MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, marzo 21, 2011

Nivel dos de ahogamiento: monitor

Sigo en clase de natación, aún no he abandonado. El monitor (desde ahora llamémosle... em... Monitor) que me da clase es majete, aunque desde el primer día que le vi, estoy en un mar de dudas. Desde que me saludó no pude apartar un pensamiento de mi cabeza:

¿De qué conozco yo a este tío?

Monitor me suena un montón. De hecho me quiere sonar de una noche de copas y bailoteo. Va a sonar fatal, pero me da la impresión de que este tío me entró en algún momento del pleistoceno. ¿O sólo se parece a algún tío que intentó ligar con nosotras sin éxito? no sé, la noche (y el tiempo y las copas) me confunden. La cuestión es que le visualizo perfectamente en el sitio de la música molona y la gente pasada de rosca hablándome al oído con tono zalamero. La siguiente pregunta es la siguiente: ¿se acuerda él de algo semejante? ¿le sueno? ¿o definitivamente me confundo de tío o de vida?

A veces esas dudas me hacen sentir un poco incómoda. Esa incomodidad un día se convirtió en inmensa vergüenza por algo que pasó. Yo estaba metida en la piscina, agarrada al bordillo esperando a que me diera instrucciones (¡cuatro largos de crowl haciendo el pino en el fondo de la piscina y cantando la Marsellesa!), hasta que llegó y se acuclilló. Con las piernas abiertas. Fui a mirarle a la cara, pero en el camino desde el bordillo a su cara, mis ojos tropezaron con algo.

Subí a su cara. No me lo podía creer, tenía que comprobarlo, así que eché un segundo rápido vistazo, pero sin otra intención.

Sí.

¡Un huevo, con sus pelillos y todo asomaba por sus pantalones cortos!

Bajé la vista, me agarré aún más con las manitas a mi bordillo y clavé mis ojos en su textura rugosa. La del bordillo, claro está. Pero este tío ¿a cuánta gente habrá enseñado su genital? ¿no será consciente que desde abajo, si no lleva ropa interior o la lleva muy holgada, si se pone así, se le ven los huevos? ¿será un despiste? ¿una extraña táctica de acercamiento sexual? ¿¿necesidad de libertad y de airear a sus pequeños? ¿hippismo rebelde? Mientras yo pensaba todo esto, intentaba no mirar hacia arriba, porque si no controlas, a veces los ojos se van sin querer a ciertas cosas que no deberías mirar, como unas tetas demasiado exhuberantes o un accidente o grano enorme o un huevo traicionero. Y me repetía como un mantra "miraelbordillo, elbordilloestuamigo, québonitoypocopeludoestubordillo).

- Y blablabla, coges estas pesas y haces cuatro largos de espalda... ¿ok?

-

- Misia, ¿te has enterado seguro?

- Sísisisisi.

Me puse a nadar rápidamente, para quitarme el shock de encima. Verle el huevo a mi monitor, ese mismo que pienso que intentó ligar conmigo años atrás, me hizo sentir un pelín incómoda. A mitad de la piscina la incomodidad se transformó en sentimiento de ridiculez y me entró un ataque de risa. Me tuve que agarrar a la corchera porque de la risa empecé a tragar agua y a boquear.

De vuelta a mi bordillo, Monitor me advirtió:

- ¡Eh! no te ahogues, que acabo de merendar y no pienso tirarme a la piscina a buscarte.

Encima de que fue culpa de su huevo, no del mío.

17 comentarios:

Pétalo dijo...

Jajajaja, que poco peludo es tu bordillo dice, XDD.

Lileth dijo...

Ogh, a mi me pasó algo parecido, sí... Arghhhhhhggggg

Bichejo dijo...

Jajajaja, además es que es verdad, basta que sepas que no debes mirar algo y allá que se te van los ojos.

Definitivamente algo pasa en la blogosfera con los huevos...

Bichejo dijo...

Y algo me pasa a mí que se me olvida clicar lo del seguimiento ;)

Lironcillo dijo...

"québonitoypocopeludoestubordillo" JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Illuminatus dijo...

Cuando nos lo contaste, la idea se hacía tan poderosamente horrible que resultaba algo propio de película. Ten cuidado porque me lo veo en un guión de aquí a cuatro días.

Cordelia Naismith dijo...

Yo en tu lugar, de la impresión de ver el huevillo en primer plano, me hubiera hundido allí mismo. Y que ni se le ocurra tirarse a por mi!

Butterflied dijo...

El bordillo es tu amigo, jajaja! ¿Has podido volver a comer huevos?

NIKITA dijo...

menuda situación!!! y sí, a mi me pasa igual basta que no pueda o no deba mirar algo para no poder evitarlo y no quitar los ojos del objeto en cuestión!!!!!! :):):)

Doctora Anchoa dijo...

¡¡¡Madre mía, qué bochorno!!! Además, por mucho que mires el bordillo sabes que el huevo está ahí... pidiendo a gritos que le mireeeees...

Sonsoles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuanRa Diablo dijo...

¿Y le llamas Monitor?

Para que en adelante sepamos todos de quién nos hablas llámale Huevecillo.

Perlita de Huelga dijo...

Ogh, que asquito.

Misia dijo...

Pétalo, en serio, ¡vi demasiados pelos!

Lileth, entonces nos hundimos en el mismo agujero de vergüenza.

Bichejo, ¡trendin topic de esos!

Lironcillo, sí, ríete, pero el mal rato que pasé intentando apartar esa imagen de mi mente.

Illu, jajajaja.

Cordelia, al menos si se hubiera tirado la visión habría desaparecido de mi horizonte.

Butterflied, jeje, de hecho hemos tenido san huevo frito.

Nikita, es la atracción del horror, en plan agujero negro de atención.

Doctora Anchoa, sí. Yo estaba deseando que se levantara de una vez.

JuanRa, Be lo llamaba el "Monitor de los huevos".

Perli, eso pensé yo.

Speedygirl dijo...

A mi me preocupa que el Monitor no se tire a la piscina a salvarte orque ha merendado... lo del huevo es sólo un agarvante. XDDDDDDDDDDD

Muñekita Cate dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine

Lain dijo...

Madre mía... ¿me he podido reír? xDDD Pero es que me he reido más cuando he leído cuando aprendiste lo de los colores de las boyas que separan las calles a fuerza de contusiones craneanas... si es que eso nos ha pasado a TODOS los que hemos ido a nadar alguna vez xDDDDD