MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

martes, octubre 03, 2006

El día que Lorz fue grupie

La semana pasada fui a dos conciertos. Uno fue aquel donde Sark daba saltos y grititos como una quinceañera, y para contar lo que pasó en el otro nos visita LorzaGirl.
Pero primero un video, para que os hagáis una idea de lo que sonaba.
Y ahora disfrutad del post:
De concierto con ZaraJota, Eme A, el Hombre Malo y Be, y no se me ocurre más que llevarme a una amiga (ex amiga, si algún día lee esto), a la que llamaré Amiga para preservar su intimidad.
Gracias a los horripilantes artificios de Hombre Malo conseguimos plantarnos en primera fila, bajo las mismísimas narices del guitarrista.
Y el concierto empieza.
Y no han pasado ni cinco minutos cuando Amiga se ve asaltada por una duda existencial.
-Oye, el cantante es gay, ¿verdad?

-No sé.
-Sí que es gay.
-¿Qué más da? Es GENIAL, mira...
-Es que además de gay es feo.
-¿Y qué?
-Lorz, es que es muy feo.
-Concéntrate en la música, ¿quieres?
-Es que el guitarrista también es muy feo.

Pablo

-¡¡¡¡El guitarrista es un PUTO GENIO!!!!
-No.
-¿No te gusta?
-No. El que de verdad está bien es el bajo.

Miguel

En el extremo izquierdo, el bajo.
-Me da igual...
-Lorz, ¿sabes como se llama?
-Ni siquiera tengo claro cómo se llama el grupo...
-¡Es guapísimo!
-Es el bajo. Nadie se fija en el bajo.
-Yo sí. Está superbueno.
La conversación queda zanjada, pero diez minutos más tarde Amiga empieza a rebullirse.
-¿Estás bien?
-No. Necesito salir de aquí.
-Voy contigo -digo.
-No hace falta -dice.
-Que sí.
Abandonamos la primera fila y vamos al centro de la sala.
Estamos tan apretujadas que puedo saber lo que lleva el chico que hay detrás mía en el bolsillo, y no me hace ni pizca de gracia.
-Vamos más para allá -dice, y yo la sigo.
Más para allá hay un hueco. Podemos incluso sentarnos. Pero después de un rato, Amiga empieza a rebullirse otra vez.
-Vamos más para allá -dice, y yo la sigo.
Avanzamos, y de forma milagrosa encontramos un hueco junto a la salida.
Pronto descubrimos que el hueco está justo debajo de una salida de aire acondicionado; se me empiezan a helar las orejas. No para de entrar y salir gente. Nos empujan, nos golpean, nos soban y nos arañan (¿quién leches ha puesto de moda los adornos metálicos, eh? ¿Quién? Que dé la cara y le hincho a toñas, hombre).
A nuestra izquierda una chica, totalmente pedo, encolleja a un chico mientras grita "¡qué bueno estás, qué bueno estás!". Es el ritual de apareamiento más raro que he visto nunca. Por suerte para mi estómago, no funciona.
A nuestra derecha, un chico trata de convencer a una señora de que es el letrista del grupo.
-¿Qué grupo? -pregunta la señora.
Lejos, muy lejos, Be está saltando. Snif. Parece que se divierte. Snif. Jo. Snif.
-Que sitio más malo -le digo a Amiga.
-¿Malo? -responde-. ¡Si estamos al lado del bajo!
Pero por pura casualidad.

16 comentarios:

EmeA dijo...

El concierto me gustó tanto que ayer me compré un disco de esta gente, el más nuevo

lorzagirl dijo...

EmeA sí que es un grupie: se paso todo el concierto mirando al cantante con ojitos lánguidos.
Y el Hombre Malo bailaba, dejando su imagen por los suelos.

Fernando* dijo...

que concierto mas raro, jejeje

Solarisss dijo...

¿Pero todavía existen esos gambiteros? Como imitador de Mick Jagger prefiero a Paco, de los Hermanos Calatrava, que tiene más gracia.

EmeA dijo...

> EmeA sí que es un grupie: se paso todo el concierto mirando al cantante con ojitos lánguidos.

Perdona, bonita: eran ojos de "me he levantado a las cinco de la mañana, he trabajado diez horas, luego he hecho una mudanza (gracias a Misia y LorzaNovio por su ayuda, por cierto), es la una de la madrugada, y estoy muerto"

Anónimo dijo...

Caaaraaambaaa... Pues yo estoy con Eme, el cantante mola más que el bajo.

¿Qué...?

¿Que él no ha dicho eso...?

Mierda.

Anónimo dijo...

Los Hombres Malos bailan...de toda la vida de Dios.

No baila Bowie?

No Bailaba Strummer?

Be dijo...

EmeA, ¿es en el que sale la canción que empieza "soy un psicokiller muy pop"?

EFE, si vamos otra vez, te aisamos. Y luego te presentamos al cantante ;)

Fernando*, ¿raro? Estábamos en primera fila y nadie se sabía ninguna canción, (menos el hombre malo, que adebás de bailar CANTABA) y Eme se pasó el concierto apoyado en el altavoz ese de pantalla, mirando al cantante con ojos de... de... de "qué cansado estoy". Bueno, sí raro. Pero moló.

Hombre Solarisss! Usted por aqui!

Jörg dijo...

El cantante no me resulta tan feo. Supongo que en persona no presenta la misma imagen que en la foto. El pelo y la ropa me parecen un acierto, le proporcionan individualidad y le alejan del aspecto clónico de las masas.

EmeA dijo...

> EmeA, ¿es en el que sale la canción que empieza "soy un psicokiller muy pop"?

Sí, sí, ese disco

> Bueno, sí raro. Pero moló

Una buena frase para el "después de" y que espero anime a las mujeres que estén leyendo esto a probar también cualquier otro "después de" en nuestra compañía

Be dijo...

Jörg, visto en persona el cantante no es nada feo y tiene los dientes más perfectos que he visto en mi vida, en serio, parece un anuncio de trident o algo. Demasiado flaco, eso sí, y demasiado kohl en los ojos y purpurina por el cuerpo como para ser mi tipo.

Eme, me encanta esa canción (y no es una indirecta para que me hagas una copia legal para uso privado).

EmeA dijo...

En ese caso no te la haré

Anónimo dijo...

Sí, sí, promesas, promesas...

Fernando* dijo...

Bueno, sí raro. Pero moló.

jejejijiji eso es lo importante.

querida_enemiga dijo...

El cantante es guapo, pero para mí gusto no está bueno... demasiado cuerpo de niñato.
Y creo que no es gay.

claradriel dijo...

Qué post más bueeeeeeeeeno.
Ha, ha, ha.