MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

sábado, enero 12, 2008

Sábado, Sabadete

Desde que hace un mes y pico hizo un año que salgo con mi novio, varias personas han sido tan atentas de trasmitirme su opinión sobre el hecho de que vivamos en ciudades distintas y aún no tengamos planes concretos (ni abstractos) de unir nuestros destinos. Os pongo dos ejemplos opuestos:

Una amiga, con muy buena voluntad (no es ironía), me dijo que ya es mala suerte que las parejas de mi alrededor hayan sido tan rápidas en irse a vivir juntos porque, claro, pierdo con la comparación.

Otro amigo, con bastante más mala baba, me dijo que considera "superfrustrante" que mi Amó y yo sólo nos veamos un fin de semana de cada dos. Y yo, que siento tener a este amigo tan frustrado a causa de mi relación de pareja, le he asegurado que a nosotros hasta ahora nos va bien.

Pero bueno, por si acaso ellos ven algo que yo no veo he hecho examen de conciencia. Y he sacado algo en consecuencia: que los fines de semana que mi novio no pasa en Madrid tengo mucho tiempo libre.

¿Qué hago los fines de semana que no está mi novio? Visito a mis padres, paseo a mis perros (residentes en casapadres), voy al cine, voy de compras, salgo con mis amigos, bebo cañas, cocino, limpio mi casita, pongo lavadoras, leo, veo series…

Pero aún me queda tiempo para más, así que he pensado que, los sábados que no venga mi novio a verme y me sobre tiempo, voy a escribir un post extra bajo el epígrafe "Sábado, sabadete".

Veamos qué encontramos en el diccionario de palabros del wikimedio realizado por los lectores de Escolar.net, Periodistas 21, Guerra Eterna, Elastico.net, La Petite Claudine y sus autores:

Sábado: Sexto día de la semana, especialmente dedicado, entre la juventud, a f*ll*r como locos. Los que pueden, claro. Suele ir después del viernes, en el que se folla algo, y precede al domingo, en el que se f*ll* poco porque al día siguiente es lunes y eso da mucho bajón. (link)

También lo consideran así en una página sobre la disfunción eréctil:

Diversos estudios indican que los días más proclives son el sábado y en general el fin de semana. (link)

¿Será cierto el tópico? ¿Es realmente el sábado uno de los días preferidos para frinkar? Está claro que si yo quiero sexo con mi novio un, digamos, martes, tengo que recurrir al teléfono, pero ése no es el caso de todos ustedes. Amigos, queremos saber. ¿Los sábados se frinka más?

Y ahora me pregunto si hay alguien ahí para commentar este post, o todos los lectores están demasiado ocupados. Como hoy es sábado, sabadete...

17 comentarios:

Inner Girl dijo...

Mmmmmm... Opino por tener pareja.

El Sábado se frinka, sí, pero un Martes también, y un Jueves, y un Miércoles... Pero sí que es verdad que un día entre semana por la noche no haces más que pensar: "OhDiorMío, que mañana me levanto a las seis" y un Sábado dices: "Bah, si los Domingos por la mañana no existen". También es por eso que en los días entre semana aumenta el sexo por la tarde. ;)

Anónimo dijo...

Cualquier momento es bueno si apetece, si tienes un novio medianamente normal y la relación no parece un pez que ha saltado fuera de la pecera.
Mañana, tarde noche... si se puede, un orgasmo al día viene de maravilla. Claro, también es cierto que si te has levantado a las 7, y llevas todo el día por ahí puede no apetecer mucho por la noche, por lo que la opción de sexo a las 19:30 es estupendo, porque te queda tiempo para mimos postcoitales, ducha conjunta, cenar algo que apetezca y mimir.
El sábado sabadete, con la filosofía de "toca" nunca lo he tenido... pero vamos, creo que debe ser un solemne coñazo aunque solución factible si se tienen niños rondando.

Anónimo dijo...

Si tuviera una pareja estable sería diario y múltiple. Reservar momentos para el sexo es como reservarlos para la felicidad. Hazlo cuando puedas y te apetezca, y cuanto más imprevisto y variado mejor. Ésa es mi filosofía. Lo que pasa es que últimamente es más teoría que otra cosa, jajaja.

De todos modos, si tengo que escoger, me quedo con el sexo mañanero.

toayita dijo...

Pues yo pienso que el domingo es un día estupendo para dedicarlo entero a los placeres de la carne...

Achab dijo...

Pues estadísticamente mi día fuerte siempre ha sido el viernes.

PRIMAVERITIS dijo...

Siempre puedes contar con que haya un montón de colgaos para comentar, snifff.
por cierto, te has dejado los asteriscos en una de las palabras generadoras de enorme flujo visitante, ¿azar? ¿intencionalidad? ¿subconsciente????

Juanan!! dijo...

Yo estoy con Manu, donde esté un buen frinkamiento por la mañana que se quite to. Un buen lavaíto de dientes y por el turrón!
Si el sábado no curras, pues mayor dedicación. Que sí, pues más te vale que te des prisa my friend!

Somófrates dijo...

*vale por un comentario guarro, bruto e ingenioso, que ya te pagaré un día de estos*

Anónimo dijo...

Y que piensa tu telefono, con el que haces el amor los martes, cuando ve que te lias con tu novio los fines de semana, no se pone celoso? Seguro que sufre en silencio esa infidelidad continuada en el tiempo.

Lo que me recuerda que siendo sabado y habiendo estadisticas que cumplir deberia yo estar ahora en otro sitio y a otra cosa...

...quiza mi telefono se deje, voy a ver, si no, vuelvo para dormir... salud.

Be dijo...

Inner G., yo es que tengo un horario bastante majo en el que no tengo que madrugar nada de nada...

Anónimo, di que sí, las 19:30 es una hora estupenda, con tiempo de estar a las 22:30 cenando en la Cava Baja, por ejemplo.

Manu, dí que sí, cuanto más y más inesperado, mejor.

Toayita, yo eso es lo que hago hasta que sale el Ave de mi Amó. Comer bien y jugar al zombie. Ah, ¿que no son estos los placeres de la carne a los que te refieres?

Capitán, ¿y se le ocurre a usted una razón para ese hecho?

Primaveritis, ¡ha sido totalmente inintencionado!

Juanan, y si el sábado curras, para eso está la mañana del domingo...

Somo, me lo apunto.

Uma, supongo que, como me dicen los commentaristas razonables dos posts más abajo, "para gustos, colores" y todas esas cosas... Un beso y quédate a dormir cuando quieras.

Domo, y eso que mi teléfono no es rosa (como yo quería) sino de lo más normal... si no, otro gallo cantaría. (Otro besazo y quédate a dormir cuando quieras tú también).

querida_enemiga dijo...

Pues en mi caso, tiene más que ver con que sea un día en que podemos echarnos 'la siesta' que con que sea sábado.

Sheena dijo...

Será porque el fin de semana se desconecta de la rutina diaria, del estrés que te provoca tu jefe, del tener que levantarse temprano y estar cansado al final del día, etc... Y también se tiene más tiempo para dedicarse al "asunto" con "calidad".
besukis!!

Eva Luna dijo...

Pues sí, el sábado más, entre otras cosas porque salgo de la plantación/algodonal donde trabajo, porque es cuando suelo tener casa (vivo con mi mami, viajera de fin de semana), porque no hay que madrugar... y porque entre semana no suelo poder en general.
Ya nos contarás, querida Be :P

Anónimo dijo...

Yo hago 5 años con mi novio el mes que viene, y vivimos en ciudades separadas.
El primer años le veía un finde sí y uno no, y ahora todos los findes, así que te comprendo bastante bien.
No hagas caso a la gente que te volverás loca. Cada uno sabe lo que tiene, lo que quiere, y lo que hay, y viene muy bien tener tiempo para uno de vez en cuando, seguir teniendo independencia, y esas cosas, aunque de vez en cuando te apetezca que las cosas cambien.
A mí me gusta como estoy, no sé si estaría mejor viviendo con él, pero de momento no pienso dejar mi trabajo, así que...

Be dijo...

Querida, la siesta, aaaaaaaay... (nostalgia)

Sheena, es que madrugar es fatal.

EvaLuna, "Plantación/algodonal"... ¡me encanta!

Javier, ¿invariablemente dos veces por semana? ¿Y si no...?

Merisuan, no sabes lo bien que me viene tu comment, guapa. Un besazo.

Anónimo dijo...

Pues a mi que me da envidia hasta el poder frinar como decís una vez cada dos semanas...
Yo ni los días entre semana (curro hasta entradita la noche) ni los sabados (curro toooda la noche de camarera y eso de que las camareras de discoteca frinkamos más... es una leyenda urbana, después de 10 horas encima de unos tacones y haiendo el numerito os digo yo que ni de eso quedan ganas, aunque parezca contranatura) ni los domingos que los paso recuperándome del castigo sabadil... aishhh. Ni canitas al aire porque no hay tiempo o físico que lo aguante, ni novios ( esta vez porque no hay o no enuentro alguno que soporte la desfachatada idea de tener una novia curranta de noches) ni na de na de na... lo que yo diga, envidia me dais todos, todos!!

Be dijo...

Anónima nocturna, prepárate para recibir una lluvia de racas (si no llegan, no se lo tengas muy en cuenta a nuestros chicos, es que el post ya está un poco abajo).