MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

martes, mayo 12, 2009

Sin Antonio


Era muy pequeña cuando empecé a escuchar a Antonio Vega. En mi casa se escuchaba música a todas horas, y mi madre llenaba el tocadiscos del pop ochentero que le molaba: desde Alaska o Glutamato a Dundan Dhu, Mecano o los Hombres G. Y por supuesto Nacha Pop.

Desordenada habitación

La chica de ayer

Una décima de segundo

Lucha de gigantes


Los poetas me caen bien. Y los seres atormentados que no hacen daño sino que llenan el mundo de poesía, más.

Se dejaba llevar

El sitio de mi recreo

Elixir de juventud

Oceano de sol

Mi hogar en cualquier sitio

San Antonio


Antonio Vega, si cada uno tiene su cielo, espero que estés en un lugar todo lo antártico que quieras. Y que tengas una guitarra a mano.

16 comentarios:

Somófrates dijo...

sniff

sniff

...

el lector dijo...

lo jodido de los que se van al cielo, al infierno o al club de la comedia es que nos dejan aquí.

hay veces en que las lágrimas son sinceras.

Nadie dijo...

Recuerdo que mi tío (me llevaba diez años y yo era como su mascota) me dijo un día "te voy a poner la canción más bonita del mundo", y me puso El sitio de mi recreo.
Me dijo "la canta el mismo de La chica de ayer".
Supongo que de aquellos de quienes te cuelgas con 15 años se quedan contigo para siempre, aunque ya no puedan volver al Penta nunca más...

Be dijo...

Somo, sí.

Lector, lo bueno es cuando dejan atrás música (o poesía, o pinturas, o pelis, o libros) y hacen que el sitio éste mole más que antes de que ellos hubieran estado.

Nadie, nosotros nos seguiremos acordando cada vez que vayamos ^_^

Josef dijo...

Enrique Urquijo, Antonio Vega...
Espero que den conciertos en el limbo, no tuve la oportunidad de verlos en vida.

toayita dijo...

Tenía el don de hacer canciones preciosas, y tenía el don de hacer preciosas las canciones de los demás cuando las cantaba con esa voz TAN especial...allí dónde esté seguro que está cantando...nos quedamos con sus canciones y con su voz.

Gracias, Antonio.

Juanra dijo...

Una pena

Buen recopilatorio, Be.

Heike dijo...

Qué año más triste, Paul, Antonio...

Una de mis favoritas es "a trabajos forzados "

Anónimo dijo...

Ademas de la guitarra a mano que le dejen tambien un par de dosis...

Be dijo...

Josef, Toayita... qué pérdida, verdad?

Juanra, faltan cosas, faltan cosas.

Heike, y MariTrini, que no sé por qué no le hice un post con lo que me ha gustado siempre.

Anónimo, me parece que te has perdido lo de antártico...

Heike dijo...

Be, Be!! Esta mañana se me olvidó contarte...

¿Sabes quién ha reaparecido después de dos años sin noticias?

El chungo de mi vida, mandándome un sms con la letra del sitio de mi recreo a la una de la mañana...

toayita dijo...

Yo le dediqué este post hace algunos años, despues de verlo por primera vez en concierto:

http://todoesmuycomplicado.blogspot.com/2004/11/antonio-vega-en-concierto.html

Despues de aquello volví a verlo otra vez, en un teatro muy pequeñito, fueron dos grandes conciertos...

rivela dijo...

Menudos conciertazos van a tener ahora por ahi arriba, ¿o por ahí abajo?. Descanse en paz.

Be dijo...

Heike, no!! Lo malo de los chungos es cuando no sabes cuando van a reaparecer... De todas maneras mola que se acuerden de nosotras con cosas chupis.

Toayita, qué envidia!!!

Rivela, pues sí. No parece que Antonio Vega haya tenido mucha paz en vida.

w ² dijo...

Me parece que estas lágrimas que ahora os caen, nacieron hace 15 años...

Be dijo...

O más...

(Bonito comment, w²)