MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

martes, febrero 27, 2007

Se avecina una nueva catástrofe

Egpaña lo ha vuelto a hacer. Esta tarde estaba plácidamente durmiendo la siesta y al abrir el ojo me encuentro una visión terrorífica: la Nieves Horrores entrevistando a estos:


NASH: recorrieron todos los confines de Chueca para reclutarles... les tunearon con rimmel, raya de ojo, tinte y ropa ¿modernuqui?... les pasaron por la vaca lamedora... les centrifugaron la sonrisa... y ya están aquí

Oigo que son los nuevos representantes de España en Eurovision. Me revuelvo inquieta en el sillón y todo empeora: ¡hacen el playback de la canción que llevamos a Helsinky! ¡Qué sosa, qué aburrida, qué cosa! Y cuando pensé que no podía ser peor... ¡me equivoqué! ¡CANTARON A CAPELLA! fatal, los pobres. Como lo hagan así en Eurovision, nos echan a patadas de Finlandia. O nos ignoran todos los países y acabamos con un siru points de cómputo global.
Chicos, tendréis que currároslo un poco más, pero no os preocupéis: aún tenemos en la retina esa espantosa actuación de las ketchup, así que no será difícil que lo hagáis un poco mejor (aunque sea sólo un poquito mejor). También es posible que cumpláis la máxima de que todo es susceptible de empeorar. Um... desenlace, en un par de meses.
P.D. Jijiji, hasta he dudado en si debía incluir este post en la categoría "música". Jijiji.

17 comentarios:

Achab dijo...

¿Mandamos eso? ¿Y cantan?

Se avecina grande trauma.

Yo pensaba que después de lo del último año habíamos aprendido que sólo hay dos modos de obtener votos del extranjero:

- presentar a un turco (táctica típica alemana que no da muy buenos resultados aunque el 12 de Turquía te lo llevas de calle);

- Presentar a un fricazo (Lordi y la transexual hebrea ganaron, Alf Poier, demasiado rompedor quedó segundo).

Así nunca seremos uropeos, afirmo.

Somófrates dijo...

A lo mejor me llamais peregrino, pero yo llevo pensando ya un tiempo que igual si mandamos un músico en una de estas, igual cuela.

Claro que las tortilleras adolescentes también es algo que nunca pasa de moda.

Aunque canten.

Myca Vykos dijo...

Y yo digo... si Holanda mandó a Wig Wam, si Finlandia llevó a Lordi (ambos grupos habituales en mi walkman)... ¿por qué no llevamos nosotros a Tierra Santa?
http://www.youtube.com/watch?v=4ZDEQCZTwq8

Zagloso dijo...

Claro, como el problema son Calamaro y Bunbury...

Anómalo dijo...

Nacho Vegas a Eurovision. Y en mitad del certamen, va el tío, reivindica a Bunbury y se monta el pollo.
La crispación, las dos españas... Eurovisión empezó en el 34.

ibzmdz

Mahira dijo...

Pues no te pierdas su pagina web. Salen fotos de los 4, y a los que llevan pendientes... ¡Les ponen brillos!!! AAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGG
Donde se da uno de baja de esto de ser español?? :P

Gherrilheira dijo...

>>Donde se da uno de baja de esto de ser español?? :P

Eso llevo intentándolo muxos años y aún

Gherrilheira dijo...

Se me cortó xdd

decía que llevo intentándolo muxos años y aún no lo he conseguido :P

querida_enemiga dijo...

Hay explicación para todo: Televisión Española se CAGA de miedo cada vez que piensa en que, si España gana Eurovisión, tendrán que montar ellos la gala del año siguiente. Solución: llevar a "artistas" de este calibre. Fácil.

Gato dijo...

Coño, Querida, gran teoría de la conspiración. Ésto va a cabrear mucho a la Perli...

lorzagirl dijo...

Yo voto por mandar a los Mojinos.

querida_enemiga dijo...

Gato, por eso no lo puse en su blog... ji ji ji.

Eva Luna dijo...

Y Massiel CANTÓ de verdad en la gala? es que lo anunciaron y pensé que era una inocentada...
que alguien me lo verifique jesusbenditoquedrama!!

querida_enemiga dijo...

Sí que estuvo Massiel cantando, aquí está el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=598eGBXhBDI

(si el comment sale repetido, es que esto me falla)

Sheena dijo...

los de este año no pueden ser peor que aquella vez del "Ay quien maneja mi barca, quien..." ¿no? ¿o si? diosmio, que poco sentido del ridículo tienen estos tipos de TVE...
besukis!

murga dijo...

¿Por qué criticais a los artistas de bien?

Cada uno hace en la música lo que puede.Por ejemplo, Nacho Vegas me parece una basura, al igual que Bunbury metido a imitar a Jim Morrison (tampoco era mucho mejor en Heroes del Silencio, pero por lo menos tenían su estilo ).

A lo que voy.Si miramos los principios de todos y cada uno de los artistas, veremos que en algún momento han hecho alguna cosa humillante, pero hay que respetarlo y ya está.Tino Casal era cojonudo, pero ahora la gente se mearía de risa.Al igual que los primeros Azul y Negro, música electrónica buena, e incluso Un pingüino en mi ascensor tenía su aquel.Todos ellos fueron criticados pero tenían su espacio y su público.

Ahora bien.Meteros con el que organiza el concurso y su criterio musical para elegir un artista que represente a la TV nacional, que no al pais.Por eso, no me siento representado en este concurso.

PD: ¿Por qué se les llama artistas?

pingui dijo...

Bueno, ya que los mentais, Un pingüino en mi ascensor estan en una segunda juventud, podrían ir ellos a Eurovision, o mandar a Fangoria, o a ellos, o a la casa Azul... puestos a hacer...cosas curiosas.