MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

jueves, febrero 14, 2008

Hoy es el díaaaaaaa… de los enaaaaaaaamooooraaaaaaados…

Diez razones para odiar San Valentín

1. Si no tienes novio/a te sientes un bicho raro. Si de por sí el mundo parece diseñado para parejas, el 14 de febrero es como un indicativo luminoso que te dice que no hay sitio para ti.

2. Y además te encuentras la bandeja de entrada llena de spam con el asunto “¿Otro San Valentín sin pareja?” anunciando sites de esos de conocer gente. Y tú piensas que, irremediablemente, te vas a morir solo/a.

3. Cuando tienes novio/a resulta que sólo por eso tienes que participar en una celebración que siempre te ha parecido una gilipollez para que los demás no piensen que eres raro/a o que “algo va mal” en tu relación.

4. Si no lo tienes claro o no habéis hablado de celebraciones ni regalos sí o regalos no: no sabes si regalar, ni qué comprar, ni cuánto gastar… Son demasiadas probabilidades de cagarla como para dejarlas todas escapar.

5. También puede cagarla tu novio/a y regalarte algo espantoso que te horrorizará pero tendrás que fingir que te encanta para no romperle el corazón.

6. Siempre hay algún gilipollas que te pregunta qué te han regalado. Y que te mirará con pena si le respondes “nada” o “un disco de Luis Miguel”.

7. Si el día 14 te pilla en medio de una bronca, tienes que aparcarla porque en San Valentín hay que quererse mucho y es un mal rollo estar de mal rollo.

8. Y seguro que al día siguiente ya no te acuerdas del por qué de la discusión. Y a mí eso me joroba mogollón.

9. No hay forma de encontrar mesa en ningún restaurante de la ciudad.

10. Es imposible hacer como si no estuviera. San Valentín lo sobrevuela todo y la tele, la radio, las tiendas y las cursis no van a dejar que te pase desapercibido.

Así que, por ese rollo de “si no puedes vencerlos, únete a ellos”, tomo prestado el cetro de la cursilidad de Misia (que ya se le está oxidando por falta de uso), y paso a buscar el bright side of Valentine’s Day.

Cinco razones para amar San Valentín (para diez no da)

1. Que es una razón tan buena como cualquier otra para regalarse cosas, ¡y los regalos molan!

2. Todo se llena de corazones rojos, ¡y los corazones molan!

3. Las firmas de ropa interior sacan modelitos especiales de San Valentín de lo más resultón.

4. Siempre hay bombones rulando por la redacción. ¡Chocolate!

5. Puedes ser todo lo cursi que quieras, que no vas a llamar la atención.

Y ya. Bueno, se me ocurre que esta noche ponen en Cuatro “Un San Valentín de Muerte”, que como peli no es muy allá pero sale David Boreanaz (aka Ángel) y eso siempre mola. (No, no tengo cena romántica: mi novio está en Al Ándalus y demás pasa kilos del santo éste). Es más del palo Liniers:
Hasta aquí el primer post de San Valentín del día. Pásense por aquí en unas horas, que aún hay más.

13 comentarios:

Inner Girl dijo...

Yo me reafirmo: a mí me gusta el Día de San Valentín. Me gusta estando sin pareja (aunque me muera de envidia) y me gusta estando emparejada (sí, claro, así me gusta más). Ea.

Ya me podéis linchar. :)

Anónimo dijo...

A mi no me gusta nada. Al margen de que no tenga pareja, el caso es que es una triquiñuela de los grandes almacenes para seguir vendiendo. Otro anzuelo más para tirar de tarjeta.

Rebilated dijo...

2: Bueno, y también de viagra :), aunque eso pasa más veces

3: Eso no es cierto, yo jamás he "participado" en san valentín y que los demás piensen lo que les de la gana

4: Es muy facil, coges uno o dos dias antes, llamas al/a otr@ y le dices... no te pienso comprar nada, y espero que tu hagas lo mismo.

6: pues miente, y di... "la entrada de un piso" verás que cara ponen... o como decia un amigo mio "me han regalado un dia normal" que parece una tonteria pero para mi siempre ha tenido sentido.

7: más mal rollo da saber que al dia siguiente el mal rollo de la bronca volverá, y que lo de hoy es una especie de calma antes de la tormenta o de tregua o como se quiera llamar.

8: no me lo creo :) ... lo del porqué de la discusión, quiero decir.

10: el truco no es hacer como si no estuviera, sino verlo como se ven los toros... "desde la barrera"


El bright side de san valentin es un poco ... creepy

Lucía dijo...

Siempre es bonito tener un detallito con la pareja sea el día que sea.

Profesor Negativo Junior dijo...

!Feliz San Valentín!

Rebi ¿Qué me has comprado?

Unknown dijo...

A mi no es que me guste o no me guste. Como cada dia tiene sus cosas positivas y negativas. Lo que es curioso es las nuevas reacciones que provoca en la sociedad de la informacion... La gente postea el dia de san valentin ;)

De todas formas lo mejor para celebrar el dia de san valentin es quedarse en casa haciendo un dia de sabado cualquiera :p

Anónimo dijo...

A mí San Valentín no me pone. De todas maneras, por tierras catalanas, el día de los enamorados por antonomasia es el de Sant Jordi. Se regalan rosas y libros. Y no sólo a la pareja. Además, si ese día no tienes un coleguita especial, siempre puedes ir a que te firme un libro alguno de tus autores favoritos.

E. Martin dijo...

Cada dia que pasa entiendo más a la gente que simplemente se harta de tener que seguir bregando con la estupidez humana y renuncian a seguir buscando pareja.

Sería más facil si hubiera cuartos oscuros para heteros, pero en fins.

Rebilated dijo...

Profe Negativo Junior dijo: "Rebi ¿Qué me has comprado?"

Pues... lo llevo puesto ;P

Anónimo dijo...

Yo es que no soy muy de santos, pero, ya puestos a importar festividades, estoy con (creo) Zirie: lo de las rosas y los libros me parece bastante buena idea.

Eso sí, no me imagino a mis bestezualas yendo a una librería a comprar nada. Si los libros los vendieran por la calle y no hubiera que leerlos, quizás...

...

Ya, ya, que eso son los dvds, ya. Si, bueno... Pues dvds y rosas, algo es algo.

Somófrates dijo...

En urgencias la noche de San Valentín siempre es mágica.

Gastan tres veces más guantes desechables de vinilo que en cualquier otra noche.

Los humanos sois tan... Tan...

En fin...

Anónimo dijo...

Lo siento pero ODIO este dia, como odio la navidad. Es la fiesta hunde personas, si no tienes pareja MALO, si la tienes y no te regala...MALO, si la tienes y no te manda ni un mensajito MALO, si te regala una tarta en forma de corazón de la socorrida mercadona...DEJALO PERO YA!!!! EN fin, que quiten esta fiesta antes de que alguien se haga daño.

Be dijo...

Inner, yo estoy casi segura de que a mí también.

Manu, pero lo mismo puede decirse de las navidades... ¡y molan!

Rebi, profesor, ¡búsquense un hotel!

Lucía, claro que sí, cuánto sentido común en tan pocas palabras.

Jose, hoy más bien "un día de jueves cualquiera". ;)

Zirie, San Jordi me parece un invento buenísimo. Pero por aquí, ni con aldea global ni nada.

E.Martin, ph-lease.

Efe, aleja de tu mente las palabras "pienso para peces".

Somo, sí. Tan "tan". Hum.

Yo misma, sí, dicho así suena terrible. ¿¡En mercadona tienen tartas en forma de corazón!?