MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

jueves, octubre 11, 2007

El vestío de la boa

Lo sé: este post no va a ser comprendido por la inmensa mayoría de lectores masculinos y por buena parte de lectoras femeninas. Pero es que necesito escribirlo, a ver si exorcizo mi preocupación (estúpida, lo sé, pero que está ahí, en plan run-run).


Ya os comenté que pronto se casa mi amiga Elvisina. Como siempre, lo del vestido para la boda me trae de cabeza. Y no, no es que no haya encontrado nada. No van por ahí los tiros.

Ando un poco justa de dinero y mi madre, que es maravillosa, se ofreció a regalarme el vestido para la boda. Yo encantada, aunque eso supuso que lo tuvimos que comprar a toda prisa en Palma y con un presupuesto ajustadito (no era cuestión de abusar). Resultado: en septiembre me compré un precioso vestido, pero en una de esas tiendas que están por todas partes. ¡Error! ahora no paro de imaginar lo peor:

¡que otra chica en la boda lleve el mismo vestido que yo!

No, miento, sería peor que

¡dos chicas más en la boda llevaran lo mismo que yo!

No, no, en realidad lo peor de lo peor sería que

¡la nueva novia de ese ex-novio mío que pululará por la boda lleve el mismo vestido que yo!

Sé que es una estupidez, pero me tiene preocupada lo del dichoso vestido. Ya he soñado tres veces con el puñetero, en diferentes variantes (que me lo dejaba olvidado en Madrid, que se me ensuciaba, que lo estrenaba antes de tiempo con una chaqueta cutre y se me llenaba de tierra). Jo. Estoy deseando llegar al banquete y confirmar los temores o desecharlos, porque me siento muy estúpida cada vez que abro el armario y me imagino que el vestido me mira burlón, ahí, tan a gustico en su percha mientras yo me remuevo inquieta. Y menos mal que es pronto la boda, porque con la manía que le estoy cogiendo, en un par más de semanas habría acabado ardiendo el maldito en una pira anti-vestidosparanoia.

27 comentarios:

Achab dijo...

Es otro mensaje del destino... ¡boda nudista!

Chache dijo...

Mmm ve en vaqueros y camiseta con deportivas. ¡Seguro que ninguna otra va igual! xD O de mima. Si vas vestida de mima seguro que nadie te copia el conjunto. Encima te ahorrarás tener que hablar con nadie.

Irene Jansen dijo...

Pues yo te doy mi opinión de chica "apañá" con presupuesto limitado: ¡Customiza el vestido! No sé cómo es, si lo describes o pones alguna foto tal vez puedo darte ideas... pero chica, con pocos eurillos puedes hacer maravillas. Una flor de tela bien llamativa si no te das buenas manos luce mucho. Si eres más atrevida, venden lentejuelas o cuentas de diferentes colores (incluso transparentes, que sólo dan el efecto brillo) y puedes hacer con ellas, dando poquitas puntadas, un diseño abstracto sobre la zona del pecho o la cadera, que queda muy glamouroso...

Yo a la última boda que fui no tenía presupuesto, así que cogí un vestido de palabra de honor negro liso (lo más simple del mundo, como ves), y como soy bastante innovadora decidí ponérmelo con taconazo, medias de rejilla... ¡y una corbata roja y unos puños camiseros (sólo los puños) con gemelos también rojos. Los pendientes, rojos y el bolsito negro de esos que todas tenemos. En total creo que me gasté entre 7 y 10 euros, ¡y causé sensación! Todo el mundo me preguntó dónde había comprado el conjunto...

Besos, y ya sabes, si necesitas ideas... sólo tienes que pedirlo.

(PD: Cierto que lo peor de lo peor es que la nueva de tu ex lleve tu vestido... ¡Y encima a la muy jh$$*sdf siempre le queda mejor que a ti!)

Zirie dijo...

hola guapas,

aquí Zirie posteando desde Argentina, en plan vacaciones mochileras. Ya sé que mi aportación hasta ahora no parece tener mucho que ver con el tema, pero es que hoy, en las cataratas de Iguazú, he visto a una chica argentina con EL MISMO BIKINI QUE YO. Y es más, he visto también alguna de MIS CAMISETAS por las calles de San Telmo. El mundo es demasiado pequeño, y la globalización un hecho consumado.
Cuando llegue a casa, que ya me queda poco, me pongo al día con vuestros posts, que parecen suculentos.
besitos

Be dijo...

Misi, lo importante es que tu nuevo acompañante esté más bueno que tu ex , jijiji. (Vale, nadie va a entender este comment ¡porque te rajaste antes de escribir el chungo!). Así te pasarás la boda riendote pensando: "Diooos (o Antoñitaaa), menos maaal, jijiji..."

Zirie, perraca, que suerteeee!!!

ángel martín dijo...

Te da miedo que la novia de tu ex lleve un vestido como el tuyo...

Hmmmm...

Lo entiendo, creo que en Birmania se ha montado jaleo por algo parecido, todos ahí con el mismo pijama naranja, y se han chinao, o algo así...

Sí...

Madre mía...

Sine dijo...

Sí, sí. Son cosas que pueden pasar. Yo coincidí en una boda con otras dos que llevaban el mismo vestido que yo, sólo que una de ellas en otro color. El asunto es ponerle un detalle que lo customice, como dice Jansen. Yo llevaba un peinado de ondas al agua espectacular.
Cuando me encontré a una de ellas en el baño, me paré a comentarle el buen gusto que tenía escogiendo vestido.

Anónimo dijo...

Podria ser peor, te lo aseguro... La amiga de una amiga de mi amiga (ufff, tal vez seria más fácil decir que me pasó a mi), se compró un bonito conjunto de falda de esas que no te dejan respirar, y que limita tu movimiento a un 10% de su capacidad, y un bonito corsé. Esto sucedió en julio, la boda era en septiembre, la señora de la tienda PROMETIÓ que aunque engoradara algunos kilillos no pasaba nada.......MENTIRA!!, llegó la semana de antes y....quien podia calzarse ese conjunto de nena fatal???????. Asi que bajo la mirada inquisidora de la madre, y de la señora de la tienda, que miraban como si en vez de engordar hubiera matado a espinete., tuve que comprar lo primero que vi (o lo único que me cabia). Aún así era la más guapa de la boda (o no, pero me gusta pensarlo). Un saludo y seguro que tú si serás la más guapa de la boda. PD: tirale a la novia de tu ex un cubata de mi parte, odio a las novias de los ex.

querida_enemiga dijo...

Irene te ha dado una solución fabulosa que ha hecho que olvidase la que yo tenía en mente.

The Inner Girl dijo...

Apoyo la solución de Irene, y realmente lo customizaría pronto, porque esa obsesión debería atajarse pronto...

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón Misia, ¡No entiendo nada!.

Edik-

pez dijo...

Este año tenía tres bodas así que decidí comprarme un vestido que fuera muy bonito, aunque se pasara de presupuesto. Total, lo tenía que amortizar. Pero eso fue hasta que la novia de mi mejor amigo se compró el mismo que yo. Yo rojo, ella verde. El vestido no se puede devolver y asistimos a dos de las bodas juntas. El álbum nos lo va a recordar por los siglos de los siglos...

YAIZA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YAIZA dijo...

Yo soy de la opinión de irene. Customizar el vestido, y para presupuesto bajo y poca imaginación, con complementos apañados también pasará desapercibido aunque coincida que haya dos iguales (que no pasa casi nunca), o sea, unos zapatos espectaculares, un foulard, un buen peinado, etc...

GUANDARRRR dijo...

Yo adoro a las novias de mis ex. O bien porque va a ser la chica de alguien a quien sigo teniendo cariño, o porque la compadezco terriblemente. Sí, sólo la odiaria si fuese una bruja de cuidado o se pusiese la misma ropa que yo. Grrrrrrr.
Cómprate unos complementos de infarto, unos tacones que te hagan piernas kilométricas y a tu lado las comparaciones serán odiosas (jejeje).
Un besote.

Anónimo dijo...

¿Alguien ha sopesado la posibilidad de que nadie más lleve el vestido?

Y si no se coge a la elementa del brazo y se exclama "Señores, aquí las Virtudes!"

No importa, Misia.Igual el ex aparece del brazo con su prima, porque no ha encontrado quien le acompañe...

Anómalo dijo...

Creo que no has explorado todas las posibilidades del terror con este asunto. ¿Te has llegado a imaginar que es tu acompañante el que lleva el mismo vestido que tú?

vuwoi

mj dijo...

Yo también apoyo la solución de Irene... viva la customización!!!!

Yo estuve en una fiesta en mayo y había ¡¡¡3 personas!!! con el mismo vestido (una de ellas, amiga mía), y después del shock y el disgusto inicial se lo tomaron a broma y terminaron haciéndose fotos todas juntas.

Elvisina dijo...

Pues el ex se ha rajao y al final no lleva novia, va solo... Asi que aunque tropecientas lleven el mismo vestido, tu "ganas" jeje

Misia dijo...

Capitán, con el traje tan bonito que va a llevar Elvisina si se plantea una boda nudista le da un ataque. Y sin novia no hay boda.

Chache, si fuera de mimo no es que yo me ahorrara tener que hablar con la gente, ¡es que nadie querría hablar conmigo!

Irene Jansen, ¡olé tú! mooola. Me temo que yo no tengo tanta maña, tanto estilo y tanta imaginación. Ya ves que Querida enemiga, the inner girl, yaiza y guandar apoyan tu propuesta, aunque es que yo no tengo mucha maña ni arte para estas cosas. Joooo.

Zirie, ¡aggh, qué envidiaaaaa! Pásalo muy bien.

Be, es que el HMFDM ni siquiera llega a la categoría de chungo.

Somo, será que el naranja estresa mucho y acaban pasando esas cosas.

Sine, Pez, MJ...¡dioooos, veo que es más frecuente de lo que yo creíaaaa! agh.

Anónima, a mí me pasó al revés: en una ocasión me compré un corsé para una boda y adelgacé después. Me sobraba tela por todas partes y no me quedó muy bien. Nunca mais al corsé.

Edik, al menos avisé, jeje.

Anónimo, ojalá. Pero si pasa, pues sí, lo mejor es el sentido del humor.

Anómalo, en ese caso sí que puedo decir tranquilamente que a mí me sentará mejor el vestido.

Elvisina, ooooh. Ahora sólo queda adivinar en qué dirección huye en cuanto me vea.

Chache dijo...

¿Lo ves? ¡Todo son ventajas! :D

Somófrates dijo...

Era bromi.

En realidad los monjes birmanos van de rojo.

E. Martin dijo...

Prueba a ir disfrazada de Princesa Leia Esclada de Jabba el Hutt, seguro que ninguna más va así.

(eso si, preparate a ser perseguida por todo friki baboso de Star Wars que ande por allí, no todo van a ser ventajas)

Perlita de Huelga dijo...

Misia, cuando una se compra un vestido en una tienda donde más gente puede comprarlo, las cvomparaciones son inevitables., Por eso es IM-PRES-CIN-DI-BLE que:
-seas la mejor peinada,
-la mejor maquillada
-y lleves los mejores complementos.

A mí me pasó una nochevieja con CUATRO tias con el mismo vestido que yo. Pero yo llevaba un moñazo de impresión!!!!

U.A. (cuánto tiempo) dijo...

En mi boda una prima hermana de la novia (que es mi mujer, porque era mi boda) llevó el mismo vestido que la hermana de la novia (mi cuñada, claro). Como imaginaréis no era un vestidito "normal", sino un modelo "hermana-de-novia" (seguro que las chicas me entendéis) Lo peor de todo es que la primita lo sabía con antelación y ante la sugerencia familiar de que no lo cambiara (ella estaba a tiempo, mi cuñada no) comentó: "es que a mí me queda mejor".

PD: Misia, siento darte material para más sueños...

miguelito dijo...

Confirmado, a novia de tu exalgo no va a la boda asi que no te preocupes!!!!

miguelito dijo...

otra web http://muchachadanui.sobretodo.net/

Para las zamarras!!!