MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

sábado, abril 29, 2006

Niu post on the frikiblog

¡Buenos días!

Los chicos de "Cosas de frikis" han publicado el post que Be (alias Candy-Girl para los frikis, que esta chica tiene doble identidad cual personaje de cómic) y yo, Misia, les mandamos hace unos días. A ver, lo voy a intentar, aunque no estoy muy segura de si sabré enlazar esto... si queréis ver el post pinchad aquí. Si habéis pinchado, y no sale algo de besos, es que soy un desastre y lo he hecho mal. ¡BEEEEEEEEEEE, POR FAVOR, despiértate y jelp mi!
Pues eso, que esperamos que os guste y también esperamos que los frikis no nos defenestren por cursis babosas. Ala.

[En rojo, lo actualizado por Be a las 14:35]
Lo primero, hago constar que no me acabo de despertar, sino que, excepcionalmente, llevo en plena actividad desde las 9:30 de la mañana. Y dicho esto, no está mal, Misia, pero ése enlace lleva a la página general de Cosas de Frikis. Mejor pinchad AQUÍ que os llevará al post directamente. Esperamos que os guste.

20 comentarios:

Misia dijo...

¡Uuuy, casi! Gracias por arreglar el desastre ¿Para cuando las próximas lecciones prácticas, Be? Asi evitaremos que yo parezca una oveja histérica gritando tu nombre por todo lo ancho de la blogosfera.

Be dijo...

Esto es absurdo, te persigo de blog en blog dejando comments. Conectate al messenger!!!

Jörg dijo...

me temo que los dos enlaces llevan al mismo sitio. Be, no me creo que lleves totalmente operativa desde las 9.30 am.

Be dijo...

Jajajajajaja!!! Yo tampoco me lo creo!

Hoy sí que llevan al mismo sitio, Jörg, pero mañana, cuando los señores Frikis cuelguen un nuevo post en su blog, sólo el segundo enlace llevará directamente a lo que hemos escrito nosotras. Puedes entrar también por el enlace a la portada del blog, si quieres.

Neithan dijo...

Oh, qué página más chachi la de los frikis esos...!! Tienen pinta de ser gente sana y agradable, a la par que tremendamente atractivos y con una fuerte personalidad... ^_^

Gracias por el link.

Be dijo...

Sobre todo algunos, Sr Neithan, sobre todo algunos... A otros, sin embargo, les va hacérselo con cosas muertas. Pero todos tienen mucho sentido del humor (uno tirando a negro, eso sí).

De nada, siendo lectoras diarias -y colaboradoras esporádicas- era casi obligatorio!

Anónimo dijo...

Ya sé que no juegan en la liga de frikis pero...¿no vas a comentar nada sobre los dos mejores besos de la Historia reciente, Be?

Me refiero, obviamente, al que Adrien Brody le "ROBÓ" a Halle Berry (con comillas porque creo que por mucha cara de susto que pongas si curvas la espalda hacia atrás y rodeas con tus brazos el cuello del besante no vale luego decir que no querías...) y el que le CONCEDIÓ Madonna a esa madre ideal que es nuestra Britney ("concedió" porque un beso de Madonna está en la lista de deseos de cualquier mujer nacida a finales del siglo XX, ¿o no?).

Besos adrienbrodymadonnasianos.

Be dijo...

Lola 3,15: you are SO right!! En el post para los frikis esos dos besos no caben, pero en un rankin para el resto del universo absolutamente SÍ.

Veamos... http://images.evalu8.org/images/adrien-brody-halle-berry-kiss.jpg
Creo que no hay duda, era consentido.

Adrien Brody, ese hombre que ha conseguido que un tío en mayas rosas ajustadas con bordados me parezca sexy. (Era por exigencias del guión: http://www.elperiodico.com/EDICION/ED060401/CAS/FOTOS/EXIT/CARP01/f066mh04.jpg)

¿Éste cuenta como Expediente-X?

Anónimo dijo...

Be, cuenta como expediente X pero a mí me encanta!!!, y creo que a Gab también. Y luego hay gente que no se lo puede creer y te dice que no lo entiende, por lo que es un expediente X.
Yo también se lo consentiría, no hay duda...

Noa dijo...

Be, ¿en plena actividad desde las 9.30 y siendo festivo?

Pero, POR FAVOR, ¿a quién pretendes engañar?

Noa dijo...

Por favor, ¿alguien me puede decir donde existe gente (que no sea yo misma y mis amigos, por supuesto),que sea "sana y agradable, a la par que tremendamente atractivos y con una fuerte personalidad... "????

¿Todo lo anterior no es incompatible con ser un friki?

Be dijo...

Si no es que yo quisiera madrugar, lo juro, es que tenía que ir a la óptica y los sábados sólo abren por la mañana. Menudos amigos tengo, cómo me conoceis.

Noa, no te metas con nuestros frikis, en especial con el Sr Neithan, o Misia y yo tendremos que hablar contigo seriamente. Es posible que haya violencia.

Noa dijo...

a la óptica..claro, ya sabía yo que había una razón de peso....

Aviso a navegantes: NUNCA, PERO NUNCA se os ocurra llamar a Be antes de las 12.00 (días laborables) o las 13.30 / 14.00 (en festivo)...

Be dijo...

Bueno, aclaro que tengo turno de tarde-noche. Jo, qué imagen, va a parecer que soy la reencarnación de Alexis Colby y que me despierto a las 12 justo a tiempo de darme un baño de burbujas mientras bebo una copa de champán con fresas.

Ya me gustaría. (Jijijijiji)

Davy Jones dijo...

Candy-girl??

Jeje...

Noa dijo...

Perdona, Be, ya le gustaría a Alexis Colby tener tu glamour...

Y, además, las fresas no son buenas compañeras del champagne. Que se lo pregunten a Julia Roberts en "Pretty Woman", que se tenía que ir al baño a deshacerse de las molestas semillas entre los dientes....

La mejor compañía para el champagne no son las fresas. Es el sexo.

Be dijo...

Como ve, Sr.Davgard, en este blog es imposible conservar el misterio que corresponde a una damisela romántica. Voy a hacerle una visita a su blog para darme un baño de oscuridad. Y hablaremos de esa risita.

Davy Jones dijo...

No se lo tome a mal... me ha hecho gracia, después de comprobar en uno de sus posts el motivo de su fijación con Candy-Candy...lo cual es casi, casi, una confesión de la edad, que lo sepa.

No se preocupe, para mí será usted siempre la damisela de mejillas arreboladas que leía a Emily Brontë y a Oscar Wilde...y cuando un héroe del mal dice "para siempre",lo dice con conocimiento de causa, jejeje..

Be dijo...

Es usted un héroe del mal, Sr Davgard, y una no se enfada con un supermalvado, ni se toma a mal lo que dice. Puede combatirlo, o estudiarlo, o sentirse irremediablemente atraída, o ignorarlo sin piedad. En casos especales de supervillano, todo a la vez.

Davy Jones dijo...

Bueno,vale, ignóreme...siempre que sea sin piedad...