MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

jueves, enero 10, 2013

Messi, no te sueltes la melena


En mi familia o eres del Madrid o te mandan a dormir con los perros, pero por algún extraño motivo mis hermanas y yo nos empeñamos en llevar a casapadres, una y otra vez, novios del Barça.

A pesar de esa pequeña infidelidad, las tres tenemos un corazón blanco como la nieve... que los señores del fútbol se empeñan en romper una y otra vez. Y ahora paso a modo hooligan.

Los señores del fútbol marginan a los madridistas. El balón de oro se lo han dado a superpocos jugadores de este equipo: en 1957 a Di Stéfano, en 1958 a Kopa, en 1959 a Di Stéfano otra vez, en 2000 a Luis Figo, en 2002 a Ronaldo y en 2006 a Cannavaro. A mí esto me parece poquísimo. 

Los señores del fútbol también marginan a los futbolistas españoles. ¿Alguien se acuerda de quién es Luisito Suárez? Yo no. Pero es el único Balón de Oro español, se lo dieron en 1960 y además era del Barça. TODO MAL.

Este año se lo han dado otra vez a Messi (que por cierto me acabo de enterar que se llama Lionel, ya le vale). Y van cuatro años, que vamos a repasar en fotografías.

Messi, Balón de Oro 2009:

Leo va a la boda de un amigo del insti

Messi, Balón de Oro 2010:

Mi primer look "de gala", chispas

Messi, Balón de Oro 2011:

Tres piezas de terciopelo, o el día que Messi dio gracias
por estar sentado debajo del chorro del aire acondicionado

Messi, Balón de Oro 2012:

Fantasía a topos, by Dolce & Gabbana

Nada parecido a esto, ¿eh?

(DIOS)

Nada. 

Y eso sin entrar en los estilismos capilares...

De esta sucesión de modelitos se deduce una cosa: ¡Messi se está soltando! 

¡Nooooooooo!

La escalada del horror sólo puede terminar de una manera. El año que viene, cuando los señores del fútbol le vuelvan a regalar el premio, Lionel se pondrá esto:
Messi, balón de Oro 2013 según Efe Morningstar

O esto:

Messi, Balón de Oro 2013 según yo y el paint

Ustedes verán, señores del fútbol, ustedes verán.

12 comentarios:

Javi dijo...

Mientras siga jugando como juega, que se vista como quiera, pobrecico, por suerte nada tiene que ver el estilo con el talento; hay algunos que se gastan miles de euros en gomina y tratamientos varios y siguen quedando segundos...

Anniehall dijo...

XDDD

molinos dijo...

Si, si, si..no podría estar más de acuerdo.

A Xabi deberian darle el balón de oro, la pelota del oro, el goya, el bafta, el oscar, el Nobel, lo que fuera..Todos seríamos más felices viéndole dia sí y día también desfilar con esmoquin...ainsssss

HombreRevenido dijo...


Grandioso, jajaja.

El balón de oro es un circo, nada que ver con el fútbol. Antes sabías que lo concedía una revista y que se lo daba a quién le convenía. Ahora con la FIFA por medio...

Pero esa gala rancia permite ver a los futbolistas fuera de su medio, la mayoría como un pez fuera del agua.
El pobre Lionel tiene 4 premios de estos y a lo mejor no sabe ni atarse los cordones de las botas. Da que pensar.

Ana María dijo...

Yo estoy con Molinos! Que le den lo que sea, pero que a Xabi le veamos más con esmoquin, por favor!!!

Ais <3

:*

Anónimo dijo...

Ejem, de la lista ya puedes ir quitando a Figo puesto que se lo dieron por el año que jugó en el Barcelona, aunque lo recogió fichado ya por el Ser Superior. Ale a sufrir otro añito...
Vicent

Anónimo dijo...

Yo soy un novio en una familia política blanca y gracias a Messi he tenido grandes momentos de silenciosa satisfacción, jejeje.

Dicen que los topos fueron un homenaje a maradona.

Por lo demás, acabo de verle el culo a xabi en noticias cuatro, en una falta con esguince cervical, durante el partido frente al celta. Chinchaos, ñeñeñe.

Miss Hurry dijo...

Hombre, si no le han dado tantos balones de oro a los del Madrid será porque en otros equipos son mejores :D.
En lo de Messi te doy la razón, si sigue ganándolo no debería extrañarnos que acabase con uno de esos modelitos.

fle dijo...

Xabi tiene cara de antiguo, no me jodas.

Y Messi de no enterarse de qué va la colpa, de que todo se la bufe, de que vale, me pongo lo que tú quieras, cari, pero déjame que salga a jugar un rato con los amigos a la calle.

Eso sí, el balón está más que merecido, no me jorobéis.

Be dijo...

Javi, mis más profundas disculpas si en algún momento he dado la impresión de que este post va sobre fútbol. En realidad va de ser, o no ser, un hortera. ^_^

Anniehall ;)

Molinos, absolutamente. ¡Hasta el premio a la mejor redacción en el cole de sus hijos!

HombreRevenido, es que las galas son para eso, para hacer "antropología de nicho" y pasarlo bien!

Anamaría, Xabi puede volar!!

Vicent, me acabas de inspirar el siguiente post: señores que cuando jugaban en el Barcelona parecían instaladores de GasNatural y desde que se pusieron el uniforme blanco todo fue pinta de empotrar.

Panbimbo. Silenciosa, ¿eh? Como dice mi gurú y dibujante, "Bimbín es un blando". ^_^ (Por cierto, la foto de Maradona es un sueño de coca+lsd. Uno malo.)

Miss Hurry, ¿desde cuándo el fútbol va de quién es el mejor? Va de ser de un equipo y CREER que merece ganar no matter what. XD

Fle, yo es que de fútbol no entiendo, así que del balón ni idea, pero de chicos sé un rato. Y Xabi es DIOS.

Lenka dijo...

Los dioses sean loados por haber nacido en una familia que jamás ha visto un partido de fútbol, por haberme emparejado con un tío que no sabe ni quién es Xabi y por tener una familia política que tampoco tiene la más repajolera idea, ni ganas. XD

Exacto, lo confieso. Esa única familia española que pasa del fútbol somos nosotros. Por favor, perdonadnos!! Si nos pinchan, no sangramos??? No somos monstruos, de verdad!!!! Somos seres humanos, somos buena gente, no nos metemos con nadie!!!!

;)

Pal dijo...

"Xabi tiene cara de antiguo" ... el otro día me dijeron lo mismo de Hugh Jackman.
¡¡vivan las antigüedades!!