MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

miércoles, noviembre 14, 2007

Las Navidades más largas del mundo

Hace como un mes había quedado con unos amigos a ver una peli y primero fuimos a cenar algo en un sitio de bocatas. Allí nos encontramos con algo perturbador, algo… que no sabíamos qué era pero nos ponía mal cuerpo. Hasta que lo descubrimos: era el hilo musical. Villancicos. De los de toda la vida, ya sabéis, de esos con panderetas, zambombas y voces de niños que suenan igual hoy que en los 70. A mediados de octubre.

Pensamos que era un error, que alguien se había equivocado al darle al play, pero… ¿quién sabe?

Porque ya lo vio venir Toño hace 15 días. Y este fin de semana han puesto una cosa en la plaza de al lado de mi casa. Vean:

Sí, amigos, esa cosa quiere ser un árbol de Navidad ultramoderno y conceptual. El Hombre Malo fue el primero en descubrirlo e inmediatamente me mandó un sms horrizado.

O sea, que estamos igual que en el Rockefeller Center.

Salvando las distancias.

Éste es un blog Pro-Navideño, en eso somos casi unánimes, pero señores… ¡¡¡tres meses con las bolas puestas nos parece exagerado!!!

Es bastante posible que hayamos encontrado una nueva razón para movilizarnos, estén pendientes de las “buenas causas” en la columna de la derecha.

Anímense, pongan las cámaras de sus móviles a trabajar y mándennos fotos de adornos navideños y demás parafernalia que vayan encontrando según se acercan las fechas(tan señaladas). Ya saben: quedateadormir@gmail.com.

17 comentarios:

Rebilated dijo...

Pues a mi me parece precioso¡¡¡

Estoy de coña, cada vez hacen los adornos de navidad mas jodiamente feos, si por lo menos fuese un arbol... que los arboles son gonicos y resalaos en si mismos.

Habra que ver que ponen este año en la vaguada, el año pasado era como el que has puesto tu, pero en vez de ser trozos de plasticorro de colorines sobre un armazon de hierro eran... trozos de espumillon de colorines sobre un armazon de hierro... y es que ni la iluminacion navideña se curran ya (recordemos esas palabras al azahar colgadas sobre la castellana).

Si es suficientemente feo lo de la vaguada y consigo una afoto ya te la mandare.

(Por cierto, no se por que leches me ha tocado reescribir el comment...2 veces, grrrrr)

Somófrates dijo...

Esa... cosa la ponen en navidad en vuestra plaza desde hace ya varios inviernos.

Yo este año pienso usar una escobilla del baño del todo a 100 invertida como árbol (y porque hay niños en la familia, que si no iba a celebrar el nacimiento de un dios su vieja la coneja).

lorzagirl dijo...

Estoy con Somo, es el mismo árbol en el mismo sitio...
Han vuelto a poner las luces de navidad de Agatha Ruiz de la Prada, exactamente en el mismo sitio que el año pasado.
Podían rotarlas por barrios, o algo.
El año pasado hice fotos de todas porque pensé que tenía que quedar un testimonio para la posteridad, y ahora resulta que SON para la posteridad...

estrella dijo...

El árbol que tuve que sufrir yo era infinitamente más feo!! Además, eso puede pasar por un cono artístico cualquiera, sólo tienes que concentrarte en que no tiene nada que ver con la Navidad.
Hay gente con suerte... snif :S

E. Martin dijo...

(ejem) Alguien ya avisó en su blog hace casi un mes de que en el Carreful ya estaban colocadas las luces navideñar. Y nadie le hizo caso.

Y no me gusta señalaaaaar...

EFE dijo...

No-me-puedo-creer-que-nadie-diga-nada-sobre-lo-de-estar-tres-meses-con-las-bolas.

Achab dijo...

Yo llevo 28 años con las bolas puestas y tan feliz, oigan.

Sheena dijo...

Feo Feo Feo será, pero ecológico seguro que lo es un rato (¿será biodegradable con todos esos colorines?). Cuidemos el planeta!
besukis!

Ephedro dijo...

Pues prometo que no me puse de acuerdo con nadie. Yo también, cuando ví al Patrón Albiónico (porque aquí no se pueden decir marcas ¿no?) me entró lo mismo que a vosotros. O más, que en Salmorejóliwood se ve más (pasas más veces por el mismo sitio).
Así que le eché una foto. Feel free de usar la foto de mi último post.
(This is not advertising)

querida_enemiga dijo...

Bueno vale de acuerdo, lo haré. Por vosotras. Pero que conste que soy 100% antinavideña. No aguanto el maratón familiar ni gastronómico que luego me deja una sensación horrible en el cuerpo y unos kilos de más.

Un asco.

Pero haré fotos de chuminadas navideñas por vosotras. Venga.

Cattz dijo...

Foto sacada el pasado 14 de septiembre en Santa Cruz de Tenerife. Una hora menos, pero un mes de adelanto como mínimo XD

Be dijo...

Rebi, si yo soy super pro-árbol y pro-belén, pero cuando toca, por favor!

Somo, eso es racismo de dioses. Si en lugar de un humano con barba y pinta de perroflauta llega a nacer algo verde, viscoso, gigante y con muchos ojos, seguro que le sacrificabas un clic o dos.

Lorz, no quiero ni imaginarme lo que les (¡NOS!) costaron.

Estrella, ¿estás segura de que era más feo que éste? ¿Es eso posible?

E.Martin, por ejemplo Lorz habló de ventas de turrones. Pero necesitamos fotos!!

Efe, eso, sigue dando ideas.

Capitán, no esperaba menos de usted XD

Sheena, no lo tengo yo tan claro. Para empezar ya está contaminando visualmente mi medio ambiente.

Ephedro, oh Cielos! Gracias por el escalofriante documento... (Ah, y puedes anunciarte cuando quieras: tú no eres spam)

Querida Enemiga, millones de gracias, eres un solete.

Cattz, maaaaaaaaaaadre mía.

Somófrates dijo...

Un dios verde, viscoso, gigante y con muchos ojos, probablemente no nazca ya que es el principio y el fin, el alfa y el omega, y tampoco celebre su cumpleaños, ya que un millón de vidas humanas son tan sólo un parpadeo para él.

Sheena dijo...

[aplausitos]
¡Somo for Dios Primigenio!
Yo te votaría después de ese pedazo de discurso filosofofriki
:-)
Be: no, si el "árbol" de colorines es horroroso, yo lo decía porque un arbolito de verdad se ha salvado, que les prometen que luego irán al paraiso de los arbolitos de navidad y serán replantados y vete tu a saber si será verdad. Los abetos y los pinos son tan crédulos los pobres...
XD XD XD
besukis!

EmeA dijo...

> E.Martin, por ejemplo Lorz habló de ventas de turrones.

No disimules. Anda que no nos pusimos hasta arriba de comer turrones en Octubre...

Gato dijo...

Pues yo ya me he comido hoy dos hojaldrinas. Pero las luces y los villancicos deberían esperar...

E. Martin dijo...

(Y mas ejem) Alguien puso una foto de la fachada del Carreful con decoración navideña en su blog hace casi un mes. Y nadie le hizo caso.

Y no me gusta señalaaaaar...

(y ya veo que aquí en Santa Cruz vamos una hora menos y un mes antes)