MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, febrero 09, 2009

Malos precedentes

- Y en la actuación, llevaréis estas faldas. - no es la gran actuación que se avecina, sino otra, en la que bailo apenas cinco minutos, que haremos en breve en una conocida sala madrileña.

Mire la falda. La falda me miró a mí. Preciosa, de satén morado y con muchísimo vuelo. Y mi mente se trasladó a unos meses atrás...

(Cortinilla ondulada de esas que te trasladan a unos meses atrás).

Llevábamos meses preparando la actuación. Mis compañeras tocaban la darbouka y los crótalos y dos chicas más y yo bailábamos. El número acababa con nosotras tres dando vueltas y vueltas, cada vez más rápido, mientras a la vez girábamos la cabeza moviendo el pelo. Como la niña del exorcista pero en bellydancer. Después nos metíamos corriendo al camerino, nos cambiábamos en dos minutos de ropa y volvíamos a salir a bailar. En el segundo baile llevábamos un vestido muy ceñido, así que me puse uno de esos tanguitas que son un hilito, para evitar las marcas antiestéticas.

Salimos al primer número. Todo bien, mareante pero bien, hasta que llegaron las vueltas. Una, dos, tres, más velocidad, cuatro, cinco, seis, más rápid... y miré abajo por el rabillo del ojo mientras seguía girando la cabeza, el cuerpo y las ideas. En un nanosegundo vi la falda, que con mi entusiasmo en los giros se levantaba a la altura de mi cintura. Y como un flash, apareció en mi mente la imagen del dichoso tanga. AGGGHHHH. Disimuladamente, puse las manitas delante y detrás y acabé de dar las vueltas. Saludé, roja como un tomate, sin poder mirar a las primeras filas, y me metí en el camerino a cambiarme.

Luego hice un cálculo mental, por puro masoquismo: el auditorio tiene unas novencientas y pico plazas y estaba casi lleno. Por la inclinación y la lejanía, yo calculo que tuvieron una panorámica inesperada las primeras cinco filas, y en cada una de ellas hay unos quince asientos por cada lado. Es decir, que mogollón de gente me vio el...

(Cortinilla ondulada de esas que te devuelven al presente).

- Y en la actuación, llevaréis estas faldas.

Mire la falda. La falda me miró a mí. Preciosa, de satén morado y con muchísimo vuelo.

Así que en vista de que yo voy aumentando mi exhibicionismo con cada espectáculo (la primera vez fue así) en la próxima actuación me voy a poner unos shorts. O unos leggins hasta los tobillos. O unos pantalones vaqueros. O...

20 comentarios:

Chache dijo...

Pues yo creo que la mejor solución es que todas llevéis el tanga, asi no pasarás vergüenza tú sola.

Si las convences no te olvides de invitarme, ejem... la la laaa (8)

Anónimo dijo...

jajaja...hmmm... ohhh por dior no me habia parado a pensar eso!!

Anónimo dijo...

¡Entonces eras tú la del vídeo de youtube!

Que es bromaaaa.

Anónimo dijo...

Y unos pololos??? Ver no se te va a ver nada.. eso sí, glamour 0 :P
http://www.todocoleccion.net/antiguos-pololos-bonitas-puntillas-tira-bordada-s-xix-buen-estado~x10329180

Besines.

Txispas dijo...

jajajaja, también podeis subir el precio de la entrada y cambiar a calificación +18, jajaja ;)

Pitu Silver dijo...

Pobre Misia! xD no te pagaron un xtra por eso?

La próxima vez con pololos!

JuanRa Diablo dijo...

Nadie te va a querer menos por eso.
Especialmente los de las primeras filas.

Inner Girl dijo...

A ver, lo importante aquí es la danza, ¿no?

Pero no hay que perder de vista los detalles: unas bragas bonitas y asunto arreglado.

Illuminatus dijo...

¿Y añadir algo de lastre en el borde inferior para que no vuele tanto?

Er-Murazor dijo...

¿Cómo que "cortinilla ondulada"? ¡Ahora, lo que lleva al pasado es una musiquilla siniestra, mujer! ¿No ves Perdidos, o qué?

Y en cuanto a la cuenta de quince por cinco (que por cierto, tiene buena rima con el tema este), tienes que hacer una resta, porque por lo general la gente que va a estos espectáculos se fija en la configuración general. Son muy pocos los que van buscando ver eso que tú dices. Lo sé porque cuando he estado de espectador, sólo me... quiero decir, se fijaba un amigo... de un amigo mío, eso es, que es un salido. Los demás, ni cuenta nos dábamos, palabra.

Misia dijo...

Chache, JA. (jijiji).

Neka, ¡yo tampoco! y así pasó...

Sr. Paquito, ya comprobé exhaustivamente que no estaba ahí, jaja.

Ana, pero, pero... ¡podrían haber hecho las fotos en un sitio que no fuera el suelo!!!

Txispas, un culillo sería para +13, ¿no?

Pitu Silver, qué va, nena. Exhibicionismo de regalo ;)

JuanRa Diablo, jaja... mi chico, quizás.

The Inner girl, toda la razón del mundo. Voy a buscar ropa interior a conjunto con la falda... o los pololos antes mencionados.

Illuminatus, ¿un ancla sería suficiente? ;P Ahora en serio, no sé si sería posible, tendría que ser uniforme por todo el borde y es complicado. Creo que más que de la falda, el fallo es mío por no manejarla con mesura, jaja.

Er-Murazor, en general es que soy una anticuada (y no veo perdidos, ¡herejía!). Gracias por el consuelo ;)

Vida Dospuntocero dijo...

A mi me paso algo peor el viernes en la oficina. Me agacho a recojer un expediente y se me rasgan el pantalon y el calzoncillo a la vez en plan anuncio del payaso Micolor, algo imposible y que sólo ocurre cunado los astros se alinean cada 15 mil años. Ya me ves corriendo a coserme el pantalon en el lavabo sin que nadie me vea, algo muy dificil contando que somos mas de 50 personas.

Y no era un pequeño descosido sino un rajote en toda regla.

Si es que lo que no me pase a mí 0_o

Gato dijo...

Hombre, a mí una ola me arrancó la parte de arriba del bikini delante del padre de los niños que cuidaba... y del resto de los papás del bloque. Qué vergüenza. Pero lo del vuelo de tu falda mola más...

Cattz dijo...

Yo paseé inconscientemente por la calle Preciados con un vestido de falda ligera cuando el FNAC estaba en obras. Era la hora del bocadillo y los obreros estaban parados delante de la salida del aire del metro esperando a idiotas como yo...
Al menos tu público no estaba preparado para disfrutar de "ese" espectáculo.

B dijo...

Misia, de vez en cuando está bien que Miss (o tussss o nuestrasss) bragas se den un paseíto...las pobres viven encerradas y a veces necesitan lucirse.

Mi gran momento: 16 años, vuelta del cole a casa (colegio de niñas con colegio de niños enfrente)...el bichejo se recoloca la mochila y se va para casa tan contenta (una media hora de camino) y al llegar Mimadre dice: "pero, tú te has visto cómo vienes??"

Resulta que, al recolocar la mochila también me "recoloqué" la falda del uniforme, por lo que fui enseñando tooodo durante toooodo el camino del colegio a casa!!!

Gracias por darme unos minutillos de risa en un día que ha sido un asco.

Besos

Sheena dijo...

A ver, si te pones shorts no tiene glamour la cosa... ¿O tu has visto alguna vez a las sensuales señoritas que bailan los siete velos enseñando las bragas de su abuela? Pues eso.
otra solución es que gires menos rápido para que la falda no se levante tanto, aunque imagino que no quedará igual el baile.
besukis!!

Sheena dijo...

Jo, acabo de leer la propuesta de Illuminatus, lo del lastre es una solución genial :-)
besukis!

Misia dijo...

Vida Dospuntocero, joooo, pobre. Espero que no te viera mucha gente (qué mono, ¡sabes coser! Eso es algo que yo no puedo decir más que a medias).

Gato, aaaaghh, qué horror, ¿no te sumergiste en el agua y apareciste en Madagascar? (vuelve, gatín).

Cattz, ¡alguna vez me ha pasado! la constante son los mirones, aunque no alcanzan el grado de profesionalidad de los obreros.

Bichejo, mis bragas pasean tanto que hasta tuve que hacerles una etiqueta, jajaja. Menudo tu momentazo de falda, pobre. Espero que el día de hoy sea mejor.

Sheena, ya sé que no es glamouroso, pero, pero, pero... ¡joooooooooo!

Anónimo dijo...

Dejate de bragas y contratad a uno asi para la compañia...
http://www.youtube.com/watch?v=411gjodI92M&feature=related
Sobre todo como empieza a bailar

Anónimo dijo...

¿y unos bombachos con avertura lateral no serían mejores para hacer el tiovivo?