MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, noviembre 20, 2006

Tienes un Post, por Eme A Sienkiewicz

Con la Conexión Mallorquina aún en Casa Be (en este instante haciendo maletas y desinflando la Cama de aire Comfort Rest), empezamos la semana con un post de servicio público que nos llega de la mano de la primera persona conocida en Internet con la que que las chicas de Quédate A Dormir quedamos en la vida real: Eme A.
Buenos días, niños y niñas, visitantes de Quédate a Dormir y almas perdidas a las que Google ha traído aquí por error. Hoy quería hablaros de una película que me han hecho ver hoy y que me ha trau-ma-ti-za-do como pocas películas antes lo habían conseguido. Se trata de "Tienes un e-mail".

Y éste es el momento en que si hay alguien que no haya visto la película y tenga intención de hacerlo alguna vez (también son ganas) tiene que parar de leer, porque voy a destripar todo el argumento. Estais advertidos.

Esta película es un perfecto manual de cómo NO tienen que comportarse las mujeres en sus relaciones por internet (este post está dedicado a ellas por cuestión de estilo, pero también podría aplicarse a los chicos en muchas ocasiones). Para situaros: el papel de la idiota prototípica lo interpreta Meg Ryan (lo de idiota lo lleva escrito en la cara incluso antes de que le pase nada), mientras que el fucker que intenta seducirla es Tom Hanks (en cambio, lo de fucker lo cuenta el guión... la cara de palo constante que luce el colega no permite adivinar sus intenciones).

Primer error: Meg Ryan se conecta a internet, algo que nunca, nunca se debe hacer. Pero como ya es tarde para aplicaros este consejo a todas vosotras, pasaremos este punto por alto.

Segundo error: Conoce a un hombre en un chat. Por favor, ¿qué clase de tíos esperas encontrar en un chat, tía mema? ¡Los deshechos que nadie quiere! ¡Tipos cuyas taras físicas y/o psicológicas les impiden encontrar mujeres en la vida real!

Tercer error: Se escribe con él regularmente, y se ilusiona. ¡No, tonta, no! ¡No lo hagas! ¡Te está diciendo lo que quieres oir! ¿No lo sabías? ¡La gente en internet MIENTE!

Cuarto error: La muy estúpida queda con él. ¡Sí, queda con él! ¡Y a solas! ¿Es que esta gilipollas no ha oído hablar de las redes de trata de blancas?

Quinto error: En la cita ella le espera a él. ¡Muy mal! Si has cometido la tontería de quedar con un desconocido, el procedimiento estándar es:

1) Llegar tarde. Si cuando llegas él todavía no está ahí, date una vuelta y llega aún más tarde.
2) Cuando el tío ha llegado, se le observa desde lejos.
3a) Si tiene mala pinta, a salir por patas.
3b) Si tiene buena pinta, antes de acercarte a su campo visual, se le saca una foto que se entrega a una persona de confianza para poder identificar al desconocido en caso de desaparición (tú estarás muerta igual, pero al menos lograrás sacarlo de las calles para que no siga engañando a más bobas como tú).

Sexto error: ¡No te arrastres! ¡Si el tipo misterioso no ha acudido a la cita, que le den por el culo! ¡No te merece, ten un poco más de orgullo!

Séptimo error: ¿A estas alturas de la película aún no te has dado cuenta de que Tom Hanks (por cierto, el cabrón que ha hundido la tienda de tu familia y te ha dejado en el paro) se dedica a sacarte información por internet para saber cómo seducirte en la vida real? Parecías tonta, pero no: eres MUY tonta. ¡Se cita a sí mismo! ¡Retoma en persona los mismos temas que ya ha tratado por email!

Octavo error: Cuando el fucker (completamente seguro de su triunfo) se muestra a cara descubierta a la muy lela, ésta cae rendida en sus brazos, en vez de darle una patada en sus partes blandas por estar mintiendole a la cara y por escrito durante meses. ¿Sabes lo que te digo, Meg? Que te mereces todo lo malo que te pase después de los títulos de crédito, bonita. Si es que no hacemos carrera de ti...

Y con esto creo que ya vale por hoy. Espero que este pequeño repaso os sirva para que no cometais los mismos errores que Meg Ryan... o que las niñas de este blog, que han acabado juntandose demasiado a menudo (es decir, más de una vez al año) con impresentables como yo. ¡Salvaos mientras esteis a tiempo!

Pues a nosotras nos ha ido bastante bien... De hecho, el maravilloso post de Lorz de hoy (yo soy la de la tiara) da una imagen de lo raras-pero-molonas que son las cumbres blogueras.

22 comentarios:

EmeA dijo...

> Pues a nosotras nos ha ido bastante bien...

Tres palabras: "Síndrome", "de" y "Estocolmo"

Anónimo dijo...

A mi lo que me escama es como habeis logrado que EmeA escriba tan de seguido... Esto no es un post EmeA, es mas que una foto y dos lineas ¡está completamente fuera de scope!

neblina dijo...

Yo tuve todo el tiempo el aparatito de mi abuela de emergencias en la palma de la mano, si, si, el que tiene localizador, al final no tuve que usarlo...

A lo mejor en otra ocasión no lo llevo, o si...

Anónimo dijo...

Gracias, EmeA, por jodernos el chiringuito. Estás hecho todo un perraco del hortelano.

Anónimo dijo...

Subscribo lo que ha dicho Somo y además añado dos collejas y una demanda civil.

PS: Tou, te invoco. ¿Cuánto le podemos sacar?

Scarlett Witch dijo...

¿Emea es la primera persona con la que queda todo el mundo en internet?

Será algún tipo de poder mutante...

lorzagirl dijo...

Hacedle caso chicas, yo he tenido que aprender por las malas; lo mío no tiene remedio, ¡vosotras aún podeis salvaros!

Anónimo dijo...

Internet no tiene la culpa. Los e-mails no son responsables. La peli es mala y punto. Además, ni siquiera compia con gracia la original (la ya antes citada "El bazar de las sorpresas").
No sirve como ejemplo.

Anónimo dijo...

A mi me encanto El bazar de las sorpresas. La he visto tooooodas las veces que la han puesto en la tele que yo recuerde; o sea dos.

Be, yo se que tu amas al Steward casi tanto como yo...y el es el prota de la autentica!!! No puedes perdertela.

Besos

Unknown dijo...

Siento discrepar, pero a mi me gusta la película. La veo siempre que la echan por la tele.
Saludos.

x07Wave dijo...

yo no he visto la pelicula.
odio a tom hanks y a meg ryan.

pero creo que tu razonamiento es cierto.
todos buscamos algo en internet. todos buscamos alguien con quien hablar. otro tema es hasta donde estemos dispuestos a llegar. y en que se pueda convertir.
y es indudable que puedes conocer a mas gente en una hora sin salir de casa que en todos los sabados de un año.
de todas formas, tu razonamiento aplica en dos las dos direcciones, de eso no tengo duda, de que los mujeres actuais igual. No creo que haya diferencia entre seducir y dejarse seducir, solo es una cuestion de forma, pero en el fondo, los dos lados buscan algo, y los dos lados pueden mentir, como en la vida real, las mujeres tambien mienten.

Anónimo dijo...

La Conexión Mallorquina (Gato y Perlita) se dejó embaucar este fin de semana por unas imitadoras de Tom Hanks que dan mucho miedín.

La Conexión Mallorquina ha regresado al campamento base sin ninguna baja pero numerosas heridas de consideración que requieren reposo durante ocho días y una dieta de sopa vegetal hasta 2009.

Be dijo...

Eme: de, eso y nada.

Raxador: gracias por la información, ya estoy echando un vistazo.

Hombre Malo: es que Eme se ha adaptado al estilo del blog, jo.

Neblina: Misia y yo íbamos de la mano las primeras veces, como Hansel y Gretel en el bosque.

Somo, Efe: no temais. Últimamente la memoria de pez es contagiosa.

Scarlett: pues tiene más. (No hagais bromas guarras al respecto que os conozco: me refiero a que es tan tierno que puede soltar burradas como las que suelta y que le sigamos adorando).

Gato dijo...

Eme A, qué buen análisis. Si es cuestión de probabilidad, tienes razón. Pero a veces, va y funciona (y entiéndase por éxito algo bastante distinto del resultado de ésa película; qué por cierto, qué zafia al lado de la de Lubitsch).

Anónimo dijo...

Pues lamento q esta señorita tenga tan mala impresión del quedar por internet. Pero pasa q algunas personas son tímidas y por internet se puede soltar muchas cosas y tener la tranquilidad de q se te analizará por tus ideas y opiniones. O no habeis visto alguna vez a alguien pararse y sorprenderse q el técnico q le han dado buenas referencias es un chaval joven con un par de piercings y en vaqueros. Entonces al tipo le cambia la cara y te dice q le recomiendes otra persona.

Gato dijo...

eng?

Be dijo...

Lorz, déjalas que vayan felices, directas al matadero...

Zirie, pero reconoceme que el post mola... La próxima vez que evngas a Madrid te presento a Eme A y verás como mola aún más.

Lola 3,15, yo siempre hago caso de tus recomendaciones, pero este horario mio me tiene frita. Cualquier cosa que no sea en horario de vampiro me está totalmente vedada. Pero me lo apunto.

Nacho, no les hagas caso que a mí también me gusta. Me encanta el Momento Generalísimo Franco. Total.

x07wave, hay gustos para todo. Yo así, en general, tampoco me molan mucho. Pero he visto Sleepless in Seatle como 10 o 12 veces.

Perli, ten cuidado con lo que dices que aún no tienes ruta de escape...

ZJ, ¡si sabes que te queremos mogollón y ya hasta desconectamos la alarma cuando vienes a casa!

Be dijo...

Gatín, ¡Miau!

Voro, entiendo su argumentación pero no a quien se refiere (vamos, quien es la señorita de la que habla). Si es Gato, creo q no ha entendido bien lo que ella dice. Si es Eme A, permitame decirle que es un señor enorme.

Anónimo dijo...

UPPPPPSSSSSSSSS
No sabia q Eme A es un señor pero insisto en mi argumentación. Ya conozco 2 matrimonios de personas q se encontraron por internet, ademas los dos parece q son muy felices. Christian ya tiene chaval y todo y Oscar esta a 1 o 2 meses de tenerlo. A mi la impresión q me dan es de un matrimonios muy felices. Vamos en el caso de Oscar, Mave se vino a España desde sudamerida, con su familia pensando q Oscar la quería por el dinero y otras tonterias.
Yo desgraciadamente en persona dispongo del super poder de decir la frase para q la gente diga "Pobrecito es majo pero tonto"
Eso si se está mucho mejor. Q me han comentado q el complemento a 2 femenino es barato en si pero tiene mantenimiento caro y extras muy caros.

Gato dijo...

eng?

Mara Jade dijo...

Nunca volveré a ver la película de la misma manera después de leer este descuartizamiento jajajaja.

Crystal dijo...

Jajaja, espectacular, EmeA, me he reído lo que no está escrito XD

Si llego a haber leído este post antes, no publico el mío.