MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

jueves, mayo 17, 2007

Los Chungos de Nuestra Vida: El Ornitorrinco

El chungo de hoy es, en opinión de esta posteadora, uno de los más hardcore que han pisado la sección (pero yo soy una incomprendida, así que quiero ver qué pensáis vosotros). Antes de invitaros a disfrutar del chungo contado (muy bien) por mi amiga y ex becaria JanisJoplin, quiero hacer una aclaración: he trabajado en dos radios distintas, y ambas tienen en plantilla a multitud de técnicos de sonido. Así que no hagan porras.
Ya está. Ahora a disfrutar.
Pues sí. Encontré el amor… Y no uno cualquiera, sino uno de esos que te miran cuando te has dormido, te rastrean de arriba a abajo con mirada pícara cuando te pintas el ojo y te enfundas la minifalda, y sigue sonriendo con esa cara de ¡por fin los reyes (magos, se entiende) se acordaron de mi scalextric! cuando descubre que no llevas ropa interior (jejeje… quería dar un poco de envidia al personal –he estado 24 años en el otro lado- y corroborar esa teoría de que las mujeres somos unas perras entre nosotras).

Claro que todo ha sido fruto del destino, la casualidad y esa oscura necesidad de enamorarse que uno experimenta a partir de los 25 cuando no ha tenido una relación estable en su vida… Porque ¡nada cómo la soltería!

La soltería… ¡¡¡ahhh!!! Qué tiempos aquellos, cuando a una se le estropeaba el móvil justo ese día que esperaba una llamada especial. El siniestro (¿no os parece que los móviles los carga el diablo? como a las pollas, o al menos así rezaba el título de la primera obra de un director de cortos pervertidos que conocí en una acampada cuando era girl scout…) y le dice a su mejor amiga, compañera de piso o las dos cosas a la vez, como era mi caso: “tía prueba a llamarme… a ver si es que se me ha estropeado el móvil…”.

Qué nostalgia la mía… Sin la soltería, uno no podría morrearse en una discoteca con un tío y después preguntarle: “oye, ¿cómo dijiste que te llamabas?”… “Emmm… bueno… en realidad es la primera vez que hablamos”. Muy común también la situación inversa, es decir, que el que pregunte sea el tío… Clásico de las mañanas de domingo después de un (normalmente) absurdo y terrorífico polvo con un tipo que tiene el miembro más ancho que largo (os juro que me ha pasado y hay un término que me encanta para definir aquello que es más ancho que largo, y que también aprendí en los boy scouts: oblongo).

Pero he aquí mi favorito… el chungo de mi vida… de hecho, me gustaría compartirlo con vosotras/os y que sea también EL CHUNGO DE NUESTRAS VIDAS. Nada como estar soltera para vivir un momento así…

El compañero de trabajo que te hace “tilín”, pero sin pasarse… Salida a tomar cañas con los “más guays” del trabajo que normalmente también son los más alcohólicos (y a cuyo grupo suelo pertenecer independientemente del trabajo)… Cerveza arriba, copa abajo… ese líquido amniótico que colapsa los cerebros, pero que nosotros pensamos que nos hace más atractivos y elocuentes. De repente él se acerca y después de emitir un gruñido parecido al de un ornitorrinco o un oso hormiguero con hemorroides (que no sé como deben de sonar, pero seguro que hacen un ruido tan raro como el que emitía este técnico de sonido de una radio que no mencionaré a petición de una de las anfitrionas de este blog). Pues eso, que después del gruñido y con el acento que sólo los etílicos saben poner, te dice: “te quiero… jajaja (risa de borracho)… jajajaja… te quiero tía…”

La cuestión es que para cualquier persona normal eso habría significado el principio y el fin del rollete laboral… Pero no. Veinticuatro años de soltería hacen que ni tú mismo comprendas tus propias reacciones.

Así que la aventura continúa y te encuentras morreándote con un tipo que no es capaz de articular palabra. Todos sus amigos se marchan y te toca decidir: “¿le dejo que se vaya en su coche, se mate en la carretera, y mañana pongo cara de póker o me lo llevo a mi casa?” (visto así, es comprensible, pero no…).

Total que dejas tu moto bien atada en una plaza de Madrid (costumbres que uno pierde cuando se viene a vivir a Latinoamérica porque casi es mejor parar a un marero y decirle: “venga, te regalo mi moto”) y arrancas el coche de tu ¿rollo? (no sé si por el sexo o por lo coñazo) rumbo a tu casa. Por el camino vas experimentando unos patéticos y frustrados intentos de meterte mano; una sutil manera de recordarte: “hoy vamos a frinkar” (aquí se dice así, ¿no?).

Total que llegas a casa un poco escéptica… vamos, que sabes que no te espera la noche del jaguar, pero te resignas… Ya en la cama, después de otros patéticos y frustrados intentos por cubrirte (por decirlo en un término más científico) decides que es hora de dormir…

(Bueno chicos y chicas, tranquilos, que está cerca el desenlace)

Me despierto en medio de la noche sobresaltada… ¿estaré soñando?.. No, él ha resucitado de su coma etílico y está de pié, en una postura muy rara… sospechosa… Cierras los ojos pero algo hace que los abras de nuevo… Agua… agua, agua… Suelo despertarme pensando en eso cuando bebo más de una cerveza y media…. Pero ¡oh! ¡cielos! ¡no estoy soñando!... ¿una pesadilla quizá?…

¡NO! ¡Es él! De pie… los ojos en blanco y sosteniendo lo que horas antes no respondió a ningún estímulo… Estoy soñando o…

¿¿¿ESTE CABRÓN ESTÁ MEÁNDOSE EN MI BONITA ALFOMBRA DE IKEA???

Claro que detrás siempre hay un sabio comiendo altramuces…. A mi amiga (llamémosla) Ambar, uno de los rollos que tuvo en Irlanda le dejó un bonito recuerdo fecal después de una desastrosa noche de (más bien poca) pasión. ¿Será algún tipo de ritual de una secta satánica que no conozco?

La diferencia con mi amiga Ambar es que yo, después de un par de sonrisas y mensajitos románticos… repetí… (el hombre, ese animal que no deja de tropezarse con piedras).

Y es que, como os decía al principio de mi interminable historia… ¡¡¡NO HAY NADA COMO LA SOLTERÍA!!!

(Be... nunca podré agradecerte como mereces que me recordases esa bonita etapa de mi loca juventud…)

42 comentarios:

EmeA dijo...

Lo que más me hiela la sangre de todo el post es la palabra "repetí"

zirie dijo...

Piensa que al menos no se hizo pipi en la cama. Y que una alfombra de Ikea, por lo general, no es muy cara...

Merisuan dijo...

Da gracias al cielo, que la alfombra podrías haber sido tú... (y no porque estuvieras en el suelo, no)

Gato dijo...

Tengo un cuñado sonámbulo que lo mismo se mea en la habitación que se come catorce plátanos dormido. Habría que investigar qué le pasaba a tu chungo.

Zagloso dijo...

¿había que llamarlo ornitorrinco? ¿hay que denigrar siempre a los monotremas?

"niña" dijo...

BDSM es la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema o no-convencional. El término se emplea a menudo, de forma equivocada, como sinónimo de sadomasoquismo. La "lluvia dorada" está aceptada en estos colectivos.

A mi me pareció en una ocasión -de esas en que te dicen qué les gustaría- oír decirle a mi pareja "lluvia dorada". No sé si lo dijo... o si mi mente optó por pensar que había oído mal.
Pobre fombra de Ikea.

Emea, a mi también se me ponen los pelos de punta en la parte de "repetí"... esta sí es heavy Be.

Carlos dijo...

Me parece muy buen artículo y bien expresado. Tal vez le interese el Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente... y con la de los demás.

Puedes bajarlo en
http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

Link interesante sobre seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

y lista de correo en
http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

Un saludo

Gato dijo...

Coño, un maehtro!

Towsend dijo...

Niego el chungo!

Aceptamos con risas que hayas pillado cacho con un tipo borracho que apenas se tenía en pie y encima has tenido los bemoles de acostarte con él. Bravo; vale, aceptamos tu propia chungez o desesperación; pero de tu relato, el tipo no cumple los requisitos para ser considerado chungo.

Ya se sabe, que quien se acuesta con niños...

"niña" dijo...

:o, ala Towsend, cómo te pasas... Es bien cierto que la chica nunca llegó a tener, em... "lazos afectivos" con ese borracho de incontinencia urinaria... ¡gracias a Dios! pero por eso no deja de ser chungo y heavy el chaval (aún sigo con escalofríos como Emea al recordar la parte "repetí").
Pobrecilla... mira que llamarla chunga y desesperada...
Por cierto, la página del "maestro".. algunas cosas funcionan, pero en general está llena de tópicos, y algunas cosas van del palo. "Se un chungo, las tías se pirrian por los malotes y pasotas". En fin... es más salvable la parte de consejos de las féminas para los tíos.

Anónimo dijo...

Euh... según la RAE:
OBLONGO (del latín OBLONGUS): Más largo que ancho.

Hablemos con propiedad de los penes deformes.

Saludos ;)

xMon

davgard dijo...

Srta. niña, la verdad, no sé si las tías os pirraréis por los malotes y pasotas o no; lo que me ha quedado claro es que por los borrachos babeantes con incontinencia os dejais frinkar más de una vez.

La próxima vez que tenga un ligue extemporáneo tratré de dejarle un recuerdo genético de mi estancia en algún otro lugar que no sea su cuerpo, a ver si mejoro algo esta vida sexual que arrastro.

Be dijo...

Jo, Tou, es que tú niegas los chungos por deporte, y eso no vale. Y tampoco vale que vayas de malote con mi amiga y exbecaria, que de desesperada nada (quizá un poco golfa, pero ¿quién no lo ha sido alguna vez?). Sigo en mis trece: un tío que se despierta en casa de una chica y en lugar de preguntar dónde está el baño se hace pis en la alfombra ES UN CHUNGO. ¿Lo de "quien se acuesta con niños..." es un chiste?

Zagloso XD Aclaración: NO TODOS LOS MONOTREMAS SON IGUALES!!!

Paula dijo...

Genial!
Está claro que la realidad supera a la ficción.
Pero... ¿se meó porque sí o es que tenía algún problema?
Es demasiado fuerte para ser cierto. Cada día entiendo menos las relaciones humanas!!!

E. Martin dijo...

Y por eso, queridos niños y niñas, "alfombra" es una palabra que en jerga callejera denomina a la mitad pasiva de una relación sadomasoquista.

Towsend dijo...

Que no, que no… que en esta sección se han visto individuos de lo más desaconsejable; pero lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, los chungos son completamente light.

En cuanto a su amiga, la exbecaria Joplin, no me estoy metiendo con ella. Me parece perfecto que una chica golfee tanto o más que un chico (mejor más, que así tocamos a más los chicos). ¡Que para eso se es joven! Pero llevarse a un borracho babeante y al borde del coma etílico al catre, y pretender que cumpla como sandokán, es una utopía. Suerte tiene de que le mease la alfombra y no le dejase un zurullo en el pecho.

Y No. Un chiste es esto:
"Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:
- «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»
- «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...
Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.
El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:
- «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?»”

X-Becario (invisible) dijo...

Creo que a JanisJoplin, además de referirnos a ella exclusivamente como "la exbecaria" como hasta ahora, debemos ponerle un brazalete que identifique tal condición cuando vaya por la calle.
Luego acabarán pidiendo contrato, hombreyá.

njmraav

Be dijo...

Tou, vaya, pensaba que ambos lo eran. Éste último un "chiste viejo"; el otro un "chiste autorreferencial".

X-becario (invisible), casi mejor un brazalete de superheroína, que ahora es una aguerrida corresponsal que se gana la vida explorando Latinoamérica. Yo, por contra, la intrépida redactora, hoy he hecho una entrevista sobre opas.

pietrapómez dijo...

Jaaajaja...genial la historia!! Ahora, a mi se me mea un tipo en la alfombra y sale de casa "ahostiado" (que diría mi abuelo manchego) como mínimo...y, digo yo...¿no sería insomne? porque no me cabe en la cabeza que primero te diga "te guiero" y luego miccione tan tranquilito en la habitación!!

Achab dijo...

Conozco un caso medio semejante:

Sujeto A, varón normalito liga con sujeto B, hembra, finlandesa de enormes senos, aspecto angelical y gran cantidad de alcohol en la sangre. Consecuentemente, se ponen a practicar la coyunda de mutuo acuerdo.

B, con tanto movimiento, se empieza a sentir mal, y termina por verter sobre A el total contenido de su estómago.

Pero no piensen que A se dejó arredrar por tan insustancial hecho. Supongo que consciente de lo improbable de repetir su éxito amatorio, A ignoró el acontecimiento y siguio a lo suyo como si tal cosa.

Y no, A. no es diminutivo de Achab. A mí la historia me llegó de segunda mano.

"niña" dijo...

Ein? Oiga usted, señor davgard, no me generalice que yo no me he dejado frinkar por ninguno de esos, que a mi no me han meado ni en la alfombra ni en ningún otro sitio. Y como yo otras muchas.
Si usted decide de ahora en adelante tener algún tipo de incontinencia, pruebe con los dodotis.

Espacio patrocinado por DODOT-DODOT

EFE dijo...

Puagh, qué asco.

Yo lo tiraba por la ventana tras atar un hilo de nylon desde su pene oblongo (los de la RAE no saben ni lo que es polivinilo, passsando de ellos) a una de las patas de la cama.

Y luego bajo a hacerle fotos.

PS: Las tías hacéis unas cosas rarísimas.

voro dijo...

A ver, tras unas conversaciones, hemos formulado una teoría, respecto de los chungos.

Tras todas estas historias pudiera parecer corolario q: "A las mujeres les gustan los chungos" Pero tras ver como tratan al los chungos en esta seccion y otras. Hemos creído deducir: "A las mujeres les gustan los falsos chungos"

Como toda teoría es discutible. Pero parece ser.
1) Los "buenos" [Algunas de las encuestadas no creen q este termino se pueda aplicar a ningún hombre pasada la pubertad] suelen ser más aburridos. Parece q no llaman tanto la atención.

2) Tiene más merito arreglar un "chungo" [Algunas de estas mismas encuestadas creen q TODOS son chungos] Parece ser q somos arreglables, mejorables y actualizables. Y q muchas mujeres disfrutan con ello.

3) El hombre, sufre de un mecanismo biológico q lo vuelve sordo y ciego, frente a mujeres a las q gusta. Estos mismos genes, parece ser, q provocan en la mujer un efecto parecido, durante la fase de enamoramiento. Por cabrón q sea el tío no lo ven. [Algunos creen q estos genes vienen de los lemings]

4) Cuanto mas indago menos comprendo. O yo soy muy tonto, o esto no tiene maldita lógica.

PD: No se ha maltratado ningún gamusino para hace este coment.

Este coment puede causar, vómitos, espasmos, incontinencia, mareos, somnolencia, sarpullido y epifanías. No conduzca bajo sus efectos. Consulte a un psiquiatra antes de su uso.

Somófrates dijo...

Es lo que tenemos los sex-symbols. Se nos consiente todo.

DrB dijo...

Hello,

el desenlace final me ha recordado a aquella bonita peli, nada que ver con tu historia de amor, no, pero vale la pena acordarse:

The Dude: Walter, this isn't a guy who built the fucking railroads here. This is a guy...
Walter Sobchak: What the fuck are you talking about?
The Dude: Walter, he peed on my rug!
Donny: He peed on the Dude's rug.
Walter Sobchak: Donny you're out of your element!

Saludos,

Sheena dijo...

moraleja: la próxima vez que te encuentres un tipo así de borracho y por mucho que te diga "te guiero" (sobre todo si te lo dice con mala pronunciación)¡que se lo lleve a su casa Rita la cantaora! (o alguno de sus amigos, que para eso están).
¿repetiste? ¡¡¿¿repetiste??!!
(cuenta cuenta)
besukis.

davgard dijo...

Niña, no me refería a usted. Perdone la ambigüedad.

Y sí,eso espero, que sean más bien poquitas las mujeres que frinken por segunda vez con tipos que se mean en sus alfombras. Ya bastante pesimismo antropológico soportan mis meninges.

Gato dijo...

Davgard, ¿estaba usted frustrado, o algo...?

Voro, cuando digo ésto creo que tengo un deja vu de ésos: me da la impresión, aunque no voy a sentar cátedra, de que éste es un blog cuya intención primaria no es una terapia de grupo. Locuras y putadas casi mejor para los psiquiatras... ¿o quieres carnaza?

Eva Luna dijo...

A mi me hace eso en mi casa y se la corto con cortauñas,sin más.
Lo de volver a verlo me parece acojonante, pero de miedo, no de bueno... a no ser que fueras a vengarte a su casa meándole en el agua de la nevera...

EFE dijo...

Qué espanto, habéis puesto una imagen con la horterada del Orgullo Friki, puaghsss.

davgard dijo...

¿Frustrado, dice, srta. Gato...? Pues sí, la verdad: lo estaba y lo estoy.

Ahora bien, tras la lectura de este post, ya sé lo que tengo que hacer para conseguir segundas citas.

"niña" dijo...

Eva Luna... pues yo después de eso no se la cojo, ni para cortársela con cortauñas.

Davgard!! no se desanime usted, que es primavera, y quien sabe si alguna chica normal está lista para usted en la próxima vuelta de calle. ;).

Cuéntenos sus problemas para conseguir segundas citas. Aquí el consultorio de comments queda abierto. Viva la terapia de grupo!

janisjoplin dijo...

Estimados todos y todas:

estoy perdida por un país en el que es difícil encontrar un ordenador con internet que funcione, así que me será un poco difícil contestar a los mails uno por uno.

Entiendo a los que negais la existencia de chungo pero bueno...no sé...creia que era chungo hacer una "lluvia dorada" con la alfombra de la chica a la que te quieres frinkar.. Pero bueno, confieso que soy una profana en el tema (o quizá no haya entendido bien el concepto de chungo).

Por cierto... a mi también me dan escalofríos la palabra "repeti"...argggg... todos cometemos algún error en la vida.

Tampoco es que estuviera desesperada, pero sí un poco desorientada (lo de golfa me encanta Be, aunque ya me he vuelto buena).

Perdón por ofender a los ornitorrincos, pero hay que reconocer que es un chungo dificil de catalogar.

Lo cierto es que la historia tiene un peculiar final que corrobora la chunguez del sujeto en cuestión, pero eso ya es otro post...

Quesito dijo...

¿Soy la única que quiere saber qué pasó después de ver al tío meando?
¿Lo echaste? ¿Pasaste de él? ¿estaba despierto?

PD: El Chungo incontinente podría haber sido otra propuesta.

Somófrates dijo...

Es 300% chungo.
Pero es que le adelanta usted en la última curva antes de meta con ese "repetí".

O sea, yo comprendo que un error, por gordo que sea, se puede perdonar (aunque yo, personalmente, me reconozca incapaz de amar a un ser humano más que a una alfombra de IKEA), para posteriormente reintentar nuevos encuentros con ese individuo.

Pero, evidentemente, no es el caso, ya que está usted aquí haciendo escarnio público de algo que poco le importó a usted en su momento (y por poco me refiero a "un par de sonrisas y mensajitos").

"niña" dijo...

Ummm es mejor ser golfa que estar desesperada? o la cuestión es ser desesperadamente golfa... umm, qué debate... esto da para un post.

Yo que tú, intrépida reportera, no me preocuparía mucho por los comentarios aquí vertidos. Puf, se ha leído cada cosa por aquí... jeje. Por otro lado a mi me parece un acto de tremenda caridad lo de recogerle en tu casa, así que santa ya eras un rato por aquél entonces.

neblina dijo...

Que chungo más cerdo... yo estoy más en la línea de Eva, pero por no mancharme de sangre, creo que lo que haría es:

enroscar un periódico

mojar con el orín el periódico

golpear en repetidas ocasiones el morro (o cara)del individuo

patada en el culo y a la calle, con la alfombra de ikea como único vestido.

maga dijo...

Hola ya sé que lo que voy ha decir no es referido al tema, pero os quiero preguntar:¿como se sube un video del you tube a un post (entrada)? gracias

EmeA dijo...

> ¿como se sube un video del you tube a un post (entrada)? gracias

Primero entra a la página de Youtube en que esté el video que quieres, por ejemplo este:

http://www.youtube.com/watch?v=Y8wRqmTrNSI

A la derecha del video verás una casilla en que pone "Embed". Dentro hay una ristra de código que empieza y acaba por "object". Copia ese texto y pegalo a tu post

janisjoplin dijo...

Joooooooo... Escribo comentarios y no se me publican. Vaya. A ver si ahora puedo...

Quesito: quizá cuente el final de esta historia en otro post, blog, revista o novela. Adelanto que lo que chungo empieza...

Somófrates: Asumo mi chunguez.. Por eso no me importará que alguien escriba sobre mi en esta sección.

"Niña": no se qué es mejor, pero prefiero que me llamen golfa a que piensen que estoy desesperada (cuestión de gustos).

Neblina y otros que sugieren represalias: creo que soy yo la que merece un castigo. Por lo de repetir, claro...

Be dijo...

Me gusta tanto tanto tanto la idea de Neblina!!! Dios, esto es un complot para que volvamos a dar monumentos, a que sí?

JanisJoplin, je, es que la golfidad mola bastante.

janisjoplin dijo...

Prefiero la fidelidad de ahora que la golfidad de entonces, pero fue divertido de todas formas...

¡Por favor! no más instintos violentos con el pobre "ornitorrinco". La anécdota es chunga (de ahí que mereciera un post en esta sección), pero nadie está libre de ser afectado por la incontinencia en algún momento de su vida (por disculparle un poco, al fin y al cabo es mi chungo y le tengo cariño).

Por cierto ¿qué forma tenría un hipotético monumento para mi chungo? Creo que hay uno así en Bruselas...