MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

jueves, noviembre 17, 2011

Mala leche

Quizás sea una sofisticada técnica para evitar que los malos datos económicos y de ocupación sigan creciendo mediante la táctica psicológica de desgaste del usuario y de búsqueda del abandono previo a la inscripción por desánimo, pero, tal y como están las cosas, poner una oficina del paro...


...en la calle Salsipuedes a mí me parece que tiene muy mala leche.

13 comentarios:

_Xisca_ dijo...

Eso es una incitación al asedio de sedes oficiales bastante clara, tomo nota y voy eligiendo combustible...las voces me lo dijeron :P

Ana María dijo...

Mala leche y retranca, desde luego xDD

Anniehall dijo...

XDD

Speedygirl dijo...

Oye, ellos sinceros, para que sepas la que te espera XDDDDDDDDD

Pétalo dijo...

Jajajajaja, no me lo puedo creer!!! Puedo robarte la foto?

el chico de la consuelo dijo...

buen regreso !!!!!

Doctora Anchoa dijo...

Maravillosa técnica de desaliento, destinada a la reducción de la tasa de paro. Y luego decimos que nuestros políticos no se lo curran XD.

Bruja Naranja dijo...

Qué bueno! :D
Me alegro de leerte, por cierto.

Jill dijo...

Es tan jodidamente cruel mudarse a esa calle estando las cosas tal y como están... xD

Adalias dijo...

jajaja
Grande.

Te echaba de menos por aquí, pues;)

Misia dijo...

Xisca, :P

Ana María, es que parece que lo ha hecho un graciosillo en la sombra.

Anniehall, a veces nuestra realidad tiene un extraño sentido del humor.

Speedy, hubiera podido ser peor. Habrían podido poner ahí una residencia de ancianos.

Pétalo, claro que sí.

Eldlc, ya era hora, ¿verdad?

Doctora Anchoa, ¡Técnicas innovadoras!

Bruja Naranja, gracias :)

Jill, espero que los que están en la cola para entrar se lo tomen a coña y no por el lado amargo, que ya suficiente tienen encima.

Adalias, ¡beso!

Lenka dijo...

Qué truculenta ironía!!!

JuanRa Diablo dijo...

Jajaja. En Yecla hay otra calle Salsipuedes, pero la oficina del paro está en la calle Colón, en la que, mira por donde, hay mucha cola.