MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

miércoles, enero 30, 2008

Mi madre me lee

Mi novio dice que mi madre reacciona ante mis cosas como la madre de Lorelai ante las cosas de Lorelai. Y tiene bastante razón. Y encima yo también reacciono ante las cosas de mi madre, como Lorelai ante las de la suya.

El otro día mi madre me despertó prontísimo con una llamada telefónica y me dijo que había leído mi blog. Éste, vaya. Me desperté de golpe, y eso que me había acostado a las mil y me moría de sueño. La impresión.

Ella me dijo que le había "encantado" lo que había escrito de mi jefa y Modigliani, pero a mí me vino a la mente el post anterior, ése en el que me autoincriminaba como organizadora de una reunión de Tuppersex, evento altamente censurable -más que probablemente, la opinión de mi madre-, y al que -para más inri- arrastré a sus dos hijas pequeñas.

Me vino a la mente que tengo un pato, que mi madre podía enterarse de lo que es un lover y lo que es un fucker y de las cosas que hace su hija en los ascensores.

Me vino a la mente el post en el que contaba como ella y sus hermanas me metieron mano en una cena famliar.

Me vinieron a la mente las leyendas urbanas masculinas.

Me vino a la mente el post del tío Jeffrey, últimamente de actualidad en mi familia, por lo que se ve.

Y me vino a la mente el post de que odio a Anne Hathaway, aunque ese me dio más igual, la verdad.

En fin, que el post de hoy va dedicado a facilitar a mi madre el trabajo de encontrar los artículos más embarazosos: Mamá, sólo tienes que pinchar en los enlaces de arriba (no sé si al resto de lectores se les ocurre alguno otro digno de mención).

Es más, esto de debajo es la grabación (en dos partes) del programa de Radio3 en el que participamos Perri, Misia y yo, para completar información.

Aprovecho, mamá, para informarte de que se nos ha vuelto a estropear la calefacción. ¡Envíame a los operarios, porfa!

21 comentarios:

Inner Girl dijo...

Yo creo que me moriría de la vergüenza si mi madre supiera que tengo un blog. Aunque no hay artículos tan sustanciosos como los tuyos, me daría un yoqueséquéséyo...

Unknown dijo...

Jajajaja, es genial tu madre, yo no me imagio a la mía moviéndose por el ciberespacio...
Además cualquiera que me conozca un poco y lea mi blog sabría que soy yo
Míralo por el lado positivo, una cosa más que compartir con tu madre!!!!

Misia dijo...

¡MADRE MÍA! Se entera mi madre de que tengo blog y me da un soponcio.

Has colgado lo de la radio... jo, mira que ya lo sabía y que ya está hecho, pero me sigue dando vergüencilla.

querida_enemiga dijo...

Joder. Mi madre el otro día se enfadó porque no le quise dar la dirección de mi blog. ¡¿Pero qué les pasa?!

Anónimo dijo...

Bueno, gracias a tu madre te ha salido el típico capítulo de "lo mejor de" o "recuerdas cuando...", que suele haber cada cierto tiempo en las telecomedias, jajaja. Muy interesante el de los fuckers y los lovers.

Anónimo dijo...

Mis padres jamas descubririan que tengo un blog... Para ellos la informatica se reduce a abrir el solitario de windows, la aplicacion mas usada de la tierra. Lo vuestro es simplemente genial... La unica vez que sali en un medio de comunicacion fue para decir en la etb (soy andaluz) que en la fiesta donde estaba (en el pais vasco) se bebia mucho como de hecho podian constatar (lo explique gesticulando mas bien...)

Versión11 dijo...

Yo lo veo claro. La madre de Be tiene que registrarse un nick y comentar las entradas. Y hacerse un blog propio. :)
(intervengo poco, pero leer os leo)

toayita dijo...

Si mi madre leyera mi blog me moriría...y eso que no creo que cuente en él nada que ella no sepa...es verguenza pura y dura...gracias a dios la mano de mi madre no se hizo para el ratón :P
Estoy escuchando el programa y tengo que decirte que tienes una voz muy bonita.

Anónimo dijo...

Y si que es verdad, una voz muy bonita. Trabajas en la radio?

Achab dijo...

Si tu madre ya sabe que eres una moza rijosa... y lo mismo lo del pato le da ideas.

unamonja dijo...

Qué bine me ha venido tu madre para leer algunas joyitas...

Anónimo dijo...

Ah, me viene ahora a la memoria cuando mis amigos no-frikis y mi familia descubrieron que llevaba años haciendo una web de dubujos en internet...

Qué horror.

Claro que mi madre no ha salido de Las Chicas Gilmore, algo es algo.

Be dijo...

Inner, lo único que me consuela es que cuento con a)su discreción, y b)la pereza que le da leer estos textos tan largos.

Elena, sí, visto así... Aunque casi prefiero ir de compras juntas.

Misi, por qué!? Si estuviste súperbuenecita y adorable!!!

Querida, la cosa es que a mí no me la preguntó. Porque yo NO se la hubiera dado. Voy a exigir responsabilidades.

Manu, pues sí. Aunque no voy a darle las gracias, a ver si se le ha olvidado mirar el blog hoy y voy a llegar yo a darle ideas.

Versión08, pero no le des ideas tú también!! (Quédate a dormir cuando quieras, en silencio o no).

Toayita y Jose, mil gracias :)))

Capitán, mi madre... ojalá.

Unamonja, jajaja-pues nada, susto amortizado, entonces.

Efe, no. Pero la tuya va a la Feria :P

Illuminatus dijo...

El problema no es que los padres sepan cosas sobre tí, por muy íntimas que sean (más o menos como a la inversa), el problema es que quieran hablar de ello contigo. En este caso, si no se habla del problema, el problema no existe.

Somófrates dijo...

Vale, ya no tienes excusa para no colgar tu famoso "¡lo he roto, lo he roto!" de estas navidades.

El mundo (y tu madre) merece saber.

Anónimo dijo...

Preciosas voces, las tres.

Sheena dijo...

jop, pues mi madre no me lee, por mucho que le digo que si lo hace va a ahorrar teléfono :-)
besukis!!!

belenmadrid dijo...

yo una vez leí que no escribas un blog que no quisieras que leyera tu jefe.. eso sí que me daría un palo...

Anónimo dijo...

me da a mí que tu mami no se asusta con estas cosillas...aunque entiendo que de un poco de reparo.

Be dijo...

Illuminatus, espero que no le de por hablar del pato.

Somo, hum... Bueno, me lo pienso.

ArañaPaca, graaacias.

Sheena, que va, hija, si te llamaría preocupadísima al enterarse de que estás ludópata perdida del WOW.

Géminis, a mi es que directamente me despiden.

Zirie, pero qué le costaba quedarse para ella solita que leía el blog, digo yo?

_Xisca_ dijo...

Si mis padres leyeran mi blog, me temo que no lo entenderían, afortunadamente la idea de mi padre de apagar el ordenador es darle al botón del monitor y decir "Ya está"; por mi madre ya hay que preocuparse más, porque lo usa en su trabajo...seguramente me reñiría por las fotos y ya está.

Además, es posible que vuestros padres y hermanos os lean el blog y no os lo digan, que esa es otra :P

Estoy muy de acuerdo con que el verdadero problema es que quieran hablar de ello y empezar a preguntarte y porqué haces esto, hija, no ves que todo el mundo lo lee etc.