MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

miércoles, octubre 11, 2006

Lover contra Fucker

Hoy vamos a analizar dos tipos distintos de tío. Distintos y opuestos, sí, aunque no son los dos extremos de nada. Los dos molan si se mantienen bajo control, pero ninguno de los dos es muy recomendable si no se sabe llevar. Es un post de autoría conjunta, aunque Misia se ha encargado principalmente de la parte del Lover, y yo –Be– principalmente del Fucker.

LOVER

Espécimen masculino que acaba de conocerte y ya piensa que eres maravillosa. Generalmente, asentado desde su posición de conocido que quiere ser oficialmente tu amigo tratará de convertirte en el amor de su vida. De repente, sin saber cómo o porqué, te encuentras siendo su objetivo romántico: te colmará de halagos, te hará racas encantadores, tendrá contigo mil pequeños detalles adorables y conseguirá que exclames diez veces al día “qué monoooooo”. Aunque el chico no te interese e intentes rechazar delicadamente sus atenciones, insistirá (suelen ser muy persistentes) hasta conseguir que te plantees si no tendrá razón y realmente estás siendo idiota por dejar escapar a un tío que te trata tan bien.

Bonito, ¿no? Pues no tanto. El Lover está enamorado del amor. Del amor, no de ti. Enamorado de la idea de estar enamorado, de lo que siente cuando está intentando conquistarte. El Lover busca la estampa perfecta, la escena de película de la pareja que se mira a los ojos inflamados de amor y pasión. El Lover busca el Amor Perfecto, y el Amor Perfecto no existe.

Si flaqueas y decides intentar una relación con un Lover, probablemente el intento acabe en catástrofe. Hay dos posibilidades: que le dejes o que te deje él. Es un sueño muy bonito, pero no es verdad. En realidad el Lover no te conoce, ha proyectado sobre ti una imagen de lo que es su mujer perfecta que no existe y seguramente no se parece nada a como eres en realidad. En cuanto seas consciente de esto, te vas a cansar… Y en cuanto él sea consciente de ello, se cansará. El enamoramiento exaltado al que es adicto desaparece con la realidad cotidiana: hay un 80% de posibilidades de que acabes abandonada y dándote cabezazos contra la pared por haber sido una tonta, por haberte creído sus milongas y por no haber visto venir el desastre.

¿Hay que echar de nuestra vida a los Lovers? No es necesario, siempre que se les sepa mantener bajo control. Desde el plano egoísta, pueden ser una fuente constante de alimento para el ego (a nadie le desagrada escuchar cosas bonitas acerca de uno mismo) aunque sin tomar nunca en serio lo que dicen (los pobres lo dicen convencidos, es lo que sienten en ese momento). Aunque también puede ser una fuente de conflictos para el ego, porque cuando dejes de gustarle no le vas a gustar pero nada. Para compensar.

Ojo, el Lover rehabilitado es posible. Pero ya no es un Lover, es Lover-que-ha-madurado.


FUCKER

Espécimen masculino que quiere frinkar contigo más que ninguna otra cosa en esta vida porque eres la mujer más preciosa del mundo. No es un salido, no es un ligón de discoteca, no es un macarra playero, no es un mentiroso compulsivo… lo piensa de verdad. De repente te ves rodeada de racas de guante blanco, de atenciones directas e indirectas, de tensión sexual, estás inmersa en una ola de sensualidad dirigida hacia ti. Además, el Fucker está bueno. O, al menos, es intensamente atractivo. Aunque no te lo tomes en serio, el chico consigue que tengas unas ganas locas de más. De más conversación, de más messenger, de más cafés, de más baile, de más… Llega un momento en el que te planteas si en serio no quieres probar lo que quiera que ofrezca, al menos una vez.

Chungo, ¿no? Pues no tanto. El Fucker busca el sexo perfecto, y el sexo perfecto a) existe, y b) te lo pasas genial buscándolo. El Fucker está enamorado de la belleza y del sexo. Y de cada chica con la que frinka, aunque de una manera muy sui géneris. Los Fuckers no dirigen su atención a TODAS las chicas, ya hemos dicho que no son unos salidos sin criterio, y son máquinas sexuales.

Si la cagas y te enamoras de un Fucker, bonita, la has fastidiado pero bien. Solo hay una posibilidad, que sufras como una gilipollas (que de hecho es lo que eres). Al Fucker le encantas, pero como al que le encanta comer (pero no piensa pasarse la vida comiendo un solo plato), o al que le encanta leer (pero no quiere reducir sus lecturas a un solo libro). Puede ser fiel, puede intentarlo en ciertas ocasiones, pero en el fondo es un Fucker.

¿Hay que echar de nuestra vida a los Fuckers? No es necesario, siempre que no pierdas la cabeza. Bajo un punto de vista egoísta van muy bien para el ego, y las sesiones de sexo son legendarias. Son los perfectos fuckfriends, por ejemplo. Saben qué decir para que te sientas la mujer más absolutamente bella del mundo (con un simple “¡qué bonita estás desnuda…!” en el momento perfecto). Eso sí, si te enamoras te vas a dar un batacazo que dejará huellas.

Ojo, el Fucker rehabilitado es posible. Pero ya no es un Fucker, es uno-que-una-vez-fue-Fucker.

Si decides intentarlo con alguno de estos dos fenotipos... bueno, suponemos que en ocasiones saldrá bien… pero recomendamos pedir ayuda a Antoñita y comprar una red para frenar la caída. Seguramente las necesitarás las dos.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Me veo muy reflejado en uno de los dos fenotipos. Pero mucho mucho.

En cuál, se lo dejo a adivinar a ustedes, señoritas.

neblina dijo...

Jo, pues si la leche te la vas a dar fijo... casi que me quedo con el fucker, ahora, lo PEOR es toparte con un Lover-Fucker: CORRE, CORRE TODO LO QUE TE DEN LAS PIERNAS!!

Davy Jones dijo...

Aprovechando el precedente que me brinda Zhalim, yo también voy a ser misterioso:

1)"El amor perfecto no existe."

2)"El sexo perfecto existe."

Uno de estos dos enunciados es falso.

Adivinen cuál.

Anónimo dijo...

¿Esto tiene continuación o hay que colocarse ya en uno de los dos banquillos?

Si sólo hay dos, pues creo que todos queremos ser unos fuckers infernales pero rara vez pasamos de lovers :P

Zagloso dijo...

Confunden Fucker con Jaleitor y olvidan a los perdedores, estos errores son comprensibles por su punto de vista.

Los lover sólo son perdedores en potencia o jaleitors extraviados. En cualquier caso son un detritus.

Anónimo dijo...

Soy un Lover, qué putada. Es grave pero no todo está perdido, porque debe haber una variante soñadora, que no encuentra referente terrenal que se acerque al ideal de churri. Eso es bueno porque resguarda de sufrimiento.

Qué cojones, con algo de maquillaje se puede ir por ahí de Fucker, que la línea que los separa es bastante fina y muchas (también muchos) ni notan la diferencia.

Sheena dijo...

Ains, amor imperfecto+sexo perfecto... ¡lo que daría por un LOVER-FUCKER ! [Sí, "T", es a tí... ;-) ]

besis.

Be dijo...

A ver, no es obligatorio peetenecer a ninguno de estos dos fenotipos. De hecho lo sano es NO ser ni lover ni fucker.

Deduzco que todos los que se identifican con alguna de las opciones propuestas son Lovers... Los Fuckers no se ven como tales, ellos creen que son "Lockers".

Zagloso, eso de Jaleitor se me escapa (y creo que a Misia también). ¿Qué son, los que se lo comen todo? Eso no es lo que nosotras conocemos como Fucker... A mí me parece que los Lovers son perdedores vocacionales, porque no deberían serlo en absoluto.

Panfleteer, es IMPOSIBLE confundir un Lover con un Fucker. A no ser que acabes de salir del convento (uno de clausura donde no haya ni tele ni Internet).

Sheena, los Lover-Fucker tampoco son la panacea precisamente...

Raxador, pues yo creo que sí es posible. Un día, en pleno falso enamoramiento, el Lover conocerá de verdad al objeto de sus suspiros, y no le parecerá tan mal... Encontrará el punto a sus defectos, o unas cosas compensarán las otras (en oposición a lo que le ocurre ahora, que al ver que la chica "no da la talla" se le apaga el amooooooooooor).

Anónimo dijo...

muy bueno...
yo propongo otra categoría. Comparte características con los Lovers y los Fuckers pero se mueve con una motivación distinta: la conquista. Son fantásticos para el cortejo, pero en cuando notan que se les empieza a coger cariño, se aburren mortalmente y pierden el interés por tí. Nada "pone" más a un conquistador que el desprecio a sus atenciones. Se pasan la vida persiguiendo lo que no tienen de una forma enfermiza.

Zagloso dijo...

La distinción es porque ningún fucker de verdad utilizó una raca. Eso es cosa de jaleitors.

Anónimo dijo...

Deduzco que todos los que se identifican con alguna de las opciones propuestas son Lovers... Los Fuckers no se ven como tales, ellos creen que son "Lockers".

¡Ofende usted! Un verdadero y puro Fucker siempre se verá como tal. Es una mera cuestión de supervivencia para él ver unos preciosos ojos negros, enmarcados en una cara tierna y suave mirarle con una mezcla de admiración y picardía, y, en la pausa entre dos largos e intensos besos, oírle susurrar: "eres malo, un demonio malvado con cara de ángel. Eres la encarnación del pecado y la lujuria".

Esto alimenta mucho más al auténtico fucker si la portadora de esos profundos ojos negros tiene un novio ajeno a todo el tema.

Cuando es esa mirada la que se convierte en tu único alimento, cuando la has experimentado y cuando te echas a la cama, y en la oscuridad de la noche sabes que no conseguirás sobrevivir un día más sin otra mirada como esa, te tienes que admitir como un auténtico y original Fucker. Aunque a la hora de pasar a mayores recuerden a sus novios y se echen para atrás. Lo importante no es el sexo (aunque mola lo suyo), sino la mirada.

Casi siempre es divertido, a veces duele. Pero algunos no podemos ser de otra manera.

Be dijo...

Zagloso, son racas de guante blanco (una cosa mucho más sutil que un raca normal, hasta que deja de serlo), pero racas al fin y al cabo.

Zirie: fenotipo reconocido. Llamémosles "Courters".

Raxador, ¿pero sigues creyendo en el amor perfecto o no?

Be dijo...

Zhalim, me quito el sombrero. Esa frase entrecomillada es un desastre en si misma, hay variaciones posibles respecto al planteamiento, pero creo que hablamos de lo mismo.

Anónimo dijo...

No, por favor, no se descubra. Quizás la frase fuese desafortunada, pero ha conseguido usted en su post captar la esencia misma de los buscadores de belleza, separándolos de los cazadores de carne profesionales que únicamente se preocupan de meterla en caliente esa noche.

En cualquier caso, sería yo el que me quitara el sombrero. Su post me ha dejado un rato sin respiración esta mañana.

Achab dijo...

Yo no sé lo que soy. Tendré que preguntárselo a mi psicoanalista.

Bueno, sí lo sé, pero no quiero acabar con mi escasa reputación contándolo.

Fernando* dijo...

Ufff me parece que generalizas demasiado. Conociendome te aviso que hay mas tipos, y que sepa, el tipo lover no es tan rápido, primero busca amistad y no es hasta bastante despues cuando "descubre" que está enamorado. Por lo menos no te hará sufrir, es lo que mas odia, debido a su gran empatía. Un tipo que puedas clasificarlo como lover, no hay ninguna razón para que no sea un magnífico fucker, y al reves, un fucker convencido, puede encontrar, como el que prueba un vino gran reserva por primera vez, quedarse tan enganchado, que no quiera probar nada mas. Osea enamorarse.

Ahora toca una clasificación de chicas :D

Me quedo a dormir. ;)

lorzagirl dijo...

Enamorarse de la idea de estar enamorado es la forma más segura de no llegar a amar nunca: el amor perfecto no existe, y si existiera sería aburridísimo.
¡Si lo mejor de las relaciones es una buena reconciliación después de una bronca monumental!
Creo que lovers y fuckers no son más que unos aficionados que disimulan muy bien.

Anónimo dijo...

Mis ojos son azules. Del mismito color que los tiene el doctor House.

Me gustan los ojos negros en las antagonistas femeninas. Unos ojos negros valen millones :)

Be dijo...

Zhalim, con frase desastrosa me refería a su "eres malo, un demonio malvado con cara de ángel. Eres la encarnación del pecado y la lujuria", porque me parece demasiado artificiosa... pero seguimos de acuerdo.

Achab, capitán misterioso.

Fernando*, esto no es una clasificación en plan "o eres lover o eres fucker". Esto es un "existen lovers, existen fuckers, y existen muchas cosas más". Ah,y ser lover no significa enamorarse, y ser fucker no significa follar bien.

Lidhya, ay la mirada del fucker...

Be dijo...

Lorz, y algunos sólo disimulan frente a ellos mismos.

Anónimo dijo...

Vaya confusión mas tonta. Qué mal he quedado. Es que esa frase me la dijeron textualmente, y a mi me encantó en el momento :_(

Para gustos colores, imagino.

Misia dijo...

Tranquilo, Zhalim, no has quedado mal, es que esto de los comments puede ser muy confuso. Como bien dices, para gustos están los colores (y las frases).
Además, como poseedora de ojos bien oscuros, agradezco el tuyo.

Anónimo dijo...

No sé de qué estáis hablando, qué cosas tan raras decís. Voy a golpear los talones de mis zapatos mágicos, voy a concentrarme y voy a volver a Kansas.

Mmm...

Qué cogno será Jona...

Perlita de Huelga dijo...

Uy, Zhalim, si los ojos negros valen milones... ¿donde puedo venderlos? A ver si consigo comprarme un pisito.

Menudo temita, señoras de Quédate a Dormir. Yo era una optimista hasta que os leí.

Anónimo dijo...

Gracias Misia, tu comment se agradece.

Perlita, un consejo: no caigas en las sucias redes de la sociedad actual, donde se valoran más las posesiones físicas que la belleza. Aunque no llegues a comprar un pisito, podrás enamorar a un fucker y vivir un romance intenso que recuerdes el resto de tu vida.

Esa es una mejor inversión en tu futuro que el pisito del que hablas.

Anónimo dijo...

¿Lovers? ¿Fuckers?

Yo soy más de cuchillo jamonero en la puerta del colegio femenino. ¿Eso cómo se llama?

Espero que el término también tenga glamour de ése, que uno puede ser un pervertido, pero ante todo es un caballero.

PD: Y Jona es mega-turbo-fucker; en todos los aspectos de la vida.

PDD: La cosa esta no deja que me identifique (lo cual indica una avanzada y sensatísima inteligencia artificial, o que no me carga bien la página). Regocijáos, seres, pues soy Somófrates.

PRIMAVERITIS dijo...

DIOS!!!! que es un raca? y un jaleitor? y frinkar? sale en google? y en la wikipedia? me estáis haciendo sentir muuuyyyyy analfabeta

Be dijo...

Primaveritis... No eres analfabeta, lo que pasa es que leer todos los post atrasados es un poco pereza.

Una ayuda:
Raca es http://quedateadormir.blogspot.com/2006/07/el-concepto-raca.html

Frinkar es... no sé, frinkar.

"Jaleitor" es un concepto personal del Zagloso que debería ezplicar él. Yo me imagino que es uno "que se lo come todo", o lo que Zhalim llama "cazadores de carne profesionales".

Y propongl un cambio en lo de los "courters" para llamarlos "Chasers".
(Recuerdo la definición segun Zirie: Su motivación es la conquista. Son fantásticos para el cortejo, pero en cuando notan que se les empieza a coger cariño, se aburren mortalmente y pierden el interés por tí. Nada "pone" más a un conquistador que el desprecio a sus atenciones. Se pasan la vida persiguiendo lo que no tienen de una forma enfermiza).

Be dijo...

Raxador: en eso consiste la Fe...

Zhalim: es que yo soy una chica de radio, y eso obliga a cierta naturalidad en el lenguaje.

Efe, preguntale a Tow cómo son los zapatos que llevo hoy!!!

Perli, hay que seguir siendo optimista, mujer. Lovers y Fuckers son solo dos de los fenotipos posibles, pero hay muchos más, y mejores.

Usuario (no tan) anónimo, Jona es mega-turbo-fucker y tú eres un "Somo". Sin más.

Davy Jones dijo...

Jajajajaja... señorita Be, es usted aún mejor comentando que posteando...

¿Y quién será el tal Jona? Me estáis poniendo hasta a mí...

Anónimo dijo...

Davgard, en realidad NO quieres saber quién es Jona, creéeme.

Srta. Be, si consigo localizar a nuestro común amigo Tou, le preguntaré por sus zapatos... Imagino que habrán asistido todos a la comidita de hoy, donde habrán hablado de aquestas y otras cuestiones. (Desde que los conozco sólo he podido asistir a dos, joder.) ¿Es también Vd fan de los calcetines de rayas?

Mmmm... De momento no soy ni Lover ni Fucker ni Chaser, a mí lo que me gusta es quejarme. ¿Cómo se llamaría eso, mmmm?

Davy Jones dijo...

No me lo digan, no me lo digan...¿Un perro, tal vez?

Be dijo...

Sr. Davgard, es usted absolutamente encantador, como corresponde a un héroe del mal de su categoría.

Efe, yo es a la primera que voy y hemos sido solo 3 comensales. En cuanto a tu pregunta, eso se llama "mega-turbo-fucker", pero creo que en comparación con el maestro Jona no eres más que un aprendiz...

Fernando* dijo...

Vale, Be, no lo había entendido bien ;)

Y seguro que no es facil diferenciar esos dos tipos. Mismamente de comportamiento y educación soy cuasi-lover, pero en mi pensamiento y a veces en mi mirada soy completamente fucker. Ñaca. ¿pre-fucker? ¿Frinkador en potencia?

Anómalo dijo...

¡Vaya, explicáis esto justo cuando me pongo malo y me ausento un par de días!
Claro, como vosotras siempre estáis buenas...

vzxheqhr

Don Guri dijo...

En mi pueblo había uno de cada uno de esos. Pero no los llamábamos Lover y Fucker, sino Enamoraiso y Follaó.

Enamoraiso iba tras una chavala hasta que le rechazaba de pleno y se dedicaba a otra, o hasta que le decía que sí y entonces se aburría y se dedicaba a otra.

Follaó decía haberse liado con más de trescientas... Lo cual era meritorio, porque en el pueblo no habría más de 200 chicas en condiciones de merecer, y además ninguna quería reconocerlo.

Ambos tuvieron un final chungo.

Enamoraiso resultó ser un disimulador. Nunca llegaba hasta el final. Se descubrió que ese perseguir chavalas era para ocultar sus miedos psicosociológicos y, mayormente, para ocultar su homosensualidad.

Folladó sí que decía la verdad. Había hecho el acto carnal con más de trescientas... Pero él nunca especificó trescientas QUÉ. El tío de Follaó era pastor de ovejas.

Anónimo dijo...

Be, mujer, no me compares con Jona, que yo soy del tipo vegetal y él pertenece al reino de lo inanimado.

Ehmm... Un día de éstos, si acaso, subo y saludo.

Gato dijo...

Yo me quedo con un ex-fucker. Nenas, qué buenas sois, me hacéis reir...

Be dijo...

Fernando*, diferenciar entre Lover y Fucker es facilisimo... El Lover promete amor verdadero y luego es todo mentira, y el Fucker no promete nada.

Ay, Anomalín, pobrecito... Mejorate.

Don Guri, los casos que nos ocupan no son exactamente esos, pero como relato corto tu comment podría ganar un concurso sin problemas.

Efe, por eso digo que tú solo eres aprendiz...

Gatito, no sabes las ganas que tengo de verte y de que ronroneemos juntas.

Gato dijo...

Estoy en ello, corazón. En serio, necesito vacaciones ya. O cambio existencial, como le ha dicho Chan a Gurú. Joder qué miedo.

claradriel dijo...

Lo voy a colgar en mi (inexistente) corcho de la pared, me encanta, me he reido muuuucho.
Pregunta... existe la fucker?? Y la fucker lesbica?? Una Sane de L-World.
Mmmm...
Doctora fenotipica, iluminame.

Anónimo dijo...

Como que ya ande con un Lover y un Fucker ... sinceramente el Fucker es mas divertido, pero doloroso si te enamoras de el.

Otro lover dijo...

(Comentario políticamente incorrecto y suscitado por la indignación que genera la frivolidad femenina, susceptible de ser eliminado antes de llegar a ser leído) ¿Cuáles son las féminas complementarias? ¿La insensible y la zorra? Espera... ¿son las mismas? Espera... ¿hay alguna que no sea así?

Be dijo...

Hala, si había un montón de comments sin contestar (y uno nuevo)!

Gatito, miau!

Claradriel, pues no lo sé... Se buscan voluntarias para escribir el post!

Anónimo, lo has captado perfectamente ;)

Otro lover, ¿se identifica con eso de estar enamorado del amor en lugar de la mujer a la que corteja? ¿Con lo de proyectar una imagen sobre la persona y amar ciegamente eso y sólo eso, sin saber ni querer saber lo que hay detrás? ¿Estar abocado a la decepción, porque nada está nunca a la altura de una fantasía? Porque eso es lo que decimos más arriba de los lovers. Si es así, le aconsejo ponerse una tirira y enamorarse de una mujer de carne y hueso, no de una idealización. Firmado: Be, la Zorra Insensible Oficial de este blog.

Otro lover dijo...

Sólo agradecer la libertad de opinión y expresión que permitís en este blog, aun siendo opiniones manifiestamente misóginas, y reconocer la inteligencia de vuestras palabras, aun insensibles ;)

Be dijo...

De nada, Otro Lover. Quédese a dormir cuando quiera y siga manifestando su opinión. Es muy probable que encuentre una rápida respuesta. ^_^

Cleo dijo...

Lo del Lover... Para quedarte temblequeando... Es CLAVAO pero CLAVAO...

Luis0 dijo...

yo creo q esto es un complot para que la gente no folle yo tengo cosas de lover y de fuker y es por que para mi la vida es sexo y amor.

el mejor consejo que te puede dar un amigo es: Tio... Tiratela.

Nadie se arepiente en la vida de lo mucho que a follado, excepto el que muere de sida o solo XD

Anónimo dijo...

Vaya ��