. Todo estaba lleno de luz y de silencio. Y sólo había una persona dentro, un hombre, rezando.


Cuando terminamos de ver la mezquita y sus alrededores, León había terminado de rezar. Hablamos, primero en inglés y luego en español. Aún no sabíamos que se llamaba así, porque nos dijo su nombre en turco. Pero luego fuimos a su tienda, a ver cómo vendía abrigos de piel a los rusos. Nos dijo que su nombre en español significaba León. Nos invitó a unos tés y hablamos de la familia, del amor, de la religión, de la vida.

Pero eso ya os lo he contado.

5 comentarios:

javi dijo...

Y el 4/5???

Efe dijo...

Javi, lo has leído mal. Es 2'5 de 5. Este post va entre el 2º y el 3º.

Be, cariño, cuando escribas decimales en mitad de un texto, pon la coma arriba para que no haya confusiones.

Ays, estos jóvenos y jóvenas, cómo sois.

Inés dijo...

Be, no hagas caso a Efe, se entendía perfectamente. Eso sí, espero ansiosa el resto a de la serie. La foto, impresionante.

Y Efe, la "coma arriba" se llama apóstrofe.

PD: Palabra de verificación: chotheas. Creo que Google intenta decirme algo :P

javi dijo...

Los decimales siguen indicandose con comas? Ay consio.

Silf dijo...

¿Esta es Ortaköy?
A mi me pasó lo mismo, pasamos al lado el día del mercadillo y entramos a ver que tal era y terminó siendo una de nuestras favoritas. La verdad es que es chiquitina pero tiene mucho encanto, y mas teniendo el Bósforo al otro lado de sus ventanales.