MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

jueves, diciembre 13, 2007

Con la cabeza bien alta


He encontrado el regalo de Navidad perfecto.

Perfecto y polivalente.

Alguna vez me he quejado por aquí de que cuando yo era pequeñita, allá por los años 80, el mercado de pibones masculinos estaba fatal. Quizá no se tratara de una escasez de "chicos de carpeta" en general, sino de "chicos de carpeta" respetables.

Veamos. Las niñas de los 80 teníamos que posicionarnos: podías ser de Tom Cruise (que por aquel entonces tenía granos)...


…o podías ser de Rob Lowe (que no tenía granos).


Hasta que Rob tuvo un pequeño desliz con una menor en una fiesta (o eso cuenta la leyenda) y desapareció. Entonces la disyuntiva paso a que podías ser de Tom Cruise… o podías ser de Michael J. Fox, que era muy bajito pero tenía un DeLorean de lo más interesante.


Yo, desde aquí lo digo con la cabeza bien alta, era de Tom Maverick Cruise. Lo fui desde Top Gun allá por el 86. Esta bloguera contaba 9 añitos y ni por un momento cedió a los encantos de Val Iceman Kilmer.


Otra decisión trascendental que había que tomar era: ¿quién te gusta más, Charlie Sheen, Emilio Estevez o Kiefer Sutherland? Aún no se parecía nada a Jack Bauer, pero a mí me molaba infinito. Y además años más tarde hizo de Athos.


Dentro de mis debilidades de niña repipi estaba John James, uno de los insulsos guapitos blandiblú de Dinastía (sí, sí, en serio)…



…y sobre todo, sobre todo sobre todo, el Mathew Broderick de Juegos de Guerra.


Había chicos que salían en una proporción altísima de las carpetas de las niñas de mi cole: El Patrick Swayze de Dirty Dancing –que aún no tenía la pinta de gay de mediana edad con que aparecería en la segunda parte, pero apuntaba maneras–…


Don Johnson con sus camisetas de algodón y sus americanas remangadas…


Pierce Brosnan (cuando fue Remington Steele, un ex ladrón de guante blanco en plan dandy relamido)…


…y Bruce Willis, que se peleaba a gritos y portazos con Cybill Shepherd en Luz de Luna cuando aún tenía pelo.


Por lo general nos movíamos dentro de los mismos parámetros, pero nunca llegué a compartir del todo la debilidad de las niñas de mi clase por Morten Harket, el cantante de A-Ha, que a mí sólo me molaba en versión dibujito en el video de "Take on me".


Y ahora, pasado el tiempo, me pregunto por qué, con lo mucho que me moló aquella peli en que hacía de chico recién recuperado de un cáncer que intentara conquistar a la chica con la ayuda de su hermana escritora de novelas románticas, una moto y extensiones en el pelo… nunca puse una foto de Steve Guttemberg en mi carpeta.


Igual no me lo pregunto tanto. En fin.

Eran un espanto, sí, pero eran nuestro espanto. Si a estas alturas aún no estáis convencidos, os daré otro argumento de que este libro es el regalo definitivo. Mi amiga Fara confiesa sin pudor que en aquellos años tan decisivos su prototipo de tío bueno era Tom Selleck… pues hasta ella, que iba por libre, se ve reflejada en "Chicos de Carpeta".


Y qué decir de la representación española: Miguel Bosé, Camilo Sesto, Alejandro Sanz, Enrique del Pozo, Jorge Sanz, Julio Iglesias, Juan Pardo (con una imagen en que se parece al científico bizco de Bones) y Los Pecos. El único de esta bizarra selección que adornó una carpeta mía fue Jorge Sanz, en concreto una foto en blanco y negro sacada de un número de Elle en el que confesaba que la escena del pañuelo de Amantes la había sacado de su vida real.

Hagan memoria, señoritas (y caballeros, si alguno era así de valiente), sacúdanse la vergüenza y denme nombres de los machotes y guapitos que protagonizaban sus carpetas de la época y veremos si están en esta selección (son más de 100): Scott Baio, Van Damme, Robert Palmer, David Cassidy, Michael Hutchence, Rutger Hauer, Axl Rose, Richard Chamberlain, David Lee Roth, Jason Donovan...

Documentos como éste ponen a cada uno en su lugar… A ellos y a nosotras: por mi selección salta a la vista que en mis primeros años fui más de guapitos que de machotes (aunque luego me curé: yo lo llamo Síndrome de CandyCandy).

Y no hay que avergonzarse, porque los chicos que forraron nuestras carpetas son parte de nosotras, y gracias a ellos somos las mujeres que somos ahora.

(Por cierto, "Chicos de Carpeta" está editado por Glenat y cuesta 19,95€. Yo tengo dos: el mío y otro más, envuelto para regalo).

54 comentarios:

Vampi dijo...

Tengo que reconocerlo... Los mios eran indiscutiblemente y a muerte... Michael J. Fox (dios que bueno estaba) y...

Mc Gyver!. (De hecho aun guardo su poster de la Super Pop en mi carpeta de Facturas y contratos de mi Piso. Mmmm... y me sigue gustando creo, por que O`Neil esta bueno bueno...)

querida_enemiga dijo...

¡¡Yeaaaah!! Un post de los que a mí me gustan.

Rob Lowe no tenía granos, pero definitivamente, tampoco brazos ni hombros. ¡Mi sobrino de tres meses tiene más cuerpo que él! Definitivamente, yo no estaba posicionada por ninguno de los dos, pero si ahora tuviese que volver atrás, creo que Tom Cruise. Además,como es de una secta y está tarado, pues es más entretenido, ¿no?

J. Fox demasiado bajito. Aunque soy fan de Regreso al Futuro y las tengo en DVD y todo eso. Pero no. Y Val Kilmer, a pesar de Willow, donde estaba bastante aceptable, tampoco.

A Sutherland le cogí miedo en Jóvenes Ocultos, peli de culto, valga la redundancia. En 24 tiene su punto... o será que yo también me hago mayor... Ayyy.

John James... Pasapalabra. Ni me suena. Y Broderick, ídem.

En cambio Patrick, oh Patrick. ¡¡Cómo se nos arrancó a bailar el cojo de Norte y Sur!! A mí me dejó muerta porque yo creía que era cojo de verdad (no, no había visto Rebeldes todavía, qué pasa). Y Dirty Dancing... no me avergüenzo: es una de mis pelis favoritas de toooooooda la historia.

Don Johnson... siempre me ha parecido que tenía pinta de viejo verde y sucio. Así que nada de nada. Y al Brosnan no lo trago ni de James Bond ni de na...

Va ganando Swayze... Aunque, Bruce Willis... En Luz de Luna no me hacía nada (también yo era una enana) pero con La Jungla de Cristal todo cambió. Y BRUCE es BRUCE y no da opción a discusión sobre su categoría como supermacho (de carpeta o de lo que sea).

No os quejaréis de mi super análisis... Sigamos: ¿Morten qué? ¿Ese no salía en un video clip que una tía se metía en un cómic y no sé qué? Era más masculina la tía del video clip que él, jolín.

¿El Mahoney de Loca Academia? ¿Magnum?... ¡Ah ostras, que el post era un post cómico!

Vaaaaaale... pues nada. Lo dejo aquí que me he cansado.

Juan dijo...

Don't hassle the Hoff!

marijelo dijo...

Confieso: yo llevé a Mel Gibson en la carpeta, en una foto en la que se veían los ojos como brillar.
Las compis del cole llevaban a Kirk Cameron y a los NewKids, y al Glen Medeiros y a los HombresG (a los que jamás les encontré el "sexapil") y a George Michael cuando "era hetero"

Sheena dijo...

Michael J. Fox forever!!!
otro guapito que me encantaba (descanse en paz) era River Phoenix.
El Tom Cruise de Top Gun: inimitable y el Kiefer Sutherland de Jovenes Ocultos...Ñam.
Mejor guapitos que machotes, donde va a parar.
besukis!!

estrella dijo...

Yo me he enamorado de Michael J. Fox y de Val Kilmer cada vez que les he visto en una peli!!
Pero a esta lista le falta un guapo imprescindible: Kirk Cameron.

A ver cuándo sacan unos guapos de carpeta más de los 90, y sale Zach Morritos :D

El Hombre Malo dijo...

Pues yo llevaba un Conan dibujado por Bill Sienkiewicz...


...y a Cybill Shepherd...

...y la novia del prota de Rocketeer, que era una Jennifer Connelly jovencisima y que se suponia que debia parecerse a Bettie Page (a la que aun no conocia pero que de haber conocido habria sido TODA mi carpeta).

Merisuan dijo...

Votos a favor de Kirk Cameron, of course!
Y sí! A mí me gustaba, y Me Gusta, Steve Guttenberg, de pequeña pude ver cien veces 3 solteros y un bebé, con Tom Selleck, y a ratos no sabía con cual de los dos quedarme...

Y también... Michael Landon en Bonanza,Por Dios! Qué guapo era...

Lucía dijo...

Vaya selección ...

Yo era más de grupos ; los New Kids y Take that sobretodo.

Di dijo...

Querida Be
Enhorabuena por el post!!!! Está genial.
El catálogo de chicos de carpeta de nuestra adolescencia daba pena. Como dices todo guapos blandiblub o guapos que no eran guapos ni molaban (la foto de Matthew Broderick con un jersey de punto tricotado por su abuela lo dice todo)...guapos muy aniñados...porque qué decir de los New Kids of the Block o los Europe. Unas nenas. En el cole nunca llevé ningún guapo en la carpeta porque no me gustaba absolutamente ninguno. Me preguntaba a mí misma si sería lesbiana (aunque me gustaba platónicamente un niño de mi clase...pero es que sólo me gustaba él...sería homosexual o oligosexual? Menudo lío). En fin, como en la canción de Alaska de "un hombre de verdad".
Hasta que en 1985 Rock Hudson murió de SIDA e hicieron un ciclo de sus películas en la 2. Recuerdo que vi "Confidencias a media noche" y pensé "éso es lo que me gusta a mí!!!!"...por supuesto me refiero a Rock y no a Doris Day :-D. Lo cierto es que Rock Hudson, tan masculino él, era de lo más gay...así que no se si despertar sexualmente tras la visión de un hombre gay que encima acababa de palmarla soluciona mucho el asunto....en fin.Pero es que Rock era tan alto! Tenía ésas espaldas!. Éso era un hombre de verdad!!!No encontré foto de él en la Teleindiscreta ni en ninguna parte..pero al tiempo llevé una de Warren Beatty con su camiseta de Clyde Barrow.....mmmm, qué guapo!.Me gustan los hombres en technicolor, qué le vamos a hacer.

Profesor Negativo Junior dijo...

Estimada anfitriona,

¡He visto la luz! Me acaba de arreglar uno de los regalos de navidad (No, no es para ti Hombre Malo).
Creo que, como dije en el comentario al post de Zidane, no creo que haya nada más bizarro que una carpeta forrada con fotos de "El Pajaro Espino".

Un momento, un momento, hace no muchos años... ACABO DE RECORDAR... Oh Dios... aquel examen en la facultad... aquella profesora... con DOS carpetas forradas con fotos de JULIO IGLESIAS... NO, NO ¡MATENME! ¡MATENME ANTESDE QUE PUEDA VOLVER A RECORDARLO!

E. Martin dijo...

Yo tenía mi habitación decorada con un potente poster del Schwarzenegger de Comando en pleno desparrame muscular y kalashnikovero.

(hmmmm, ¿sera que...?)

(Naaah)

Pimkie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pimkie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pimkie dijo...

Iba a decir que yo también echo en falta a los NewKids, y aunque yo también soy más de los Take That (Mark Owen, sobre todo, pero Robbie Williams de jovencito ya tenía su punto), creo que son más de los 90.

Brad Pitt y Leo DiCaprio son demasiado "modernos" para esta selección, ¿no? De repente me siento la peque de la pandilla...

Somófrates dijo...

¡Los trolls de David el gnomo!

toayita dijo...

Qué de recuerdos, madre mia!!!
Yo de todos estos que aparecen aquí me quedo con el Pierce Brosnan de Remington steel, con el Bruce Willis de "Luz de luna" (porque él y Cibyll Shepherd me enseñaron lo que era la tensión sexual), con el Tom Cruise de Top Gun y sí, yo estoy con tu amiga...Tom Selleck en Magnum con sus camisas hawaianas me gustaba...y por último tengo que añadir a Ken Olin, el moreno de "treinta y tantos"
Pero, pero, pero...el más grande de todos ellos, el que ha conseguido permanecer 20 años en nuestra memoria (en la mía y en la de mis amigas) es sin ninguna duda Patrick Swayze, con esos pasos de baile que se marcó, ese aire de chulo con corazón, ese "Baby, no permitiré que nadie te arrincone" y ese baile final que todavía hoy nos pone los pelos como escarpias y nos hace aplaudir como niñas, porque Dirty Dancing es una película de culto :P

Perlita de Huelga dijo...

juas!!!!!!
Yo era de MIchael J. Fox, ahí descubrí que era hetero. Pero no sabía que era bajito y tampoco importaría mucho, porque yo debía medir lo que él en los 80.

Y Bruce Willis molaba -mola- muuuucho, con esa sonrisita de cachondo y las peleas con Cybill (los que se pelean se desean!!!!!!)

Jo, pues a mí me perdían Cary Elwes en La Princesa Prometida y Matt Dillon porque se parecía a un chico de mi instituto.

davgard dijo...

Vean el comentario de la fotito de Don Johnson, "Diez millones de hombreras no pueden estar equivocadas", jaja...

No te preocupes, Don...Yo te digo que, algún día, los tipos con americana y camiseta pegada surgiremos de nuestras carátulas de VHS,sí, y dominaremos el mundo...

...otra vez, Buajajaja!!!

Anónimo dijo...

¿Y dices el precio del regalo? Espero que no lea el blog

Gato dijo...

Yo es que era muy chula y tenía mucha personalidad y presumía mogollón de carpeta original que te cagas con poesías chungas de risa amor y muerrrte.

Y me hacía collages con de todo, pero la foto grande era de Sidney Poitier. Que algunas niñas decían " Pero...¿¿¿Un neeegro???"

Be dijo...

Vampi, a mí también me encantaba McGiver. ¡¡Y no sale!!

Querida, Norte y Sur era enorme... ¿Sabes que la han estado poniendo en Cosmopolitan? Patrick era el que me molaba.

Juan, eso, don't! ;)

Marijelo, Mel Gibson sale, y George Michael también. Glenn Medeiros no, qué horror!!

Sheena, River era de lo mejorcito de la época, y en "Chicos de carpeta" no sale. Me acuerdo perfectamente de cuando me enteré de que se había muerto: estaba desayunando y pensé "y la última peli que ha hecho va de música country". (Había hecho dos más, pero yo no lo sabía).

Estrella, Kirk Cameron me encantaba... ahora menos, que se ha hecho telepredicador.

Hombre Malo, Cybill Shepherd, que mono.

Merisuan, yo a Michael Landon le pillé en La Casa de la Pradera, y el que me molaba era el rubio que se casaba con Laura Ingalls... y que luego hizo de malísimo en Melrose Place.

Lucía, yo dije "a mí nunca me molará Take That" y a los dos días justos estaba suspirando por Jason Orange. A la semana se separaron.

Di, tenías que haberte comprado la Ragazza. De vez en cuando hacían repors de guapos del cine clásico, y ponían unas fotos chulísimas que yo utilicé en mi carpeta de 2º de BUP y que aún guardo. Nena, te alabo el gusto.

Profesor, el Pájaro Espino hiela la sangre en mis venas.

E. Martin, pues Schwarzenegger también sale.

Be dijo...

Pinkie, Brad Pitt sí sale!!! Con una foto de antes de que le salieran pelitos...

Somo XD

Toayita, tengo el DVD. Dirty Dancing es GRRRRRANDE.

Perli, Matt Dillon (que me encantaba) sale, Cary elwes no.

Sr Davgard, ¿también comparte gusto en zapatos? ¿Y en animales de compañía?

Anónimo, no, no lee el blog, juas.

Gato, es que Sidney Poitier molaba pero mucho. Yo las poesías las ponía dentro, en los separadores. Qué tiempos...

Juanan!! dijo...

Mathew Broderick?? Por dios... Siempre pensé que Sarah Jessica Parker (saberse todo este nombre de memoria sin tener que confirmar en google... Es muy gay!) era el único ser humano en la faz de la tierra que podría ver algo en él.

En fin, como comento tarde, ya se ha hablado de todos lo que echaba en falta: Kirk, los New Kids...
Pero... ah! Nadie habló de los Bros. Ese par de gemelos extremadamente rubios que desaparecieron en la bruma.

Recuerdo a pelanas como Axel Rose, Steven Tyler o Jon Bon Jovi en tiempos peores. Y al cantante de Europe!! Malditas melenas...

Bruce....¡TE QUIERO!

toayita dijo...

Yo también tengo el DVD, y hace unos meses pudimos verla en el cine (cuando se estrenó eramos demasiado pequeñas para ver tanto cuerpo sudoroso)y fue todo un acontecimiento...ains, ese momentazo "traje una sandia"...

Scarlett Witch dijo...

¡¡Dios!! ¿Tambien aquí Chicos De Carpeta?
Admitirlo, alguien se lleva comision por la publicidad que le haceis. XP

_Xisca_ dijo...

Otro jueves en el que es imposible irse a dormir antes de las tres.

En los ochenta, y desde los once años siempre fui de Bruce Willis, fue el primer hombre que me gustó, pero es que no soy capaz de recordar a nadie que odiara a David Addison. Tenía una carpeta cuya parte delantera era toda de él, precisamente, hasta le escribí una carta y me enviaron una postal firmada. Aún hoy en día me causa una cierta ternura, por republicano que haya resultado ser.

En la parte trasera de dicha carpeta, que era toda de chicos, por así decirlo, estaban algunos de los que mencionas; Kiefer Sutherland -ahora está fatal, con los villanos que hacía-, Matt Dillon -el más elegante de su generación- y luego ya recuerdo más o menos mis posters de la habitación.

Cuando éramos casi niñas, allá por 1988 o así, fui de ese Tom Cruise del post, sólo porque mi hermana era de Rob Lowe, aunque éste me caía mejor, porque claro, ella llegó primero y está feo quitarle los ídolos a la hermanita pequeña.

A mí Patrick Swayze nunca me ha gustado, no se le ven los ojos y eso siempre me ha molestado. Los New Kids eran espantosos, los Take That mismos son bastante más monos, así en general, de hecho, hasta prefiero a Robert Palmer, que siempre tuvo algo.

El problema es que para el resto de chicos de la carpeta ya tendríamos que meternos en los noventa, supongo que publicarán otro tomo pronto...

Una vez encontré unos pósters de Michael J.Fox ordenando mi cuarto, pero no sé de dónde habrían salido ^__^U

Be dijo...

Juanan, salen todos los que mencionas. You SO need the book...!

Toayita, ¡ay!

Scarlett, mola mil, así que no te queda nada...

¡Xisca! ¡Pero qué grrrrande! Esa es la clave, nadie era capaz de odiar a David Addison. Me encanta lo de la postal firmada.

querida_enemiga dijo...

Pero qué dices... ¿Cosmopolitan no es una revista? :p

¿Dices que sale Jon Bon Jovi cuando todavía no era un muñeco de cera?

E. Martin dijo...

Qué tarde llego el bishonen a estas tierras para unas cuantas, sigh...

Palito dijo...

oooooh... qué de recuerdos agolpados en mi cabeza... jejeje... que no mente...

Os habéis olvidado de los chicos de Melrose Place y Sensación de Vivir? ¿pero esto qué es? Brandon, Luke... no me acuerdo, déjame que san google me chive los nombres...
Jason Priestley, Luke Perry, oooh, jejeje... qué de años...
Y de Melrose, a mí me encantaba Andrew Shue (Billy, el atontadito pero mooono, con su carita de niño)... y el de la Harley, Grant Show, ooooh, síiii... esta era mi época de instituto y mis carpetas eran ¡¡¡para exponerlas ahora en un museo!!!
Oh dios... un día de estas las buscaré a ver si han sobrevivido a sucesivas mudanzas y quemas en la hoguera...
Besos!!!

Somófrates dijo...

Sí, por eso lo llaman "de los 70 y 80"...

Nona dijo...

Genial post!! Yo era más nacional, a mi me chiflaba Miguel Bosé y lucía orgullosa fotos suyas en todas las carpetas, aunque también recuerdo que llevaba una foto de Paul Neuwman de sus años mozos.. Dior, que guapísimo era de joven!!!
Otro guapo de carpeta era Keanu Reeves, con ese toque exótico.... Que recuerdos!!! Si hasta he revuelto los armarios para ver que encontraba y nos os imaginais los tesoros que han salido de ahí!!! Si he encontrao hasta un poster de Europe...Juasss
Gracias x refrescarnos la memoria.
Kissets!

nothingtowear dijo...

estais nominadas para un meme navideño! besitos!
http://nothingtowear.wordpress.com/2007/12/14/meme-navideno-being-anna-wintour/

Anónimo dijo...

kirk cameron y river phoenix.

Anónimo dijo...

KIRK CAMERON!!!!!! y todos los lagartos de V, por que me gustaria Marc Singer (el jefe de la resistencia)??? Pues me molaba muchísimo, mi carpeta era V y los problemas crecen.

lamari dijo...

dios mío que viaje nostálgico. Kirk Cameron tenía cara de rana y ahí estaba en nuestros posters...
qué buen post.

Sheena dijo...

V!! confieso que me compraba la teleindiscreta porque venían pegatinas y posters y un comic de V por capítulos en plan fotonovela chunga. V era genial. Me hizo ser una serie-adicta desde entonces.
Y los 90 tenían sus guapitos también. Se ruega post aunque no tengan libro propio. Gracias.
besukis!!

EFE dijo...

Teleindiscreta... Recuerdo cuando salió, con todos esos anuncios en la tele y aquel precio tan maravillosamente bajo: ¡25 ptas!

Ahhh... Qué tiempos.

Yo no tuve una carpeta propiamente dicha hasta BUP, y nunca me gustó poner fotinas ni chorrideces.

Total, que acabé, a los diecisiete años, con un COBI como única decoración de mi sobria carpeta.

Y en el interior, monitos.

Somófrates dijo...

Pues en la mía había portadas de los maiden, fotos de la matanza de texas y una pequeña recopilación de lo mejor de las páginas de relax de el país.

Y las gomas las cambié por cadenas.

Jo, que ganas de volver a estudiar algo...

Sheena dijo...

mis ojos mis ojos mis ojoooooos!!! ayer vi a Sark con una copia del libro de los machotes ochenteros ¿será el Armageddon o solo un regalo navideño para alguien?
besukis!!!

El Hombre Malo dijo...

A todas las que recordais con tanto cariño a Kirk Cameron (olvidandoos del gran hallazgo pedofilo de "los problemas crecen"... piruleta para quien se acuerde), señalaros que si antes calentaba vuestras hormonas, ahora ademas puede calentar vuestra alma;

http://www.youtube.com/watch?v=Of90cKxSeuw

Segun el mismo, la vida disoluta de actor se acabó cuando descubrio a Jesus (ahleluyah!!!) y se ha hecho famoso por todo internet gracias a su programa en una television evangelica, donde cretinos de diferente tallaje intentan explicarte la fé en terminos cientificos y terminan retratandose como analfabetos peligrosos. No puedo dejar de linkar este video de respuesta al del bueno de Kirk.

http://www.youtube.com/watch?v=aLqQttJinjo

Cattz dijo...

Leonardo DiCaprio fue adoptado por la familia de Los problemas crecen, hecho todo un chaval follonero por excelencia XD
¿He ganado una piruleta?

El Hombre Malo dijo...

no lo se, depende de si usted veia material pedofilo en el amigo Leo

Eärade dijo...

Mi época de pegar chicos en carpetas fue como a principios de los 90 así que no hay ninguno en este libro. La verdad es que la estética de aquella época es de lo mejorcito del libro ^_^

Be dijo...

Querida, jijiji, y el canal de la tele donde ponen Sexo en NY.

E.Martin, si es cierto que ese tipo de hombre es en plan delgado, y del tipo afeminado o andrógino... puaj.

Palito, es que esos son ya de los 90. ¿Tú eras de Dylan o de Brandon?

Nona, Keanu es mi prefe de todos los tiempos. Oye, que no sé si te lo hemos dicho, pero ¡quédate a dormir cuando quieras!

Nothingtowear: allá va.

Anónimo (ambos), grandísimas carencias, claro que sí.

Lamari, gracias... Yo creo que era porque Mike Seaver molaba mil.

Sheena, pues podemos pensárnoslo... De hecho es más que necesario un post así.

Efe, lo de los monitos vale, pero... si Cobi era feo!!

Somo, como te lea tu padre, verás.

Hombre Malo, efectivamente, quien molaba era Mike Seaver.

Cattz, yo también me acuerdo. Desde que Leo llegó, Ben quedó relegado a la inexistencia, el pobre.

Eärade, "the real thing" era más así todavía.

Anteo Janus dijo...

Es un libro divertido pero poco riguroso y muy incompleto. Además de las grandes ausencias que habeis apreciado más arriba, tampoco aparecen en el libro Ralph Macchio, el niñato que tenía enamoradas a todas mis amigas, Jason Donovan, presente en las carpetas de mis hermanas, ni Bono de U2, ni Mark Singer (que ya habeis reseñado en otros comentarios), ni Milli Vanilli, ganadores de varios premios grammi... XD... entre otros.

Be dijo...

Anteu, ¡Jason Donovan sí sale! Página 104...

Anteo Janus dijo...

Ops, se me pasó... XD... ¿Pero qué me decís de los otros? Grandes ausentes... jejejeje...

alvarosanti dijo...

Hola.. acabo de entrar en tu blog y veo que tienes el libro que hace tiempo busco: chicos de carpeta. sè que hay algunas fotos de miguel bosè.. podrìas publicarlas? gracias..Alvaro

Be dijo...

Anteo: Mark Singer forever!

Alvarosanti, hay una foto de Miguel Bosé, la colgaron los chicos de adlo y la puede encontrar aqui. De nada, y ya que has entrado échale un vistazo a lo demás ;)

Jacqueline dijo...

En mi adolescencia tuve algunos amores platónicos ochenteros, de esos que aún en los noventas seguían siendo unos mangazos, guapos con cara de macho, guapos con personalidad. Moría por Arnold Schwarzennegger, Dolph Lundgren, Lou Diamond Phillips, Charlie Sheen, Kevin Bacon, David Hasselhof, Kevin Dillon, Michael Landon y...RICHARD E. GRANT ¡woow aún me gusta!
De los galanes ochenteros latinos me encantaban Sergio Goyri y Manuel Landeta cuando aún tenía cabello.

Lauraaa dijo...

La verda e visto a todos y lo reconozco soi mui joven pero el kee me parece mas wapo de todos es Michael.J Fox lastima que ya este tan mayor en fin ya que Regreso al futuro lo vi solo ace unos meses. Aunq fuera bajito siguen gustandome esos ojos azules y esa melena entre rubia y castaño claro. Para mi Michael.J Fox

mari dijo...

No se si lo habéis puesto y se me ha pasado pero me veo obligada a meter en la lista a Jonh Travolta en Grease, pillé la peli años despues de su estreno pero fue verle y caer enamorada, por ese tiempo contaría yo con 8 o 9 años y no sabia ni lo que era la super pop asi q solo pude pegar en mi carpeta una foto que encontré de él con su mujer y su hija, ya no era el Travolta de cintura estrecha, pero a mi me daba igual...Antes de este fueron McGiver y Jeff de Dinastia los que ocuparon mi corazón infantil, ni carpeta tenia para decorar...pero si un calendario del teleindiscreta para darles el beso de buenas noches...