MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

miércoles, agosto 16, 2006

Este post NO está patrocinado...

...por la Consejería de Turismo de Baleares. Es una entrada totalmente independiente, motivada por lo bien que lo he pasado estos días en Mallorca y por el comment hereje del Capitán Achab sobre que el color azul turquesa del agua era gasoleo. Señores lectores de Quedateadormir (aka FrinkemosHastaElAlba), vean y suspiren:


Las fotos se tomaron con la cámara de Misia, así que no tengo la secuencia cronológica completa de las vacaciones (todavía). Eso, unido a mi memoria de pez, hace que sea incapaz de concretar nombres y fechas para las fotos. Pero da igual, porque absolutamente todas las playas a las que hemos ido estos días son una maravilla.

Veamos otro día, uno que estaba nubladillo.


Incluso nublado, el agua tiene una temperatura perfecta. No es una bañera, como por ejemplo La Manga, ni un vaso con hielo, como Galicia. Mi madre es fan del norte. A mí no me mola tanto, porque las olas tan fuertes no son para jugar, y el agua tan fria causa hipotermia a los 5 minutos. Prefiero las Baleares.

Una última foto: Es Trenc, una de las mejores playas de las que he disfrutado.


Una maravilla nudista y virgen, de color turquesa. "La playa de Es Trenc es un arenal virgen de más de tres kilómetros de largo. En la actualidad es una de las playas más populares de Mallorca, muy apreciada por su fina arena blanca, por sus aguas cristalinas y porque en ella se practica desde hace años el nudismo" (haced clic para leer mas, y ver fotos). Cada uno puede ir como quiera, eso sí (en algunas playas nudistas de Almería se enfadan con los no nudistas y les destrozan coches y motos, que lo he visto yo). Ésa es nuestra sombrilla.

Ya he vuelto a Madrid. Jo. Y encima tengo un año más. Doble Jo.


Este post NO está patrocinado por la consejería de Turismo de Baleares, pero podría estarlo... Tomen nota, señores, para el año que viene. Misia, a lo mejor sacamos lo suficiente para subvencionar las cenas, copas y karaokes.

13 comentarios:

Misia dijo...

Las dos primeras fotos son de Cala Barques (zona este de la isla). Antes también era conocida como Cala Vaques, porque había vacas. Pero quitaron las vacas, por peligrosas y cochinas. Es lo que tiene la fauna salvaje mallorquina.

La otra Es Trenc, en la zona alejada de esos dos chiringuitos horribles en torno a los que se apiña el resto del mundo.

Y me parece muy bien lo del patrocinio, emplearé el dinero para pagarme cockteles y contratar a alguien que te acompañe al karaoke.

Perlita de Huelga dijo...

Contrátame!!
Contrátame!!

Si ya sabes que soy muy apañada, Misia, un ron con cola y ya voy contenta!

Los ciudadanos de Baleares y yo estamos muy satisfechos con tu publirreportaje, Be.

Anónimo dijo...

Habiendo parques de atracciones y centros comerciales aún por descubrir en la geografía española, ¡que se quiten esas moderneces nudistas, vive Dios!

Yo personalmente odio la playa. Me quemo, me pongo pegajoso con el salitre, la arena se me mete por doquier, y no me puedo tostar el frontal de mi viril y escultural torso dado el brutal priapismo galopante que me causa la moda de baño actual (uno, que derrocha virtudes por los cuarenta y seis costados).

Bueno, que muy bello el blog. Muy rico y muy abundante todo, como en las bodas.

Hale, fermosa, un saludico.

Be dijo...

Ay! Mi vida es infinitamente mejor desde que Perli existe en ella.

Somófrates, welcome to this, our blog (mini homenaje a tu post sobre "The ducha sensation"). Quédate a dormir cuando quieras!

Misia dijo...

Perli, contratada. Con tal de no cantar, soy capaz de atiborrarte a ron, a tequila o a gominolas.
Somófrates, jelou.

Perlita de Huelga dijo...

Be, me sonrojas.
Misia, basta con un ron, en serio. Las gominolas me sientan mal y el tequila me engorda. ¿O era al revés?

Be dijo...

Ay, Perli, si te crees que ahora que he encontrado una compañera de karaoke te vas a librar por la tontería de que vives lejos y con un mar de por medio, estás taaaaaaan equivocada...

Neithan dijo...

¿Qué es eso de Frinkemos toda la noche?

Mi no saber... mí querer saber... mí curioso...

Anónimo dijo...

Que Cala Barques está al Oeste. Y que como mallorquín puedo afirmar que es en Formentera donde el agua tiene una infinita variedad de tonos turquesa.

Anónimo dijo...

Vaya, resulta que existe la dislexia puntocardinalicia. Ejem. Y la tengo yo. Por favor, borren los dos últimos comentarios.

Misia dijo...

Ohhh, ¡otro mallorquín en el blog! qué ilusión. Tranquilo, lo de la dislexia pero derecha/izquierda me pasa a mí continuamente: imagínate lo "instructiva" que resulto indicando en un coche.

Anónimo dijo...

A mí es que la noche (trabajar de) me confunde. Y... un momento. ¿Otro? Raro. Tradicionalmente los isleños no hacen blog-turismo. Y la izquierda es la de la cuchara. Si no eres zurdo, claro.

Anónimo dijo...

Al revés eso último. Joer cómo estoy.