MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

miércoles, diciembre 31, 2008

Esta noche hay una fiesta


En mi casa. Con un montón de amigos.

Mis padres se han montado un plan tranquilo para celebrar esta noche y yo voy a cocinar un solomillo de buey con costra de mostaza y guarniciones para ocho, más consomé, embutidos y ensalada. Y luego vendrán unos cuantos más a tomar copas y celebrarlo. Igual salimos, igual no. Habrá chocolate (cortesía de Cattz) y puede que hasta mojitos.

No creo en tonterías, pero me suele coincidir que cómo pase la Nochevieja marca cómo transcurrirá el año para mí. Si me aburro será un muermo, si lo paso de miedo el buen rollo me dura al menos hasta septiembre, si no salgo me da un año en plan casero, si lo celebro en la cama toca un año sexualmente loquísimo, si lloro son doce meses más bien de bajón, si lo paso bien estoy más receptiva a la felicidad. Suena raro, pero coincide.

Y yo voy a empezar el 2009 con buen sabor de boca, un vestido de hada ochentera y una fiesta. Y sobre todo muy bien rodeada (aunque a los que no están echaremos de menos).

Os deseo lo mismo, o más. Feliz año a todo el mundo.

21 comentarios:

Cattz dijo...

Como pongas Mecano habrá que confiscar la tiara, ¡con lo tristísimo que es todo!
Mi peor noche de fin de año fue con mi rubia prima buscando algún sitio donde ir de fiesta. Terminamos en un bar del atleti rodeadas de viejos :'(

Vida Dospuntocero dijo...

Normalmente mis fines de año suelen ser tranquilos pero debido a una serie de circumstancias éste no voy a hacer nada. Igualmente, feliz año a tod@s.

redronin1b dijo...

Ummh... Mis fines de año no reflejan nada lo que sera el año siguiente: sin ir mas lejos el q luego resulto ser uno de mis mejores años empezó cdo me robaron la botella de whisky donde ibamos a hacer botellon y nos pasamos la noche entera en el bar de siempre. En cambio el ultimo lo recibi en Alemania en brazos de una guapa pelirroja y ha sido un año para olvidar (y sexualmente pobre... excepto un par de meses). El 2009 se presenta magnifico (porque con la cantidad de %&$€das que me estan pasando este mes ya solo queda ir para arriba... eso si, no le quitare el ojo de encima a Antoñita, por si acaso). Que me lo pasen ustedes bonito!!

The Inner Girl dijo...

Pos yo no sé lo que haré esta noche, pero si esa conexión que tú tienes la tuviera yo, me buscábais (o mejor no) en la cama... Jijijiji... ;)

BESOS y FELIZ 2009.

Sheena dijo...

¿vestido de hada? hada gotiquísima, wapa, que me dió una envidia al verlo que "pa'qué". :-)
Iremos de etiqueta también para no desentonar si eso...
¡Feliz Año a todas las niñas del Quedate a Dormir!
besukis!!

Somófrates dijo...

Yo hasta me voy a cambiar de gallumbos (por lo menos a darles la vuelta).

missmole dijo...

Pues parece que lo tienes todo planeado para empezarlo de forma muy animada ... Feliz año!!

Blondie dijo...

Suena a plan genial. Pasadlo muy bien y que tengáis un 2009 fantástico, lleno de posts.
Eso sí, espero que tus predicciones no se cumplan conmigo, porque lo voy a pasar en casa con un gripazo.

Janis dijo...

Feliz año Be, seguro que lo pasas genial, no hay otra opción. Las pocas fiestas, tupper-reuniones, etc a las que he asistido en la que tú eras la anfitriona (o coanfitriona) han sido supermolonas. Imposible que la de esta noche no sea igual o mejor. Un beso enorme y que nos veamos más el año que viene!!!!

toayita dijo...

Pues yo estoy preparándome la maleta para irme 4 días a Almería con amigos...lo hemos dejado todo para el últimísimo momento así que me veo cenando bocatas de paté (tapa negra, eso si, que es nochevieja :P)...pero lo importante es la compañia :)
Feliz año a las cuatro!!!!! :)
PD: foto con el vestido???

Anónimo dijo...

No veo el momento de que acabe este 2008, ha sido para mí un año terrible por mil cosas...
Creo que no celebraré tanto la llegada del nuevo año como el fin del que se va.

Feliz 2009 a todos, y que sigamos durmiendo por aquí.

Un beso
Ana-ónima

Achab dijo...

Trataré que me pillen las campanadas leyendo algo realmente bueno, por si las moscas.

Noa dijo...

¿Igual salimos o igual no???? What the fuck????

Kiryë dijo...

¡¡Feliz año!!

Anonimilla dijo...

Pues yo me he comprado un modelín... para pasarla en la cama...
Pista: no es un pijama de franela :p.

¿Qué me traerá el nuevo año? jijijiji

Er-Murazor dijo...

A mi no me suele coincidir, porque hace aaaaaaaños que no tengo una nochevieja divertida. Son todas iguales, con gente de la que cada vez me voy distanciando más y con la que me junto por rutina...

Este año, que tengo casa propia, posiblemente recibiré el año en soledad, haciendo algo que me guste. Espero no tener la misma conexión que tú, que la soledad me gusta, pero en pequeñas dosis.

Feliz año nuevo a todos.

EmeA dijo...

NOA> ¿Igual salimos o igual no???? What the fuck????

Espera... ¡esto ya lo he vivido!

Vida Dospuntocero dijo...

¡Primer comentario del año! ^0^ Feliz Año Nuevo

Be dijo...

Feliz 2009 a todos, chicos/as. Si este año resulta parecido a como ha empezado, va a molar bastante.

Al final sí salimos: bar mexicano lleno de guiris, bar de modernos con música chupi para bailar, bar de Chueca lleno de niños encantadores y camareros que repartían golosinas y café teatro para terminar con espaguetis y canciones ochenteras a gritos: otra noche de FLOW total.

Eso sí, me he despertado hace cuatro horas pero aún no estoy operativa del todo...

Erik D'Lan dijo...

Sinceramente yo espero que el año 2009 no tenga nada que ver con como empezó para mi. Fui a abrir una botella de champán y el corcho me dio en la frente. Afortunadamente tengo la cabeza muy dura y no he sufrido grandes daños, a parte de la muerte de una o dos neuronas que ya iba a matar el champán.
PD:He aprendido dos cosas, nunca agitar el champán y nunca tratar de abrir apuntando hacia uno mismo.

Be dijo...

Erik D'Lan, espero que en estos 7 días de 2009 las cosas hayan mejorado un poquitín...