MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

viernes, abril 08, 2011

Modo predictivo on

Hace unos días me compré un móvil nuevo, un smartphone que aún no manejo bien (y con el que estoy haciendo unas cuantas pifias). Sin ir más lejos, ayer Be me contaba un mal rollo por el Whatsapp y de repente debió pensar que me había vuelto loca.

Donde yo quise decir: "Jo, ostras, sorry"...

... Be leyó "Jo, ostras, aprehensión".

Lo del teclado predictivo me desconcierta.

Así que aviso a la panda de twitter: si me leeis cosas extrañas, ya sabéis que estoy pegándome con este teclado con menos poderes intuitivos que los videntes de la tele .

11 comentarios:

javi dijo...

El otro dia yo escribia "o que Rexona te ha abandonado" pero el destinatario leia "o que Reina te ha abandonsdo". Aun se pregunta desde cuando es el amante del portero suplente de la seleccion.

Marta dijo...

Jajajaja! Vale, lo tendremos en cuenta xD

Inés dijo...

Jojojojojojojojo!!

Ale, ya me has puesto la sonrisa en la cara esta mañana. Thanks!

Nena dijo...

esto... yo de moviles mucho no se, soy una manos, todo sea dicho, pero digo yo que el teclado predictivo podras quitarlo. Yo siempre lo desactivo, sino termino mandando mensajes sin pie ni cabeza, y encima me pongo de mala uva... estara por opciones?

Be dijo...

Yo lo quité al segundo día porque cambiaba cosas. Mi límite fue al quejarme por whatsapp, que quise poner "puto iphone" y me lo cambió por "pito oh".

_Xisca_ dijo...

Bienvenida al Club de los No Predictivos...

Speedygirl dijo...

Pues son palabras que tienen poco que ver... más que modo prdictivo, parece modo creativo-poeta, se inventa todo XDDDDDDDDDDD

Gato dijo...

Juas!! pito oh es muy bueno también. En fin,esos softwares del demonio sí que son desaprehensives....

el chico de la consuelo dijo...

Ten cuidado Misia que mira lo que pasó hace unos meses no me gustaria ver a Be haciendo lo mismo.

Misia dijo...

Javi, jeje, lo grande debe ser la cara del destinatario al leer las cosas raras.

Lironcillo, ;)

Inés, es una chorrada, pero me hizo gracia y estuve riendo un buen rato.

Nena, si voy con cuidado va bien, pero... ¡tengo que aprender a releer las cosas!

Be, yo insisto, porque como comprobaste ayer si no es por el predictivo, meto la pata por otras cosas, así que ¡hale, a meter la zarpa!

Xisca, sigo luchando, si en unos días más veo que no me hago lo quito.

Speedy, ¡saca al poeta que tenemos en el interior!

Gato, pito oh es grandioso.

ECDLC, ¡hala!

missmole dijo...

Si es que en vez de herramientas predictivas deberían bautizarlas como puñeteras,jeje

Yo siempre tengo desactivada esa función porque me da más trabajo de lo que ayuda. Esa y los correctores ortográficos porque como cambio de idioma constantemente es un lío ...