MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

martes, diciembre 18, 2007

¡Marchando meme navideño!

Eva de Nothingtowear nos ha pasado un meme genial. Tan genial que nos hemos dado prisa –para nuestros estándares habituales–, y aquí están las respuestas de las cuatro.

1- ¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas Navidades?

Be: Mmmm… pasar la Nochevieja en París, o en alguna playa de arena blanca donde siempre sea verano... un tocadiscos que además sea bonito (aunque valdría con que me arreglaran el mío, que no funciona)... ¡y una vespa!

Misia: Puestas a soñar... me encantaría que me regalaran un viaje a Viena y entradas para asistir al concierto de Año Nuevo. Pero como la realidad está aquí, seré feliz con que me regalen el volumen I y III de las obras completas de Pedro Salinas, o el libro "Buscadores de belleza". O a falta de verlo en vivo y en directo, un cd de la gala de Viena, para que los valses me den ritmillo cuando pase la escoba por mi casa.

Perri: Un viaje a Nueva York o a Tokio (sí, sé que soy tópica... pero qué queréis... quiero ir y quiero ir: ¡Ya!). Así en plan más realista: una gafas de sol retro-chungas, unas botellitas de aceite de oliva del güeno o una cena en algún restaurante güeno-especial.

Noa: Una casa en el caribe y un avión privado y vacaciones todo el año para poder ir cuando quisiera. Si esto no es posible, el DVD con los grandes éxitos de "La Hora Chanante".

2- ¿Y el que menos ilusión?

Be: Cualquier regalo que se haga "por cumplir". Si es con cariño, cualquier cosa me encanta.

Misia: Un calendario de sobremesa de Mafalda. Que Mafalda me encanta, pero es que que me lo regalen por cuarto año seguido...

Perri: He recibido muchos malos regalos en mi vida (soy una niña traumatizada)... así que tengo una larga lista de cosas que no soporto que me regalen por motivos de traumas en el superyo y no racionales. Pero, lo que menos ilusión me haría sería... un paragüas... plegable (sí, me lo han regalado varias veces).

Noa: Cualquier cacharro que sirva para cocinar. No sé utilizar ninguno.

3- ¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta Nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?

Be: El vestido que lleva Hayley Mills en el baile de Tú a Boston y yo a California (no encuentro fotos, pero es ése al que la otra gemela le corta la parte de detrás para que todo el mundo le vea las bragas).

Misia: Hace años vi en un escaparate de Loewe un vestido precioso, de color rosado con granates incrustados por toda la tela. Ese. No debía ser muy cómodo, con esas piedrecitas que se debían clavar por todas partes, pero es que era taaaaan bonito...

Perri: Cualquiera de los que lleva Grace Kelly en La Ventana Indiscreta...

Noa: Uno de Armani o de Chanel. De todos modos, yo ya tengo el vestido que más me gusta del mundo. Y no me lo dejó ni Giorgio ni Coco, me lo compré en la calle Fuencarral.


Y ahora hay que pasárselo a alguien, pero como este blog tiene cuatro posteadoras, le pasamos el meme a otras cuatro blogueras: Perli, Gato, Lorz y Sheena.

17 comentarios:

Rebilated dijo...

Ole¡¡ un meme chiquitito¡¡¡

Hmmmmm... dvd de la hora chanante... ¿existen? ... interesante.

Profesor Negativo Junior dijo...

Ya estamos con las discriminaciones... voy a entrar sin llamar.
1- A mi me gustaría que me regalasen un juego de ratón y alfombrilla que sea una Ouija y que abra portales dimensionales.
En su defecto... un rayo mortal.
2- Que me den 50 euros y me digan "Comprate algo bonito". Me hace sentir sucio y lloro.
3- Me pondría la bata del proyecto Dharma que lleva Flipy (el de El Hormiguero). Si me viese obligado a renunciar a ella, le pediría algo a John Galliano, algo con hombreras, un parche y un loro en el hombro...

Perlita de Huelga dijo...

Me apunto ahora mismito a hacerlo!!!!

Por cierto, nena, vaya delito la Carey disfrazada de papanoel!!!!

Luis dijo...

Alguien me postea el meme??? Snif, snif...sería un buen regalo de Navidad!

Sheena dijo...

desafio aceptado, desafío realizado!: http://comosermujerynomorirenelintento.blogspot.com/2007/12/meme-navideo.html

besukis!!

Davy Jones dijo...

Esto no es un meme, es chantaje emocional destilado, jajajajaja....

(Y si no, vean que no hay un solo varón nominado, ni en este blog no en los que aceptan el meme)

Anónimo dijo...

sois unas sibaritas fantásticas, me ha hecho sonreir vuestro meme. besitos!
eva

Juls dijo...

Debería haber un límite de pasta a la hora de pedir el regalo ¿no? ¿Qué tal 30€? va, como sois chicas, 37€ ¡como máximo!

Be dijo...

Rebi, va a haber que darte algo por ser siempre el primero!!

Profesor, es que nos parecía un meme de chicas, pero ¿por qué no lo hacéis también los chicos de Plutón Verbenero? El modelito de john Galiano es lo que pondría en su meme la profe de Supermodelo2007, ya sabéis, la de "nosotras no usamos chandal".

Perli, jijiji, sí. He de decir que prácticamente he tenido que obligar a Misia a punta de pistola.

Luis, pues claro que sí, haz el meme tu también.

Sheena, ¡¡¡como mola tu vestido!!!

Sr Davgard, haga el favor de hacer el meme usted también, que me interesa saber si irá de Adolfo o de Armani.

Nothing, gracias a tí por pasárnoslo, guapa!

Juls, en las cartas a los Reyes y los memes navideños se permite soñar...

Anónimo dijo...

Hola, viejunos

Pues sí. El DVD de "La Hora Chanante" existe (diría aquello de "serie de culto" pero es taaaan tópico). Lo han sacado para que todos los gañanes del mundo nos dejemos la pasta esta navidad. Cuesta unos 29 euros y es doble, así que espero que venga cargadito.

NOA

Anónimo dijo...

Cómo puede gustarte "la hora Chanante".....y vestir de Custo a la vez!!!!!!!.... vamos, LO NORMAL

maese (amiga de NOA)

Anónimo dijo...

Ighsss... Alguien se va a tener que buscar un novio rico...

Somófrates dijo...

Entonces no te regalo el pack de seis cervezas que ya te había comprado, ¿no?

Be dijo...

Efe, jijiji... pero si he sido buenísima este año!

Somo, yo lo que quiero es el collar de macarrones que me llevas prometiendo seis meses.

Sheena dijo...

Be: el vestido es increible, ¿verdad? pues flipa, la modelo rubia que lo lleva puesto ES Maya Hansen en persona. Lo sé porque tengo un modelito a medida de su Showroom.
besukis!!

Rebilated dijo...

Bueno, pues con intriga espero ese "algo", y que sepas que aun si no me dais ná, os seguire leyendo igual :D (ahora cojo las vacaciones, asi que igual fallo un poco en ser el primero, pero bueno, no me lo tengais en cuenta)

Pues si, estaria bien que los del plutonverbenero hicieramos ese meme, pero segun me acaba de comentar el PNJ (que no significa Personaje No Jugador, sino profesor negativo junior) por mail, igual nos inventamos un meme mas adecuado y acorde con estas fiestas (sereis las primeras nominadas a seguirlo).

Y lo de la hora chanante... va a ser un regalaco estas navidades para 2 o 3 personas.

Gato dijo...

Gracias guapas...!!

Ya me he comprado el traje. Bueno, algo así...