MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

domingo, mayo 21, 2006

Europe´s living a Eurovision

Ayer vimos Eurovisión en casa de un amigo maravilloso, que además de prepararnos una cena de morirse de rica, nos había hecho papelitos para las votaciones, así que fue todo muy profesional. Hicimos nuestra ronda de votaciones y nos salió ganadora Rusia. Be y yo les dimos los tuelf points a Finlandia, pero no fue suficiente para auparles a nuestro "trono de la victoria" (tratándose de Eurovisión puedo hablar de una forma hortera sin que quede mal. Es la esencia del festival).
Hay que decir que nuestras categorias de premios fueron un poco distintas:

- Tío más frinkable: para algunas, dos de los lituanos (para las de gustos especiales). Para otras, los bailarines turcos.

Estos son los lituanos. Buscar a dos frinkables parece tarea imposible, pero algunas lo consiguieron.


- Momento grimoso: Rusia. Una bailarina del Bolshoi, pintada de blanco, salió de dentro de un piano blanco tirando pétalos de rosa. Según Be, fue como un parto.


- Chicaporquetehashechoesoatimisma: para Croacia. La participante era una semi-muñeca, semi-travelo. Eso es lo que pasa por confiar en cirujanos croatas, que saben mucho de heridas de guerra, pero no de operaciones de aumento de labios.

Su mejor foto. Si aparece de perfil es clavaíta a la Veneno. Tuvimos que esperar a que se quitara la falda al final de su actuación para cerciorarnos que era una mujer de los pies a la cabeza (pasando por enmedio).

- Momento lorza: Macedonia. Chica, si llevas unos pantalones estrechos y un corpiño ajustado y enmedio queda un pequeño hueco, la lorza tenderá a sobresalir. Inevitablemente. En la vida real nos pasa a todas, pero en Eurovisión no. No. Va contra la esencia del festival.


- Canción con-un-par: estuvimos entre nuestros finlandeses y los lituanos, que se presentaron con una canción llamada "we are the winners (of Eurovision)". Y su coreografía fue inconmensurable, con un tío (el calvo de la foto de arriba) dando puñetazos al aire como si le hubieran enchufado a un tendido eléctrico.

- Somos Folklóricos: algún toque folklórico en Croacia y Ucrania. Pero ganó Alemania aunque fuera un toque folklórico yanqui: salieron con canción country y ella tipo Dolly Parton.

Ala, os dejo con el post de Be, sobre ganadores y debate posterior (grande... cualquier debate con Massiel añade un componente de riesgo). Llegaron a la conclusión de que no ganamos porque la canción, el baile, los trajes y la escenografía fueron espantosos. Ah, y porque salimos los sextos (¿?).

5 comentarios:

Be dijo...

Entre las categorías a votar en la euro-fiesta, había que elegir al tío más frinkable de Eurovisión. Yo me quedo con el que tocaba la guitarra con El Koala durante el debate.

Jörg dijo...

En el RU no hubo debate, qué rollo... ¿No os pareció un poco friki el cantante de Malta?

Por cierto os fijásteis en cómo se le marcaba el "paquete" al presentador con ese traje tan brillante que llevaba? El detalle de la camisa desbrochada hasta el ombligo no tiene desperdicio. Vistiendo así no me extraña nada que el representante del jurado de Holanda le tirara los tejos y le diera su número de teléfono!!

Be dijo...

Jörg, nuestros anfitriones, además de una cena espectacular, nos habían preparado un dossier para hacer nuestras propias votaciones. Incluía una tabla con varias columnas (orden de actuación, país, nombre del grupo, canción, observaciones y puntos). En las observaciones de Malta solo tengo una cosa escrita: "ASCO". Al rumano, por ejemplo, sólo le puse "Asquito".

Por cierto, al votar me equivoqué y dí 1 punto a Letonia aunque los tenía apuntados como grupo menos favorito. Y a la pobre Severina (el no-travelo croata) no le di nada. Qué rabia!

Be dijo...

No os parece que el presentador del traje dorado tenía un aire a Jaime Cantizano (o como se llame)?

Perlita de Huelga dijo...

Si hay algo mejor que la final de Eurovisión es la semifinal de Eurovisión. Lo descubrí la semana pasada y me quedé fascinada. La representante de Andorra, lorza arriba, lorza abajo, cantando 'Sense tu' o más nbien, 'Mi churri me ha dejado porque no me tomo el Biomanán'. A su lado, cinco churris con ropa interior nupcial balnco nuclear y perlas no hacían más que revelar el sobrepeso de la esquiadora andorrana.