MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

viernes, octubre 09, 2009

Pochez con serie

Llevo toda la semana con pochez griposa. No ha llegado la sangre al río ni la gripe A a mi cuerpo (creo), porque no he tenido fiebre, pero he estado toda la semana hecha un guiñapo, sin faltar al trabajo porque al fin y al cabo es un simple catarro y tirándome en el sillón según llegaba del curro para abrazar mi mantita y descansar.

Se me han juntado un montón de horas en el sofá, sin cabeza para leer y con la infumable tele de la tarde. Mi Anómalo me había dejado hace meses The Big Bang Theory en el disco duro del ordenador como recomendación, pero a pesar de todo lo bueno que había oído de la serie no encontraba el momento de empezarla. Pero cualquier pereza se vence si se trata de NO ver Sálvame, así que me enchufé el primer capítulo.

Pues me ha pasado lo que me pasa siempre: me da una pereza horrorosa empezar una serie nueva por propia iniciativa, pero una vez que empiezo me engancho y tengo que verla ya, toda, inmediatamente, entera. Me pasó con la primera temporada de In treatment (vi tantas horas seguidas que al final la que necesitaba a Paul Weston era yo, totalmente mimetizada con los pacientes). Y me ha pasado con The Big Bang Theory: en tres tardes me he visto los diecisiete capítulos de la primera temporada, los veintitrés de la segunda y un par de la tercera (modo azafata del un, dos, tres on: cuarenta y dos capítulos, a unos veinte minutos por capítulo, dan un resultado de ochocientos cuarenta minutos - sonrisa - modo azafata del un, dos, tres off). Me lo he pasado bomba y me he reído a carcajadas, me he hecho fan total de la serie (¡y de Sheldon! ¡y de Leonard! ¡y de Penny! ¡y de Raj! ¡y de Penny y Sheldon!) y estoy deseando que me lleguen los nuevos capítulos.

Así he pasado estas tardes, dopada y aplastada contra el sillón, envuelta en una manta y sólo sacando el bracito para darle al ratón y poner otro capítulo y para llegar hasta los kleenex. Hoy ya saldré por la tarde de casa porque a) ya estoy mejor y b) ¡ya no me quedan capítulos de The Big Bang Theory! ¡drama, drama!

En fin, que estoy contenta por estar mejor, odio estar malita y lo de los constipados es muy incómodo. Pero sinceramente, creo que el que estará más aliviado por mi recuperación será mi chico, que tiene más paciencia que un santo y me ha cuidado estos días (aunque sospecho que su paciencia empezó a agotarse cuando le pedí que me cantara el soft kitty, warm kitty. Se negó en redondo ¡y aún no sé porqué! ¡No es justo! ).

23 comentarios:

B dijo...

Lo único bueno de estar pocha son las sesiones de sofá, mantita y series!!!

Recupérate del todo, que llega el puente...y los planes!!!

marijose dijo...

¡Qué casualidad! Justo hace un par de días escribí sobre esta serie en mi blog, y más o menos venía a decir lo mismo.

A mí me pilló en época triste y era incapaz de vivir sin mi chute diario de carcajadas gracias a Sheldon (le adoro, lo adoptaría sin dudarlo). Ahora estoy con mono, porque esta serie es adictiva y sólo 20 minutos a la semana saben a muy poco.

Yo aún no he pedido a nadie que me cante la canción de soft kitty, pero la próxima vez que tenga que jugarme algo a suertes, lo tengo claro: "piedra, papel, tijera, lagarto, Spock" xDDDD.

Inner Girl dijo...

A mí me ENCANCHIFLA la serie, estoy enamorada de Sheldon (aunque no entendería mis flirteos); y también la ví en un corto espacio de tiempo porque cada vez que acababa un episodio quería más y máaaaaaassssss...

Bueno, me voy al trabajo, os dejo, y voy a ver si hoy soy más productiva... ¡Coge el timón que viene un sifóooon!

EmeA dijo...

¿¡Por qué has tardado tanto!?

Gato dijo...

Misia, mejórate. Si Anómalo tiene que cantar... que cante! :) Pero tú lo grabas, porfi, que éso tengo que verlo.

Felisuco dijo...

Anda!!Pues has visto todos los capitulos que hay entonces...A partir de ahora te queda uno a la semana...

Sheldon es probablemente (quizas junto con barney de HIMYM)el mejor actor/personaje comico de la decada.
Todo un hallazgo

molinos dijo...

ohhhhh...somos almas gemelas...Adoré a Paul Weston del tirón..horas y horas con él....y me pasó lo mismo con TBBT....2softtttt kittyyyy warmmmm kittyyyyyy"....enhorabuena por descubrirla...las risas que me echado yo con esa serie.

que te mejores.

Sr. Paquito dijo...

Si sólo has visto literalmente "un par" de la tercera, tienes ya para descargar el 3x03. Es un suplicio ver una serie así con cuentagotas, pero es lo que hay. ¡Que te mejores!

Neka dijo...

siiiii es tremenda la serie!!

Erik D'Lan dijo...

¡Big Bang Theory es genial! A ver si consigo de una vez tiempo para verme la segunda temporada.

Illuminatus dijo...

30 Rock ya.

ca_in dijo...

Hmm... No te has hecho fan total de Howard. Voy a pensar que se echa a perder durante la segunda temporada.

María dijo...

Yo también me tragué TBBT en un bajón anémico y ahora no puedo vivir con solo un capitulo a la semana aiisss!!! Necesito mi dosis de Sheldon ya!!! ^_^

Mejorate, y que alguien te cante Soft kitty ya! ;)

Misia dijo...

Bichejo, recuperada para los planes :)

Marijose, estoy de acuerdo contigo excepto en una cosa: ¡jamás me llevaría a casa de Sheldon! ¡es adorable... pero de lejos! jiji.

The Inner girl, jajaja, te digo lo mismo que a marijose, lo de Sheldon es masoquismo, jaja.

EmeA, ¡perezaaaaa!

Gato, nada, que no ha habido manera. Jo. Doble jo.

Felisuco, pues aún no he visto nada de "Himalaya" (en casa la llamamos así porque una vez leí mal y le pregunté a Anómalo que era eso de Himalaya en un dvd que ponía HIMYM).

Molinos, es que Paul es taaaaan maravilloso... ains, suspiro.

Sr. Paquito, ¡ya lo he visto! ¡acabo de verle! gracias.

Neka, jijiji.

Erik D´Lan, ¡correeee, que mola muchoooo!

Illuminatus, ¡ya estoy en el final de la segunda temporada!

Ca_in, no, sigue en su línea y tiene grandes puntos. Pero también da un poco de ascazo, así que soy menos fan.

María, ahora empezaré con esa tortura de menos de cuatro horas al día de TBBT, ¡¡qué vida tan triste!!

Marimerx dijo...

Parece que TBBT está echa para ser descubierta en procesos catarrales, yo tambien la descubrí estando pocha!Y a su vez, me la dio a descubrir un amigo que no pudo ir a trabajar porque se habia roto la pierna por dos partes (Skater en ratos libres, de esos que hacen volteretas raras).

Pero iban solo por el capítulo 5 y se me acabó pronto el repertorio... Era como si te haces adicto a algo y de repente te lo empiezan a dosificar, fue horroroso!

Por cierto, el señor que vive en mi casa sí que me cantaba soft kitty, es mas mono él...!

Vida Dospuntocero dijo...

Ademas de las series y la mantita, el ILVICO hace maravillas para la pochez griposa ;)

¡Ánimo!

missmole dijo...

Misia ... (knock knock) Misia ...(knock knock) Misia (knock knock)!!!

Seguro que acompañada de Sheldon y compañía has pasado el catarrillo mucho más entretenida!!

Illuminatus dijo...

Illuminatus, ¡ya estoy en el final de la segunda temporada!

De mayor quiero ser como Jack Donaghy.

MissMurphy dijo...

A mí me pasó lo mismo que a ti, me puse a verla por casualidad, me tragué las dos primeras temporadas de un tirón y ahora que voy viendo la tercera a capítulo por semana estoy con el mono... De hecho me pasé un par de días tarareando "soft kitty, warm kitty" continuamente, alguna gente me miraba un poco raro... (uf, ha sido mencionarla y se me ha pegado de nuevo...)

Unknown dijo...

Vaya, me alegro que después de tanto tiempo te hayas puesto con The Big Bang Theory. Con este post y los de Be empieza a merecerse etiqueta propia, ¿no?

Yo de este año recomiendo mucho Better Off Ted. No es tan conocida -o, al menos, no tan comentada por los blogs de sotacaballoseries- pero es muy muy buena. La vida de oficina de una empresa capaz de casi todo en una mezcla entre Dilbert y Miguel Brieva. ¡¡¡No esperes a la tercera!!!

Tan simple como..... dijo...

hey hola que tal pues aqui
echandole un vistaso a tu blog
espero que pases al mio
chaoo saludos

環保木棧板 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Misia dijo...

Marimerx, ¡qué mono, cantando el soft kitty! ¡eso da muchos puntos!

Vida Dospuntocero, ya estoy mejor, gracias ;)

Missmole, jajajajaja, qué grandeee.

Illuminatus, gran Jack. Y antes que el Baldwin no me hacía ni fu ni fa...

MissMurphy, ¡ay, monazo! si no te lo hemos dicho antes, quédate a dormir cuando quieras. Bienvenida.

Jónatan, gracias por la recomendación, a ver si la consigo por ahí :)

Yulicjah, bienvenida.