MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, diciembre 15, 2014

Cierre

Hace tiempo que este post me está rondando la cabeza. Me cuesta desprenderme de las cosas, de las personas, cerrar cuando ha llegado la hora. Suelo remolonear, hacerme la tonta, mirar a otro lado, esperar por si hay oportunidad de continuar. Al final lo único que consigo es que las cosas agonicen tontamente, cuando quizás hubiera sido mejor darles el golpe de gracia mucho antes.

Creo que me ha pasado con este blog. Hace tiempo que siento como si todo a mi alrededor hubiera cambiado. Como si hubiera estado viviendo en un piso compartido y todos mis compañeros se hubieran marchado, uno a uno, a vivir solos y continuar con su vida y yo siguiera aquí, estancada, en este gran salón, hablando sola. Y no me gusta la sensación. Tampoco puedo escribir de lo que ahora mismo me apetece porque seguramente no pegaría con lo que era antes este blog.

Así que, por mi parte, he decidido levantarme, coger mis cosas, apagar la luz del salón, salir y cerrar la puerta del salón.

Un par de personas muy sabias me han dicho que este blog se merecía un cierre, una despedida. Así que aquí está, al menos para mí. Después de casi nueve años, tras casi mil posts entre todas, miles de comentarios, horas de risas... es hora de decir adiós. Me quedo con todas las grandes cosas que me ha aportado este blog, con todas las posibilidades que me ha abierto. Lo mejor, sin duda, ha sido la gente que he encontrado por el camino. Muchos amigos. Y un amor. ¿Qué más puedo pedir? Nunca me imaginé que el blog cambiaría tanto mi vida cuando escribí mi primer post.

Si queréis, podéis encontrarme en mi nuevo blog.

Ha sido un placer. Gracias a todos. Mil gracias.

14 comentarios:

Gordipé dijo...

Este es uno de los primeros ( primero o segundo, eh) que empecé a leer cuando ni siquiera sabía qué era un blog.

Aunque me apena el cierre, queda compensado por el nuevo blog ( que ya voy) y porque no desapareces de mi alcance.

Besos.

lorzagirl dijo...

Es el fin de una era (T_T)



A POR LA SIGUIENTE!

Bichejo dijo...

Es el primer blog que leí. Lo leí entero, me hizo pensar eso de "yo también puedo hacer esto" y hasta tengo un post aquí.

Da penita. El fin de una era. Y el comienzo de otra. Besos.

Speedygirl dijo...

Fuisteis "el primer blog que leo, chispas" de muchos. Yo soy una de ellas, como Bich y Gordi, por eso me da mucha pena este cierre. Pero bueno, la vida evoluciona y hay que adaptarse... ahora mismo voy al nuevo blog ;P

pijacosadora dijo...

Para mí también fuisteis mi primer blog. Parece mentira que hayan pasado tantos años desde que os descubrí y me enganché a Los chungos de nuestra vida y a vuestra manera de enarbolar el cetro de la cursilidad.
Se os echará de menos, pero os seguiremos en vuestros nuevos proyectos.

Muchas gracias por los buenos momentos
Besos

Gato dijo...

:'(
Mi primera cita a ciegas y la más emocionante, fue con vosotras. Quédate a dormir ha sido legendario para muchos.

Pero no te preocupes; hasta mi blog se ha vuelto inhóspito para mí nueva yo...

Besos miles.

Eva Luna dijo...

El blog nos ha traído grandes ratos a tod@s los que os seguimos pero sobre todo, habernos conocido! yo lo tengo ahí abandonado también pero orgullosa de lo que me trajo en su día, que fue conoceros a muchos. Vamos a por el nuevo, te sigo la pista!

Misia dijo...

Ay, chicas, mil gracias a todas. Me alegra saber que el Quédate no sólo fue especial para mí, sino para mucha más gente. Muchos besos y nos vemos por los "blogues"

exseminarista ye-ye dijo...

Una penita. Llevo visitándoles(te) cada jueves desde el principio de los tiempos. Pero bueno, habrá que visitarte a ti sola. Los jueves también, claro.

Salud y saludos.

El lector descerebrado dijo...

Me lo he pasado de rechupe
en este rincón
desde los tiempos de maricastaña,
pero es verdad que al no escribir
todas
la cosa parece distinta.

Ya me he ido al otro lado
esperando eso si
que sigas con las
aventurillas en aula
de las que soy fiel seguidor!!

El chico de la consuelo
en versión CaraB

Efe Morningstar dijo...

¡El doblador de Homer ha muerto!

Misia dijo...

Ex-seminarista ye-ye, nos veremos los jueves entonces.

Lector descerebrado, jajaja, qué grandes sois tu alter ego y tú.

Efe, me has dejado muy desconcertada.

Vicente Carrasco dijo...

Llego tarde al cierre, pero no me resisto a dejar un último comentario, empecé a leeros cuando escribíais todas, he ido viendo como las inquilinas iban abandonando el piso hasta que sólo quedaste tú y sí, hay puertas que hay que cerrar y ésta era una de ellas.
Adiós QaD.

Vicente Carrasco dijo...

Llego tarde al cierre, pero no me resisto a dejar un último comentario, empecé a leeros cuando escribíais todas, he ido viendo como las inquilinas iban abandonando el piso hasta que sólo quedaste tú y sí, hay puertas que hay que cerrar y ésta era una de ellas.
Adiós QaD.