MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

martes, agosto 08, 2006

Objetivo: el tío Anselmo

La venganza...


Aquí tenéis al cerdo del fotógrafo que aterroriza a las jovencitas de la Isla. Disfruten de la vista.
Se recompensará a quien consiga más capturas de este individuo.

(Tio de Eme A, estilo de Eme A: una foto y dos líneas de texto)

17 comentarios:

EmeA dijo...

¡Sois malas! ¡Le habeis sacado una foto en top-less!

Perlita de Huelga dijo...

anda, si es mi jefe!!!!!

Es broma... Pero como me paseis la foto un poco más ampliada, a lo mejor lo conozco y todo.

Be dijo...

Al final le hemos tapado la cara: es un mirón y un paparazzi, pero tendrá familia...

Anómalo dijo...

Discrepo: si tuviera familia, alguien le habría impedido salir de casa con ese bañador rosa.

Jörg dijo...

Be, no es menor de edad, no tienes que taparle la cara... y si tiene familia, que se fastidie...

Anónimo dijo...

A mí lo que me ha llamado la atención es el kit tan completo que tiene el susodicho voyeur para ir a la playa: un par de bolsas grandes, una bolsa de plástico cutre del Ikea, pedazo de hamaca... es normal que necesite tantas cosas porque seguro que tiene que echar muchas horas en la playa el pobre para captar esas lindas e indecentes instantáneas.

Y es que vosotras lo criticais pero... es muy dura la vida del pervertido! :D

Perlita de Huelga dijo...

¿Y si en lugar dep onerle un cuadradito negro, le poneis una almohada? Ya sabeis, como el tomate en la cara de Andreita. Marca de la casa.

Anónimo dijo...

Perlita: si le ponen una almohada en la cara se ahoga...

...no le des ideas a Be, oops!...a Barbie Pillow Vengativa. ;)

Chirly dijo...

Si lo volvéis a ver, lanzadle medusas urticantes dentro del bañador de color irritante. No sé si es peor que sea un guarro mirón o que sea tan casposo y hortera como se deduce de la foto. ESto demuestra que Darwin se equivocaba: la selección natural no siempre funciona

Gato dijo...

Se fastidie, nenas... Y sí, es posible que tenga familia: le preparan el kit completo (de ahí el equipaje que lleva) para que tarde en volver a casa.

Be dijo...

Le tapamos la cara por miedo a que tío Anselmo decida romper la nuestra o a ponernos una denuncia y nos toque pagar. Básicamente por haber escrito encima de su cuerpo serrano que es un cerdo y un salido.

Anónimo dijo...

Golfuelas, sus vais a enterar!!!!
Difamaciónnnnnnnnn!!!!!

Misia dijo...

Jo, tío Anselmo, habla usted como salido del aragón profundo.

Neithan dijo...

¿Anselmo?
¿Anselmo por qué?

¡Y no me depilo las piernas, es que tengo poco vello corporal!

Neithan dijo...

Anselmo dicen...

¡¡¿Y vamos a ver, por qué no tengo derecho a ejercer mi salidez playera, si en los telediarios de A3 en verano siempre sacan tías en bolas?!!

Anselmo... ¡¡mira que llamarme Anselmo...!!

Ejem.... ya en serio... ¡¡haberle sacado la cara al tío!! Y si en vez de pillarlo tan ricamente tumbado lo pilláis en una postura ridícula, pues mejor.

Be dijo...

Neithan, pues aún tengo a Misia preocupada por si nos ponen una demanda millonaria...

Neithan dijo...

Je, je... pues dile que se tome una tila... y si acaso no os preocupéis, tengo un amigo abogado en Madrid que, aparte de buen profesional, fue campeón de judo (pero hace años, aunque conserva lo de la tableta de chocolate que tanto os gusta) y es hasta guapo y todo...
Eso sí, llamadlo sólo por temas legales o para abusar sexualmente de él, que no lo veo aún sentando la cabeza...