MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

martes, noviembre 28, 2006

Pensar con la p***a da pereza

Hace unos meses, LaPerri escribió en este blog un sapientísimo post haciéndose la pregunta cuya solución buscan miles de mujeres por todo el mundo: ¿Por qué los hombres ya no piensan con la p***a? Hoy les traemos una colaboración especial que va a intentar despejar algunas dudas al respecto. Con ustedes, Efe.
Buenos días, queridos lectores. Hasta ahora han llegado a este blog felices y contentos leyendo cosas majísimas como que los hombres somos fácilmente clasificables atendiendo a nuestro físico, nuestra habilidad en la cama o nuestra chungabilidad... Pues hay vida más allá de esto. Bueno, quizás "vida" no sea la palabra perooo... Hay un mundo ahí fuera de chicos a los que el sexo les da una terrorífica pereza.

Podría ponerles un ejemplo, pero indudablemente Vds reconocerán a alguien similar en cuanto les expliqe un poco cómo ve su horizonte sexual un Perezoso.

Nuestro perezoso, en su hábitat natural de persona normal (supongamos que no trae encima, por sencillez, media docena de traumas, neurosis, psscopatías ni nada similar) es un tipo que conoce algunas mujeres, que sale con sus amigos de bares, al que le presentan chicas de vez en cuando... Es decir, es un tipo cuyo horizonte sexual no sólo no está vacío sino que, antes bien, goza de una saludable existencia.

El perezoso, señores, no folla porque no quiere, no porque no puede.

Imagínenselo, en su quehacer cotidiano, planteándose el hecho de que hace tanto tiempo que no está con ninguna chica que ya ni recuerda cómo quitar corchetes con una mano. Han pasado años desde la última vez que tuvo que ponerse en condón y tiene cierta curiosidad biológica sobre el asunto. Entonces hace un repaso mental de sus posibilidades...

Por supuesto tiene algunas amigas. Algunas incluso desparejadas, pero acercarse a una de ellas suele ser un asunto espinoso. Hay que tener cuidado para, si se quiere sólo sexo, que quede bien claro que es sólo sexo, y si no se quiere sólo sexo, sino que se busca algo más... Pues entonces ya hay que andarse con pies de plomo. Qué estrés. Cuánta planificación. Qué agotador que resulta sólo el pararse a pensar en ello.

"Jo, qué pereza", piensa.

También conoce algunas chicas que le han presentado hace poco, por lo que, como no tiene ninguna relación profunda, tampoco le importaría mucho salir escaldado del tema. Pero claro, si se quiere ligar a una de estas chicas hay que ser simpático (o cuidadosamente antipático), atento (o medidamente desatento), morboso (o muy morboso, mejor),etc. Y claro, uno trabaja de lunes a viernes y no está como para hacer esfuerzos extras. Es que, ¿para frinkar un día va uno a plantearse esto como la Batalla de Inglaterra? Aunque sea para un fin de semana, o para más días...

"Jo, tanta planificación me está agotando antes de empezar..."

Cuando uno sale de bares siempre tiene la posibilidad de asaltar (literalmente es siempre más divertido) a alguna guapa desconocida. Frinkar es más sencillo si se trata de una fea desconocida, pero si luego no se puede presumir de ligue, ¿entonces para qué molestarse? Supongamos entonces que es una guapa desconocida... Un momento, ¿desconocida? Por dios, qué inapropiado resulta abordar a una desconocida. Por no mencionar que habría que ser tan seductor que seguro que duele fingirlo tanto rato seguido.

"Ni hablar, descartado, no sé cómo se me ocurre, mejor me instalo el War of Worldcraft."

Alguna vez incluso una chica le aborda en un bar. Evidentemente el Perezoso no va a acostarse con cualquiera, pero si es guapa, tiene el número correcto de ojos y encima nos hace todo el trabajo... Bueno, entonces hay que frinkar, no hay más remedio. Pero claro, frinkar BIEN es taaan cansado, ¡y más a estas horas!, además tampoco apetece mucho hacerlo BIEN con alguien que te importa tanto como el IBEX, pero para hacerlo MAL, buff... Qué espanto. En la tele seguro que hay algún Open de Golf apasionante que se está perdiendo.

"O Federer, seguro que están echando algún partido de Federer en la tele. Jo, qué bueno es."

Entre una cosa y otra finalmente nuestro Perezoso decide que, qué diablos, un año más a dos velas no es para tanto. Bueno, frinkar era divertido, pero tan complicado... Es como aquella vez que cometió el error de jugar al Civilitation con sus amigos neuróticos. Seguro que tarde o temprano tiene un lapsus y se encuentra de nuevo entre las sábanas con alguien. No hay prisa, el tiemplo fluye a su alrededor, y seguro que es la chica incorrecta además.

Genial entonces, porque frinkar da una pereza terrible pero, si está equivocádose, entonces seguro que todo es mucho más divertido y merece la pena. Hasta la vez siguiente.

"Un momento... ¡¿Qué?! ¿¡Que estamos ya en el 2006!?".

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una ingenua... yo que pensé que los tíos así no existían... La verdad es que ha sido muy revelador leerte.
Pienso entrar a menudo y espero reírme tanto como lo he hecho hoy (me encantó el chiste gráfico, ha sido genial lo de los cacahuetes)

Anónimo dijo...

Jo señor Efe, menos mal que hay gente que no describe a los tios como monos descerebrados corriendo tras el primer culo que pase contoneándose.

Y tiene usted toda la razón: frinkar está sobrevalorado. Donde esté un buen sueñecito...

Anónimo dijo...

A mí una vez se me ocurrió cambiar el "estudias o trabajas" por un "crees que el batmóvil llevará radiocassette o cd?" y el resultado fué el mismo.

Desde entonces, USAR-TASER-CON-MOZA.

Davy Jones dijo...

Ahora que estamos ya en el siglo XXI, habría que ir pensando en un reparto de roles un poco más equitativo, sobre todo en los protocolos del ligue.

No me digan, señoritas, que no les resulta a las mujeres cómodo que los tíos piensen con la p***a. Les libra a ustedes de un montón de responsabilidades...

Gato dijo...

Davgard, creo que no estamos perezosas nosotras. De hecho hay quien piensa que las mujeres han perdido cuota de poder -de seducción, de persuasión- frente a los hombres porque han olvidado asumir el rol de princesitas/reinonas.

Además, creo que os asusta muchísimo que una tía piense en sexo a la manera tradicional masculina...

Hace poco una hermana me dijo: "¡Hale, ahora a hacer lo que te dé la gana! ¡A ver si te toca la primitiva!". Y yo le contesté: "A ver si me toca un primitivo".

Abro el club de nostálgicas del macho Ibérico. Nuestro patrón, San Alfredo Landa.

Toxcatl dijo...

Entonces ¿los tios sois vagos hasta para frinkar????
La madre que os matriculó!!!!

Anónimo dijo...

Frinkar es mucho más cansado para un tio que para una tia. Vosotras podéis pensar en lo que estáis haciendo y simplemente disfrutar del momento, en lugar de tener que estar pensando la tabla de multiplicar o en autopsias de gordos atropellados para impedir que se acabe la fiesta demasiado pronto y os pilleis el rebote, pero con cuidado porque si la imaginación del gordo atropellado es demasiado intensa, el soldadito no se pone firmes y también se acaba la fiesta, con el consiguiente malestar.

Para que luego digáis que no podemos hacer dos cosas a la vez, hala.

La cuidada concentración que se necesita para llegar un ser un amante simplemente "aceptable" resulta en ocasiones desquiciante. Demasiado cansado si no hay muchas ganas. De ahí la pereza.

Eva Luna dijo...

Ahora va a resultar que todos los que pasamos por aqui solo solemos "hablar" de frinkamientos, y no solemos "practicarlos" en caso de ponerse la cosa a tiro.
Vengaaaaaaa!!! no me lo creo.
Como se te acerque una rubia, o una morena, y se empiece a ... la cosa, me lo cuentas.
Pse.

PD: chicas, apoyadme!!

Neithan dijo...

¡¡¡EFE, SI ESTUBIERAS EN CdF TE HACÍAMOS UN JUICIO FRIKI PERO YA!!!

Coño, ¡con lo bien que nos va a los hombres haciéndonos pasar por neandertales, y tienes tú que ponernos a filosofar sobre algo como el sexo!
¡Con lo cómodo que es que piensen que somos unidireccionales en ese tema, que no damos pa más, ¿qué haces descubriendo el pastel?!

Diooooosssssssssss... qué gente menos solidaria... ¡¡que no te pille por la expofriki!!

Neithan dijo...

Claro, me refería a "hestuvieras"... estubieras, mal. Hestuvieras, bien, ¿no?. O algo.
Es lo malo de escribir rápido...
Ejem...

neblina dijo...

Pues a mi me están entrando unas ganas de llorar...

Por favor, no, pereza no!

Anónimo dijo...

Ah, ejhem, yo me lavo las manos. A mí me dijeron "escríbenos un post, majete, sobre alguna de esas cosas raras que te pasan por la cabeza", y a mí sólo se me ocurría esto o bien hablar sobre documentales de animales raros frinkando.

Ante las inminentes acusaciones zoofílicas me decidí por esto. Ejhem.

Por supuesto yo pienso que los hombres DEBERÍAN ser todos como Hugh Jackman o Eric Bana, pero me alegro muchísimo de que no sea así, que la competenia desleal es un asunto muy serio.

Sobre todo con tan pocas ganas de competir.

Mmm... Las mujeres que sean como les dé la gana, total, para el caso que nos iban a hacer igualmente...

Neithan, nos veremos el sábado en el Expofriki. Yo seré el tipo avieso del clavel en la solapa y el libro. Me encontrarás en el stand de Norma evaluando mis niveles de pereza con las chicas de este año.

Sra Anónima, me entero de su identidad y le pongo un piso. Eso sí, no escribo aquí habitualmente, lo siento.

PS: Me alegra TANTO de que todos estéis tan enfermos como para que penséis como yo sobre el tema...

Zagloso dijo...

Esto me suena un poco a la historia de la zorra y las uvas.

Anónimo dijo...

donde estoy? como he llegado aqui?

x07Wave dijo...

todos los hombres hemos pasado/pasamos por alguna de las situaciones descritas en el post alguna vez, pero habeis creado un perfil de hombre que reune todos los defectos y a la vez. Creo que es un poco absurdo. Podriamos hacer ahora el perfil contrario, y saldria el amante ideal, que tambien seria irreal. Por ejemplo, yo mismo, he dejado de pegar alguna noche un polvo facil en una discoteca por pereza. tambien, no me estoy cepillando a una compañera de administracion por la pereza que me va a dar verla todos los dias. pereza pura y dura. sin matices. Pero tambien, he hecho locuras para acostarme con alguna otra; ahora mismo me haria 500km de ida + 500 de vuelta por tomarme un cafe con una chica que acabo de conocer que me trae de cabeza, si ella me lo pidiera. no se, no se, las personas somos tan complicadas... tal vez se trata de que siempre queremos lo que no podemos tener...

~ Lola ~ dijo...

Bueníssssimo...

Jajajajajajajajajajaja...

¡¡¡FUERA PEREZOSOS!!!

Davy Jones dijo...

Vale, retiro lo dicho en mi comentario anterior.

Venga, hombres del mundo, a la tarea. Hemos nacido para ser acosadores, desconsiderados y primitivos: las cualidades precisas para cazar mamuts, matar dragones, y defender a golpe de maza a nuestra prole de cualquier amenaza externa en forma de dientes de sable. No se evadan de su responsabilidad.

Háganlo por neblina, que se nos echa a llorar. Háganlo por ellas en general. Y lo digo muy en serio, que esto de imaginarme llorando a una mujer es superior a mis fuerzas...

Anónimo dijo...

Gato dice "Además, creo que os asusta muchísimo que una tía piense en sexo a la manera tradicional masculina..."

Y una mierda.

Anónimo dijo...

Entiendo el punto de vista de Efe. Aquí decimos que nos da "mandra"

Eva Luna dijo...

PD: lo que me faltaba, entre que mas de la mitad son gays, la cuarta parte bisexuales con dudas,.. ya que los que quedan sean unos p*t*s vagos que no quieran ni moverse

Conclusion: se acaba la especie, chicas

Anónimo dijo...

lo ha bordado señor efe! me siento muy identificado pero no, no es que uno sea perezoso...es que por aquí las mujeres dan muchísima pereza! hay que hacer tal esfuerzo para conocer a alguien que pfffffff casi mejor que a otra cosa mariposa...

Anónimo dijo...

Sí, justo,eso es, malvadas mariposas...

Eva Luna, a ver si otro día me dejan hablar de las niñas en este blog de niñas.

Mmmm...

redronin1b dijo...

A este señor que le den un puñao de monumentos pero ya!!!.

Eso si queridas ninias, al ser un blog femenino plural aqui los alfredolandas en ciernes estamos en desventaja y los articulos sobre sexo siempre dejan un regustillo a topico "todos-sois-iguales".

El estudio realmente intresante sería que es lo que hace que el premio no merezca la pena,... por que vamos a ver, creo q la fase del rondar es básica para preparar el terreno (y la mas divertida si me apurais) pero si hay ganas por ambos laos, ¿pa q puñetas hay q complicarlo todo?

Anónimo dijo...

me siento totalmente identificado sr efe, a veces organizamos entre los amigos la salida lo planeamos todo y ya estando en el bar-antro da pereza, porque las mujeres d ehoy en dia son muy complicadas, asi que acabamos igual que siempre pedisimos y hablando de futbol entre nosostros...

saludos desde Guadalajara, México.

Be dijo...

A veeeeeeer... claro que hay tios descerebrados que son como los monos del zoo, ¡pero a esos no les invitamos a quedarse a dormir!

Ahora, otra cosa son los hombres asexuales de los que hablaba LaPerri, esos que te despiden en la esquina de tu calle con un beso mientras tu piensas "Diooooooooos! Por qué los tios ya no piensan con la p***aaaaaaaaa!".

En la revista Elle, ese gran pilar del conocimiento y la sabiduría, salió un repor sobre la gente a la que el sexo deja indiferente, q no les mola, vaya (¡¡¡decía que son 3 de cada 5!!!). Yo creo que es porque lo hacen mal.

Neithan, tenemos que hablar porque me ha dicho un pajarito de cientitantos kilos que ¡solo vas a estar por aquí el sábado!

Nebli, no llores, que eres tan absolutamente mona y pequeñita que a Ken no le va a dar ninguna pereza, pero ninguna ninguna.

Neithan dijo...

"defender a golpe de maza a nuestra prole de cualquier amenaza externa"

Nononono... lo auténticamente leonino y machote es dejar que palmen, y ponerte a fabricar nueva prole.

Al amigo mejicano: sí, lo vuestro es aún más complicao... eso de tener que rondarlas, abrirles la puerta del coche, etc... etc... etc... que me cuentan mis amigos mejicanos que aún se hace allí es como para pensárselo.

EFE, por Crom que nos veremos. Yo seré el que lleve la camiseta friki marcando panza.

Anónimo dijo...

Oh, un texto Efediano en una pagina de segnoritassss. Yo estoy de acuerdo en casi todo y en desacuerdo en la mayor parte, podria afinar un poco si lleyera el texto.

De lo que he leido me ha parecido ver que alguien dice por ahi arriba que a la gente el sexo no le importa tanto porque lo hacen mal. Y tengo que disentir, no es tanto eso, es que lo hacen con prisa, por razones ajenas al placer en si mimsmo ( por cumplir las apretadas estadisticas) y sobretodo considerandolo en poco o en parte relacionado con el amor, y asi no se puede.

La unica solucion es obvia y por tanto no merece ser mentada.


PS: felicito a las editoras por la eleccion del experto en pereza, este segnor EFE si que sabe de esto, agnos de siesta en sus espaldas

Be dijo...

Aminimo, te quedaste dormido y te has despertado aquí?

Anónimo dijo...

Neithan y no es solo eso, que si por abrir puertas o sacarles la silla al sentarse yo seria hugh hefner, lo peor es que aqui la mujer cree que el hombre tiene que pagarle todo absolutamente todo (comida, bebida y de mas), porque si no es mal visto por ellas, conclusion prefiero gastarme ese dinero en mi persona, que con lo caros que son los comics hoy en dia...

Saludos desde Guadalajara, Mex.

Anónimo dijo...

si, creo que si, no se, es todo muy raro. Quiza no pueda salir nunca de aqui? sois gente? buena gente?

Anónimo dijo...

No entendéis nada. Voy a explicaros con un ejercicio práctico lo que realmente quiere decir este post:

Amigas lectoras, yo sí que follo. Y con dedicación. Hago punto de nieve con la lengua, si hace falta. Prometo rodillas temblorosas y leve bizquera post-coital. Interesadas contactar en mi dirección de e-mail.

Euros contra doritos a que no me tira la caña ni una.

Anónimo dijo...

Hombre, Somo, no traduzcas el sutil mensaje entre líneas. Y si lo haces, hazlo bien:

"Srtas, motivarme es un RETO. Sólo algunas pocas elegidas han conseguido ALGO de mí porque soy TREMENDAMENTE difícil. ¿Qué, no me creen? ¿Y a qué esperan para comprobarlo...?"

El dibujo, por otra parte, significa: "No sé dibujar gente agachada, pero sí sé ponerles mesas encima."

Tejesombra dijo...

«planteándose el hecho de que hace tanto tiempo que no está con ninguna chica que ya ni recuerda cómo quitar corchetes con una mano»

Hace unas semanas comentaba este asunto con una amiga y el tema corchete salió a colación en los mismos términos. Me ha hecho especial gracia.
Estoy plenamente de acuerdo con el señor efe: da pereza, incluso perreza diría yo. Y no digamos si lo que pretendes es seguir pasando niveles y establecer una relación estable: conocer a su entorno, a su familia, sus gustos, sus costumbres... #bostezo#

Así pasa lo que pasa, que llega un momento que la palabra «ForniCar» te suena a empresa de alquiler de coches ;Þ

En fin, como dijo el poeta: Pueblos del mundo: ¡extinguíos!

Un saludo.

neblina dijo...

Gracias Be, hija es que está la cosa ya tan complicada, que ya cuando una lee estos comunicados... se le cae el alma a los pies!!!

Ken está empezando a acabar con mi paciencia... lo mismo tomo una drástica decisión!

El Hombre Gris dijo...

Diox mio... tengo un grave problema...
¡Me siento completamente identificado!

Ah, no, que no juego al Warcraft...

Sheena dijo...

Realmente descorazonador para las mujeres como muchos se apunten a tu "club del perezoso sexual", Sr. Efe.
¡queremos frinkar! pero con calidad...

besukis!!
PD: Sr. Somo, ¿porqué cree que no recibirá peticiones? mi abuelita siempre me decía que el que no se autopromociona no llega a Director de banco (o algo parecido)

Davy Jones dijo...

Efe, desengáñese; a menos que sea uno camarero depilado o estrella del rock, jamás dio resultado hacerse el difícil...

Anónimo dijo...

Buf, yo he tenido temporadas en las que pensar en entrar a pibas me sacaba bostezos.

Luego, claro, te echas novia estable, y años después recuerdas la etapa de buitre leonado con una sonrisa. Pero era un coñazo, en serio.

Lo mejor de todo fue el día que me dio por hacer de cebo y una buitresa se lanzó sobre mí...

Be dijo...

Somo, pues a mí me tienes encandilada desde el "crees que el batmóvil llevará radiocassette o cd?". Qué tonta la niña esa, por favor.

Zagloso, ¿cómo es la cosa? ¿Usted siempre se lanza? ¿O no, pero lo que le detiene no es la pereza?

x07wave, no hemos creado nosotras al prototipo, este hombre existe en la realidad y se llama Efe. Lo de los 500 kms suena muuuy bien.

Almost Evil, claro. Es que nospueden traer mucha pero mucha frustración.

Davgard, no sabe lo terriblemente tranquilizador que suena eso que dice en según qué circunstancias... Hay muchísimo inmaduro suelto que espera que seas su mamá y arregles todo lo que va rompiendo.

Por cierto, le debo un email. Lo que pasa es que no recuerdo a qué corsario orgulloso de serlo me recuerda, y google no me ayuda nada.

Hombre Malo, a algunos sí les pasa.

Be dijo...

Zirie, jo!! Están por todas partes!!!

Eva Luna, Noa lo llama "España se acaba". Es su mantra para estas cosas, o para cuando un hombre que intenta llevársela al huerto le confiesa que "sufre de gases".

Mauve, no sé yo... Eche al menos un vistazo a ver qué tal.

Efe, las mariposas MOLAN.

Be dijo...

Y sobre lo de hablar de niñas, escríbenos un post no demasiado mengeliano, haz otro dibu en el que salga guapa, y hablamos.

Redonin1b, totalmente de acuerdo, hay cosas que no se deben complicar.

Sr usuario anonimo mexicano (conviene conmigo en q es un nombre demasiado laaargo? se buscará usted mismo un nick o me permitirá llamarle Guey?), mi amiga Maya vivió un año y medio en el DF y esas cosas le ponían malísima, y no por la falta de costumbre, sino porque es una faminista convencida y le parecía todo francamente mal. Quédese a dormir, aunque aquí lo que sí pedimos que de vez en cuando es que nos presnten comics chulos.

Neithan: yo seré la de la cara de miedo y la camiseta de "I love Seth Cohen".

Zarajota, noooooooooooooooooooo.

Efewebber, ¡gracias!

Montaráz, es que los corchetes son un tema recurrente. ¡Bienvenido! ¡Quédese a dormir cuando quiera!

Be dijo...

Aminimo, sí, somos buena gente (en general, excepto el Hombre Malo y algún supervillano que nos ronda) y nos juntamos aquí casi todos los dias para hablar de cosas.

Y, si esas cosas le pasan a menudo, éste es un gran sitio para quedarse a dormir.

Be dijo...

Neblina, espero el devenir de los acontecimientos con expectación.

Raul Martos, pero seguro que juega usted a otra cosa. Lo tenemos ya más o menos asumido.

Sheena, totalmente de acuerdo. Ca-li-dad! Ca-li-dad!

Myca, eso tiene un post?

Be dijo...

Sr Davgard, camarero depilado, puaj!

Y ya paro, que tantos avatares seguidos parecen una invasión de pinipones poperos.

Gato dijo...

Hombre Malo; a mí me han dicho: " que esto no significa nada, que no tendría que haber pasado, creo que eres una chica muy maja pero...". No podía comprender que había tenido sexo y ya está. Tendría que haber sido una mujer mala y haberle dicho "sólo ha sido sexo, y además del malo. No sabes ni utilizar las manos, papanatas".

¿Te parezco sentenciosa? Mira que tú... me caíste bien, :P

Somófrates, me encanta como amenizas.

Anónimo dijo...

¿Sentenciosa? joder, si solo he dicho que "y una mierda". Generalizabas y yo desde mi personal, unitaria y particular individualidad he manifestado mi desacuerdo.


Conozco a los papanatas de los que hablas, que se vuelven pudorosas beatas de iglesia cuando intuyen que les han podido tratar como seguro ellos no se han privado nunca de tratar a otras. Pero permitame que le aclare, felina amiga, que son minoria, que a la mayoria de los tios post-Lorenzo (Lamas, el Rey de las camas) nos encanta una mujer con la actitud que describes.

Otra cosa es cuando una tia confunde "la manera tradicional masculina" con "te lo hago como me lo hacia mi aquel camionero/legionario/guiri borracho". Pero conociendote me extrañaria mucho que ese fuese tu caso.

Anónimo dijo...

Hay, despues de dias de sequía post seguidos. No se si abrir la boca. Yo si juego a WOW (World of Warcraft) a la consola, al rol con los amigos, a las miniaturas, juegos de mesa, escribir fanfics, ir al cine... Todo muy cómodo como dicen ustedes. Pero es q no encuentro mujeres q me interesen. (o las q me interesan tienen bicho y la decencia es una cualidad mala para colocar cuernos) Ni tampoco veo eso q dicen ustedes de las mujeres "buitre". Me parece q aqui se oyen demasiados rugidos de leon/a sexual, pero se cuentan pocas zarpas o melenas.
Francamente creo q demasiadas mujeres esperan q las sigas, cuides, mimes, pagues, frinkes como un león (24 horas sin parar), la tengas como el mejillón (mide el 50% de la longitud), q tengan orgasmos como los del cerdo (30 min), la mires como un objeto sexual y la respetes como persona, y un largo etc...
Si un hombre pide algo parecido, es un machista de la peor especie.
Anda yaaaaaaaa nenas. Volved al mundo real. Que las margaritas de primavera crecen con la mierda del otoño. Q no hay nada perfecto y todo tiene bueno y malo.

En cuanto a las niñas del blog les reitero mi invitación si quieren ampliar su selección del género friki masculino. Con amigos y todo si lo prefieren. (No digo nada de la calidad q en ese departamento tenemos saldo)

PD: Se puede pasar años sin frinkar, no pasa nada, de verdad, solo hay q hacer clases de manualidades del sabado por la madrugada.

Be dijo...

Gatito, hay hombres muy lamentables en el mundo. Para eso prefiero los vaguetes, que cuando lo hacen es porque están muy convencidos. Porque para frinkar bien hay que tener el convencimiento de que se quiere frinkar bien.

Hombre Malo, aunque creo que capto el espíritu de su comment, consigue trasmitir una sensación de desasosiego sobrenatural con ese "te lo hago como me lo hacia mi aquel amionero/legionario/guiri borracho". Qué espanto.

Voro, eso es que no busca usted bien. Hay chicas estupendas por el mundo, caballero. Y no le hablo ya de las posteadoras de este blog (eso por descontado), sino muuuuuchas más. Nos cuenta lo que cree que pedimos, ¿por qué no nos dice, mejor, lo que ofrece?

Y sobre ampliar la nómina de frikis, ¿va a pasarse este fin de semana por el ExpoFriki?

Anónimo dijo...

...vaya, he vuelto a quedarme traspuesto, ah, menos mal que sois buena gente, sino tendria que recoger e irme a otra parte, los malos no molan....umm, se esta bien aqui, creo que me duermo otra vez...habra desayuno cuando me despierte?

Anónimo dijo...

Pues si el sábado o domingo. Los malvados de las editoriales han retrasado cosas y tengo q buscar un par de cosas de importación. Usagi jojimbo, etc..
Aaaaa y tengo q ir a ver a un par de conocidos y estropearles el final de un par de series, en venganza.

Respecto de lo q ofrezco ¡El regalo de DIOS a las mujeres del mundo! XP

Jo esto parece un consultorio amoroso.
Un friki de 29 tacos cariñoso, revoltoso, tímido y ligeramente ganso. 1,75 m. Ancho de espaldas arriba (Natación, baloncesto, artes marciales...) y un poco de abajo (donuts, lacasitos, babarua de chocolate...) como era "Majo con su madre" Ojos marrones, pelo castaño corto..... Jo me da corte decir más, por q hasta ahora la posibilidad de conocer en VR (Vida Real la habitación grande de techo de color azul) era mínima.

Y lo de las mujeres buenas empiezo a creer q son como las meigas haberlas haylas pero...

Anónimo dijo...

Pero, Voro, ¿para qué quieres mujeres buenas...?

(Es más, ¿buenas para qué?)

Con lo bien que se está rodeado de malas y regulares mujeres. Desde luego, es que así no hay manera...

Davgard, desengáñate, sí que se puede.

Anónimo dijo...

Bien, creo que queda demostrado que YO tenía razón.
Gracias.
Telón.

Anónimo dijo...

jajaja, voro, solo tomas clases de manualidades el sabado madrugada??
jajaja, que risa tan grande, debes estar dentro de 0.05 por ciento que no
se toca mas que una vez por semana....
...
jaja..
...

Anónimo dijo...

La pereza es necesaria en todas las facetas de la vida. Frinkar no es distinto. Si de lunes a viernes nos pagan por el esfuerzo, ¿porque hacer esfuerzos gratis? A menudo porque apetece o porque merece la pena la recompensa, pero lo de que siempre estamos dispuestos es otro mito a desterrar.

Desde que James Bond ya no puede frinkarse alegrmente 3 o cuatro ñiñas por peli (por que no esta bien visto, es mejor enamorarse), hay miedo a pensar con la cabeza pequeña. Parece necesario ser infinitamente simpatico, ocurrente, atento sin caer en el exceso,y demostrar que la mujer de tus sueños merece un periodo largo de asedio. ¿No os gusta? Evaluemos que pasaría si a la media hora de conocerse, dijesemos:

-¿Sabes que me apeteces muchísimo para un frinkamiento sin compromiso?

Si ante esta frase la actitud de la ñiña es de "Paso, pero lo del batmovil estaba interesante, sigue contando" (somófrates, tremenda la frase, me quito el sombrero), pues no habría problema. Pero como la respuesta contendrá todos estos ingredientes en distinta medida (asco, horror, bofetada), pues te lo ahorras.

Todas las noches rezo por una ñiña que me lo proponga a mi.(¿Antoñita atiende peticiones de estas :-)?)

Davy Jones dijo...

Jo, Be, me tiene descolocado...¿corsario orgullosos de serlo? ¿Del cine, de la historia, de la novela?

¿El Corsario de Byron?

No, demasiado halagador.

Gato dijo...

Hombre malo, es que las caricias, los besos bien dados y los juegos no son la diferencia entre sexo y amor, sino la diferencia entre sexo y buen sexo.

Voro, lástima de hijo. 29 años criándote tu mae pa ésto.

Ícaro, si a mí me dice esa frase un tipo que no me gusta nada, probablemente le diría: "pues mira chico, va a ser que no" y continuaría la conversación; eso sí, los primeros minutos después de la propuesta vigilaría un poco las manos del susodicho, lo admito.

Si el tipo me mola para un frinkamiento sin compromiso, probablemente le preguntaría con más o menos vergüenza - dependiendo de la ingesta previa de alcohol- si estamos cerca de algún sitio.

Y si me molase para algo más... existe un 50% de probabilidades de que me lo tire o me retire. Ire ire.

Be dijo...

Aminimo, claro que sí. Zumo de naranja, café y tostadas (también hay colacao para los pequeños).

Anónimo dijo...

... pase un buena noche, aunque a en algun momento
un ruido me desperto, me levante, pero no vi nadie,
acaso no hay nadie aqui?
...
eso si, el desayuno voy a disfrutarlo, creo que
me lo merezco ...umm...otra vez llega el cansancio...

Anónimo dijo...

ups, me quede dormido hace un mes y de puro calentito que se esta aqui no me habia despertado hasta hoy. Miro el calendario y veo 2006, miro el reloj y veo que se termina. Otros 12 meses.

mmm, creo que me dormire otra vez, quiza esta vez me despierte en primavera, quiza haya infantes correteando a mi alrededor...o quiza no haya nadie en este paraje desierto en el que otrora hubo gentes que hablaban entre si.