MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, diciembre 30, 2013

Cara B

2013 ha sido un año de mierda en muchos aspectos.

Gasté los seis primeros meses de este año catatónica, ida, incapaz de hacer otra cosa que no fuera la rutina de trabajar, comer y dormir. “No” era mi mantra. No pensar, no leer, no hablar, no ver, no bailar, no escribir, no sentir. No nada.

Los siguientes seis meses fueron los de asumir e intentar volver a ser yo, aunque doliera. Tras haber cerrado los ojos a todo, tocaba ir entreabriéndolos para ir viendo poquito a poquito pero sin acabar sobrepasada, inundada y ahogada. Los supervivientes de naufragios previos y que en algún momento acabamos en el fondo del fondo, sabemos que lo importante es mantenerse a flote, aunque sea de la manera más rudimentaria: bocanadas intermitentes de aire que no te dejan vivir bien pero que te permiten, simplemente, sobrevivir.

2013 ha sido un año de mierda.



Alguien me dijo el otro día “el 2014 será mejor”. Pero tras las doce uvas todo seguirá igual. Incluso peor. Lo que me hace infeliz no se desvanecerá dentro de un mes. Que 2014 va a ser maravilloso se me antoja casi imposible. Pensar que el dolor se desvanecerá me parece absurdo. Pensar que lo malo se irá al arrancar la última hora del calendario, querer ponerle límite temporal al dolor... es como querer ponerle puertas al campo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si justo después de las uvas, pero seguro que con el tiempo la cosa mejora. Seguro.

¡¡AUPA PEQUEÑA!!

Speedy

Anónimo dijo...

Te leo desde hace muchos años, me encanta el blog. Hoy parece que has escrito el post pensando en mi. No sé cuál es la causa de tu dolor, pero la causa del mío no se desvanecerá con la última campanada y tocará tragar saliva y sonreír como sí no hubiera pasado nada.

Bichejo dijo...

Jo :(

Lo que te hace infeliz no va a desaparecer cuando den las campanadas, pero lo que te hace feliz tampoco. Y a eso es a lo que hay que aferrarse. Pero todo esto tú ya lo sabes.

Un beso muy fuerte.

el chico de la consuelo dijo...

Un abrazo apretujao, sea cual sea la razón del desasosiego!!

Misia dijo...

Speedy, ojalá, ojalá, pero no sé yo...

Anónimo, gracias por leernos. Y muchos abracitos.

Bich, mujer sabia.

Chico de la Consuelo, su abrazo apretujao ha sido recibido ... y agradecido.