MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

martes, mayo 19, 2009

Dita eurovisiva

El sábado no vi Eurovisión. Mira que me encanta el petardeo y tenía la oportunidad perfecta en una fiesta organizada por Adalias para ese fin... pero la famiglia es la famiglia y no pude ir. Eso sí, en cuanto llegué a casa busqué dos cosas: el puesto de Soraya y la actuación de los alemanes.

Obviemos lo de Soraya.

Respecto a los alemanes... en realidad los alemanes me dan un poco igual, yo sólo quería ver a Dita Von Teese, que actuaba con ellos. Ver cómo había quedado el asunto de la actuación, porque en los ensayos les llamaron la atención porque Dita enseñaba demasiada teta. Algo totalmente normal para la profesión que tiene la señorita, pero supongo que nada normal para el ¿"espectáculo familiar"? (así lo llamaron los organizadores) que es Eurovisión. La cuestión para mí no era ver teta o no, el asunto no tiene ninguna emoción (sólo hace falta escribir su nombre en google, buscar imágenes y voilá) sino verla a ella, que me encanta. Con su piel blanquísima, sus labios rojos y rezumando glamour (con esos corpiños requeteapretados ni una gota de glamour queda dentro). Esta vez no había prevista copa de champagne, pero había sofá negro en forma de labios. No es igual ni de lejos, pero nos vale.

Al final encontré el vídeo y vi a Dita, aunque con dificultad: la realización no la enfocó ni a la de tres. Se ve a las bailarinas, al cantante, a los del piano, otra vez las bailarinas... al principio sabes que está ahí porque en un plano general se ve un bulto sospechoso en un lado del escenario y porque en pasadas de cámaras se la atisba. Sólo sale Dita más de cerca cuando no les queda más remedio que enfocarla porque se pone al lado del cantante y al final del número, con fusta incluida. Grrrruuuuaaaa.



Que conste que Dita me encanta. Siempre me ha gustado el estilo pin-up y de las versiones renovadas ella es una de las más conocidas. Tiene un cuerpo precioso, estilo, me gusta su pelo y su maquillaje (y no soy la única, youtube tiene unos cuantos tutoriales de "maquíllate como Dita"), pero...


¿Dónde está la costilla, matarile-rile-rile?

¡Esa cintura no es humana!

22 comentarios:

Charles M. Towsend dijo...

Aun a riesgo de parecer el señor Scrooge; podrías explciarme exactamente qué le ves a Dita Von Teese?

Sophie dijo...

Me encanta esa mujer, no, ME ENCANTA ESA MUJER!!!Es la elegancia en Louboutin =. Siempre perfecta!!

En carnaval me disfracé de ella XDDDD, mas chula que un ocho yo!

Un beso!

potsis dijo...

La cintura no es humana, cierto es, pero a mí me llaman mucho más la atención los pantalones espaciales del cantante. Esos seguro que no son de este planeta.

Cattz dijo...

Dicen que años de apretar corsés pueden producir un efecto de ese estilo. También es posible que le hayan quitado las flotantes o que la mujer sea de estrecha cintura de por sí y el corsé sólo lo acentúe.

Sheena dijo...

yo tengo corsés de esos y no me quedan igual XD XD XD
genial el apunte de los videos "maquíllate como Dita".
besukis!!

Min dijo...

Me encanta Dita. Me encanta. Vale, esa cintura no es normal, pero dicen los que la han entrevistado y estudiado y eso que lleva apretandose corsés desde muy jovencita, así que podría ser que conserve las costillas flotantes. Me encanta esa mujer y me encanta su estilo. Y además me encanta el estilo PinUp en general. Los de Eurovisión (estoy buscando un nombre risible, dame tiempo) son unos carcamales. Y no hay más que decir de ellos. Dita fantástica.

Un besito Missia

Achab dijo...

A Dita y Marilyn Manson les hicieron un dos por uno en costillas y no precisamente en el Tony Roma's... Y hasta aquí puedo leer.

Anónimo dijo...

No la conocía antes de esta polémica por su participación eurovisiva la verdad pero no creo que olvide fácilmente esa cintura ...

Intrusa-Sibarita dijo...

¿Y ese hombre "centelleante" es alemán? veeenngaa yaaa... Claro que podrían decir lo mismo de Soraya...

Me encanta vuestro blog, lo conocí a traves del de Capitán Achab, un saludo desde la Alcarria.

Illuminatus dijo...

Los corsés, efectivamente, pueden producir ese efecto con su uso prolongado. Si te das cuenta, el punto de mayor constricción está por debajo del difragma y, por tanto, de las costillas. Otra cosa es que sea más o menos sano pero la mayor objeción que le he visto mencionada es el efecto sobre la musculatura de la espalda, que no es muy positivo.

Por cierto, ¿"espectáculo familiar"? Será en Chueca.

Unasevillana dijo...

¿De verdad te extrañas de que no enfocaran a Dita? Estamos hablando de una retransmisión desde Moscú, donde diás antes se había prohibido, a base de palos, una manifestación por el orgullo gay y, sin embargo, aceptando otra en su contra. Esta gente está más encorcetada que la propia Dita Von Teese.

Me encanta tu blog. No me gusta la cintura de Dita.

Besos desde Sevilla.

redronin1b dijo...

Pues hombre, si de pequeño jugabas con barbis, es normal que tu ideal de beleza se asemeje a la Dita.

En cambio, como yo como era mas de tortugas ninja (detodalavida), cuyas formas son mas redondeadas que las de la famosa peliteñida, pues prefiero a la Betty Page que es como mas mullidita (y mucho más sensual)

(Freud?? Quien dijo Freud??)

JuanRa Diablo dijo...

Ni idea de quien es la tal Dita, lo siento. Pero la cintura esa me repele más que me atrae.

Hoy sólo quería entrar para gritar Mal Dita Eurovisión. ¿Cuándo haremos como Italia? No entrar al trapo de ese juego de hipócritas amiguetes.

EmeA dijo...

Esto es lo que iba a llevar puesto antes de que se lo censuraran:

http://www.objetivofamosos.com/2009/05/16/dita-von-teese-no-estara-desnuda-en-eurovision/

Gato dijo...

Yo no la conocía, pero tengo que decir que me ha encantado, un dibujante no la hubiera pintado más impresionante.

Y la cintura es espectacular, pero tanto que da miedo que la muchacha se parta en dos. Seguro que Chan le diría que su cuelpo inteliol odia el corsé... Porque si no se ha quitado la costilla flotante se está haciendo el jarakiri con ella.

Inner Girl dijo...

A mí no me llama esa mujer en absoluto, la verdad. Y después de verle la cinturilla, menos todavía. :p

ana dijo...

Uish, pues a mí me da muuuucha grima ese cuerpo de reloj de arena... y ella, sabes el personaje que hacía Jude Law en Inteligencia Artificial? Pues sería la pareja perfecta, de maniquí de galerías de los años cincuenta...

Besines.

Misia dijo...

Tow, um... yo y un montón de comentaristas.

Sophie, siempre sale taaan bien arreglada... lo del disfraz mola. ¿La gente sabía de quién ibas?

Potsis, unos rollos de papel albal y punto pelota, jeje.

Cattz, sí, a pesar de la broma, yo también creo que es cuestión del corsé a lo señorita Escarlata.

Sheena, hay montones de tutoriales pero este me encantó porque ¡la tía no para de hablar ni cuando se hace la raya del ojo!

Min, ¡el efecto corsé gana por goleada! y a lo de carcamales, añado casposos. Besoos.

Achab, ¡aaarrrgggghhhh!

Missmole, ¿ni de cuando estaba casada con Marilyn Manson? aquella pareja era... inolvidable. Peculiar.

Intrusa-Sibarita, un Grande de España, el Capitán... bienvenida y quédate a dormir cuando quieras.

Illuminatus, sí, los efectos de los diferentes corsés inventados a lo largo de la Historia no han sido demasiados beneficiosos para la salud (en el Museo del Traje hay algunos ejemplos espectaculares). A mí lo que me fascina es que les quepan todos los órganos internos ahí dentro.

Unasevillana, pensé que después de mandar a Tatu a Eurovisión los rusos se habrían tomado el festival con ligereza, pero parece que no, jeje. Bienvenida y quédate a dormir, estás invitada ;)

Redronin1b, ¡pues yo era más de barriguitas! ¿será efecto inverso?

JuanRa Diablo, pues se hace unos numeritos nadando en una copa de champagne que... bueno, en fin, ya que vamos tomémoslo con humor. Aunque mejor no saber el dinero que se gasta en eso porque debe cabrear.

Eme, lo vi, jiji.

Gato, jijiji, ¡harakiri costillar!

Inner girl, ¡menos mal que a todas no nos gusta la misma! jaja.

Ana, sí... es como una muñequita, eso es cierto. Pero es una muñequita muy bonita.

Lily dijo...

Se llama tight-lacing. Son corsés con ballenas de acero y todo eso. Reducen entre cinco (los ligeros) y veinte centímetros. Yo tengo dos, uno que mete unos cinco o seis y otro que mete bastante más (de quince a veinte). No soy, ni de lejos, de la talla de Dita, pero aún así, los centímetros se notan. Aunque parezca mentira, pasados diez minutos puedes andar, bailar y respirar. Beber y comer no, pero bueno. XDDD
Be, si me ve conectada por feisbuc, dígame y le enseño la foto en la que se me ve con el busk puesto.

Anonimilla dijo...

Las tiene como las ratas!!
¡¡sus costillas se pliegan sobre sí mismas!!
Cualquier día esta mujer aparece a cuatro patas por las cloacas... y os lo avisé...

Misia dijo...

Lily, ¡hala! ¿de acero? qué grande.

Anonimilla, jajaja, me encanta lo de las costillas plegables.

Lily dijo...

De acero las ballenas y de satén negro la tela, jajajajaja. (Acabo de ver la respuesta).