MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

miércoles, noviembre 23, 2011

Ampliando la familia

Mi marío y yo lo estuvimos hablando una larga temporada. Los me apetece/ no es el momento / ¿crees que es una buena decisión? al final fueron un "sí" y nos decidimos a ampliar la familia.

Y ya no somos sólo tres en casa, a los dos humanos y una gatina se suma él:


Nos lo trajo Towsend de algún lugar de la Castilla profunda (gracias, Tow) y es una monería. Es hijo de una gata de su familia y de padre desconocido. Ha crecido un montón desde que nos lo trajimos a casa en septiembre. Cuando llegó era así:


... pero ha crecido mucho. No sólo ha ido cambiando de tamaño. Creo que también se va desvelando el misterio de quién es su padre. Hemos reducido el ámbito de nuestras sospechas a tres individuos:

Robin. Un malo le dio una leche estratosférica y acabó del impulso en Castilla profunda. Allí se enamoró de la gata Towsiana y procrearon, pero él no lo sabe. Tuvo que volver a Gotham para seguir combatiendo al mal.

Alguno de los golfos apandadores. Su aspecto engaña, en realidad son unos eruditos amantes de la obra del gran Cervantes y se vinieron a Castilla a hacer la ruta de Don Quijote, con su ejemplar del libro bajo el brazo para hacer lecturas dramatizadas en los caminos manchegos. También pararon en varios pueblos, para buscar a su Dulcinea. Uno de ellos encontró a la gata towsiana, que le hizo perder la razón momentáneamente. Tras una noche de pasión, el apandador se lanzó contra un molino que supuestamente había ofendido a su amada diciendo que era un ser peludo.


Un lirón careto. La gata towsiana se fugó al bosque. Huía del apandador, que después del trompazo contra el molino recuperó su ser y le vació hasta la caja de arena. Y se encontró con el lirón careto. El suyo fue un romance fugaz, la gata se aburrió porque su amado era un coñazo que se caía frito por cualquier esquina del bosque. Y si un gato opina que duermes mucho, es que eres un auténtico lirón marmota.

¿No os creéis que alguno de estos tres sea el papá del bicho? a las pruebas me remito:


Ejem. Perdón por esta estupidez de post, pero me apetecía presentar al bicho.

La fantástica foto del lirón careto es de aquí, la de Robin de aquí y la de los apandadores la he encontrado aquí. Si hay algún problema, escribidme a quedateadormir@gmail.com.

16 comentarios:

Sonix dijo...

¡Es precioso! Y muy curioso cómo el pelo se le ha oscurecido en forma de antifaz, es un gato muy bonito. Supongo que pronto se irá estrechando el cerco y descubriréis quién de los tres es el padre. ;D Además, se nota que lo cuidáis bien porque se ha puesto hermosote desde su llegada y se le ve la mar de a gusto. ^^
Saluditos!

Inés dijo...

¿Y cómo se llama? ¿O es que me lo he perdido en el post? [Estoy multitarea y no me sorprendería nada]

Cattz dijo...

¿Se lleva bien con la gatina? Siempre digo que si tienes gato es mejor tener 2, pero mis padres no querían :D

Patito dijo...

También pude ser hijo de un oso de anteojos, aquí en mi ciudad hay algunos y se le parecen. Puede que alguno haya emigrado a Castilla y le haya gustado la gatita bandida que terminó procreando a tu minino. :D

Carlos dijo...

Yo diría que es de Robin, conociendo los antecedentes de su tutor con cierta gata...

Bruja Naranja dijo...

Pues ya no me puedo quedar a domir! Me dan alergia!

Adalias dijo...

¡¡¡Pero qué guapico!!!:) Quiero verlo en persona!
Eso sí, a ver si bufa menos que gatina...anécdotas de sus primeros pasos juntos??

Miss X dijo...

qué linda la gatuna! Yo estuve acogiendo un gato precioso esta semana, snif snif.. ya se ha ido! Cuando necesitas una canguro de gato, me avisas!

missmole dijo...

Es muy bonito!!! Así que ahora ya teneis la parejita??

Pétalo dijo...

Ay por favor pero que príncipe gatuno! Es guapisimo! felicidades por la nueva adquisición!

Lenka dijo...

Precioso!!!!!!

(Has valorado la opción de que su padre sea un oso panda??? O El Zorro??)

;)

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy, qué ojazos!

Speedy

Misia dijo...

Sonix, es que es un tragón impresionante. Se ha puesto monísimo.

Inés, no lo he dicho. Se llama Gandalf, se lo puso mi marío porque era blanco... pero ahora ya no es tan blanco.

Cattz, la gatina aún se está haciendo. Juegan mucho, pero a veces a la gata le molesta tenerlo alrededor, le bufa y se marcha. Pero van mejorando.

Patito, ¡otro candidato! cuántos test de paternidad vamos a tener que hacer.

Carlos, jajajaja, cierto. Punto para Robin.

Bruja Naranja, ¡oh! bueno, tenemos sillones anti-alergias :D

Adalias, ¡pues ven cuando quieras! por ahora no bufa nada. Tenemos el cupo de bufidos cubierto con la otra.

Miss X, ya me gustaría ¡pero tu compi tiene alergia!

Missmole, sí, son muy monos los dos. Y son un estupendo dúo cómico.

Pétalo, sí, estoy feliz con mi nuevo gatito (¡gracias, Towsend!).

Lenka, jaja, ¡podría ser! ¡nuevos candidatos! (va a resultar que la gata towsiana tiene una vida muy intensa).

Speedy, ¿verdad!? es muy lindo.

BLUE dijo...

me quedo con el lirón..él sí sería un digno papá

Miss Wu dijo...

Un poco tarde, pero bienvenido sea!!
Me quedo también con el lirón, no hay animalito con mejor nombre.

Anónimo dijo...

En este blog no escribía otra chica? Una que se llamaba algo así como Be o Bu..., imaginaciones mías, seguro.

Vicent.