MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

martes, marzo 09, 2010

Infierno en la Tierra


Infierno en la Tierra es cuando tienes una sección nueva en un programa nuevo, y no hay tiempo ni posibilidad de ensayar.

Infierno en la Tierra es cuando por la mañana te llega un guión, a las dos horas otro y dos horas después otro más. Y una hora antes del programa tienes un email cuyo asunto dice: "GUION BUENO DEL PROGRAMA AHORA". A los 5 minutos tienes otro email que dice: "ESTABA MAL, ESTE ES EL BUENISIMO". Y dos minutos después otro que dice: "PERDON!! BUENO DE VERDAD, ES EL 3º, TIRAR LO ANTERIOR". La tranquilidad te embarga.

Infierno en la Tierra es cuando te pones un pinganillo por primera vez... y nadie te habla por él. Y encima se te resbala de la oreja.

Infierno en la Tierra es cuando te recolocas el pinga delante de las cámaras, así, como indirecta... y aun así nadie se da por aludido y siguen sin hablarte.

Infierno en la Tierra es cuando, como nadie te habla por el pinga, pides indicaciones si-la-be-an-do cuando crees que no estás en el aire... pero sí estás, y sale por la tele.

Infierno en la Tierra es cuando escribes un guión y lo subes al cue... pero nadie te lo pasa, de manera que te tiras 10 minutos hablando de números de memoria por la tele (cuando, como todo el mundo debería saber, tú tienes memoria de pez).

Infierno en la Tierra es cuando das paso a un corresponsal y una misteriosa voz (que escuchas por primera vez) te dice al oído:

-No hay nadie.

y piensas que es una señal cósmica de algo.

Infierno en la Tierra es cuando te alegras de que esa voz no te haya dicho:

-Hola, soy la señora de la limpieza, que aquí no hay nadie pero tú estás muy mona con ese pelo.

Infierno en la Tierra es cuando tú te dices "bueno, al menos estoy monísima" y cuando llegas a casa tus amigos te reciben con cánticos de:

-Snookie, Snookie!!
(Snookie es ésta)
Eso fue en el primer programa: ahora controlo de tele como el que va a comprar el pan. Directos, VTRs, falsos directos, entrevistas, charlas con analistas, yo delante de un plasma explicando datos macro, micro, cotizaciones... no me impresiona nada de nada.

18 comentarios:

_Xisca_ dijo...

Seguro que el problema es de tus amigos que decididamente, NO pueden comprender lo que es tener un cabello maravilloso como el tuyo.

Por ejemplo yo tengo el pelo de media Nancy, pero no te llamo Snookie y además no sé quién es...

Rune dijo...

Mmm, la verdad es que voy a hacerte un poco la pelota así, porque sí, porque mola pasar por fin los ratos chungos y controlar las cosas jijijiji

Eres un crack!

toayita dijo...

Estas cosas son las que hacen a una más fuerte!!!...ahora que te echen lo que sea!!
Besitos!

Xisca, lo de el pelo de media Nancy me ha encantado...yo creo que tengo la otra mitad :P

Efe Morningstar dijo...

Be, cariño, tú haz lo que dicen los libros: compra clics, les pegas a la cabeza un mechón de pelo de tus compañeros con fixo y luego préndeles fuego.

De fondo pones algo de Alaska y tira milla.

Be dijo...

Me dicen por aquí que tenía que haber esperado un poco más para publicar el post... ¡pero es que se me había olvidado no sólo el texto sino hasta la historia!

Xisca, qué mona eres, muá!!

Rune, mola leer estas cosas de buena mañana, gracias mil.

Toayita, exacto! Ahora nadie puede conmigo, bwahaha!

Efe, hmmmm, Alaska mola.

Punto de Luz dijo...

Yo ya te lo he dicho y no me haces caso:
VAMONOS A TENERIFEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Seguramente allí estas cosas también pasen, pero luego sale una, se va a Punta Brava a que las olas le den medio revolcón y luego se toma un perrito caliente y un waffle en la Pza del Charco...
Perdones, pero Puntito lleva dos semanas que noseaguanta, ays... que hasta tacos gordos se me escapan...

Felisuco dijo...

Joer Be, si es que no hacen nada mas que pasarte cosas interesantes.Asi claro que se puede sacar adelante un Blog tan molón como el vuestro.

(¿o soís vosotras las que conseguís contar cualquier anecdota como algo interesantisimo?Ahhh, la eterna duda...)

PD.
Por cierto que te debo un mail.Que ya lo se, que no me estoy haciendo el loco.Es que me he pasado el finde fuera.Esta noche lo tienes.

Ro dijo...

Es que eres una supermujer y puedes con todo!!! no me cansaré de decírtelo :-) Lo malo pasa y de todo se aprende (bueno, aprendes tú, otros no tienen remedio, jejej)Besitos!!!
PD: para cuándo otra encerrona con tu compi???? ;-)

JuanRa Diablo dijo...

Vaya tela, eso es forjarse a base de tensión y pruebas de fuego. Me gustaría verte. Yo solo veo la TV, pero debe estar muy bien la TE BE.

Illuminatus dijo...

Es maravilloso cuando tu jefe llega a última hora y te dice: se ma ha ocurrido que para mañana podríamos hacer esto (donde esto= tarea que supone una preparación previa de material o reactivos de forma que ese día te vas a casa a las mil).

i-boy dijo...

Seguro que no ha ido tan mal... y si no pones ojitos y tienes a la audiencia ganada :-P sabes perfectamente que habrás salido airosa y no por lo anterior. Se puede ver online???
En cuanto a lo del último minuto en el curro, yo era un privilegiado, porque cuando mi jefa directa me decía 5 minutos antes de la hora de irme, esto (14 horas de trabajo) lo necesito ya y yo le contestaba: ufff pues mira, diciéndomelo 5 minutos antes de la hora como que no se que voy a poder hacer, te paso lo que haya hecho en esos 5 minutos y luego sigues tu. SECRETO: que la Super jefa, que está por encima de tu jefa directa te adore, y la C-A-B-R-O..... no pueda decirte nada...
mil besos mi niña, no te encuentro ya en el chat y te extrañooooooo!!!!!

Chache dijo...

¿Y no está en youtube ese programa que dices? :3

Achab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Achab dijo...

¡Hip, hip hurra!

Vale más nuestra Be******...

Be dijo...

Puntito, yo contigo voy a donde tú quieras, ¡pero justo ahora que me lo estoy pasando bien en el curro!

Felisuco, gracias, guapín XDDD Espero tu email, eh?

Ro, tu venme a buscar un día y lo organizamos. Mil besos!!

JuanRa Diablo, ¡lo que he aprendido en un mes y pico a base de tensión

Illuminatus, sí!! O: "¿Y si mañana te vas a esto a primerísima hora de la mañana?" Y yo a cancelar desayunos/depilaciones brasileñas/horas de médico.

I-boy, la verdad es que el directo lo hemos salvado... casi siempre. Tú tienes una suerte loca y mi jefa no tiene a nadie por encima!! (Te echo de menosssss! Qué tal te va todoooo? Besos mil!!!)

Chache, ¡no, no está! ¡Ni se le espera! XDDD

Capitán, ¡usted que me quiere bien! ^_^

i-boy dijo...

anda!!!!!! si te ha poseido Sabino... que mal lo trataron ainssss!!!!!
yo también te echo de menos..... a ver si te llamo besosssssss

Be dijo...

¡Sí, sí, sí, llámame! ¡Y mándame la foto de la súper araña! ¡Y yo te hablaré del chico que me gusta (que a este paso igual lo ves tú antes que yo)!

Juanjo Ramírez dijo...

Jajajajajajajaja. Me has recordado a Robin en "Cómo conocí a vuestra madre". Espero que no te ocurra como a ella, que la obligan a presentar junto a chimpancés y/o tíos en calzoncillos!! Ánimo!