MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

miércoles, agosto 23, 2006

Monumentos de agosto

Como Ícaro nos recordó el otro día, hemos dejado un poco abandonado el monumento a nuestros comentaristas. Ha sido culpa del verano, el calor, las vacaciones, la ausencia de fotoshop y de ganas… Pero aquí estamos de vuelta, dispuestas a solucionar el desaguisado.

Los monumentos del periodo vacacional unificados en uno solo son para:

ÍCARO, por su gran “raca” en un momento en el que hacía mucha falta:

“No se si los problemas de garganta son como los constipados, que se curan con calor de pecho ajeno... que en cualquier caso es bueno para muchas otras cosas... casualmente tengo uno que te resulta ajeno :-)”

LORZ, por aplacar el miedo a volar de Misia con un razonamiento al tiempo simple y aplastante:

“Después de todo lo que has hecho para defenderlo, ¿de verdad crees que Superman iba a dejar que te estrellaras?”

GATO, por un grandioso comment en el que nos introduce un concepto que ha cambiado nuestras vidas, “el culo astral”:

“Nena, que tiene 13 años. Yo con su edad estaba hecha un espárrago y me merendaba bocadillos de media barra de pueblo en cuatro bocados. Hubiera sido maravilloso continuar así, pero cumplí los catorce y de repente se materializó alrededor de mi cuerpo algo nuevo. Los espirituales dicen que el cuerpo astral (ése del que parte el aura y demás brillos yogguinis) es 7 veces el cuerpo físico. Así que a mí, a los 14, me salió el culo astral.”

NEITHAN, por responder a nuestro miedo a ser demandadas por difamación buscándonos además algo con lo que matar el tiempo:

“No os preocupéis, tengo un amigo abogado en Madrid que, aparte de buen profesional, fue campeón de judo (pero hace años, aunque conserva lo de la tableta de chocolate que tanto os gusta) y es hasta guapo y todo...Eso sí, llamadlo sólo por temas legales o para abusar sexualmente de él, que no lo veo aún sentando la cabeza...”

Éstos eran los premiados, y ésta la recompensa a su ingenio:

monumento-agosto

Queridos Commentaristas, para la próxima temporada vamos a introducir algunos cambios en el concurso: básicamente, que la entrega de premios se hará una vez al mes.

Sí, somos vagas.

11 comentarios:

lorzagirl dijo...

Joooooooooooo, que ilusión!!!!
Encima de la tele lo voy a poner :D

Anónimo dijo...

GRACIAS!! Por fin puedo quitar la folclórica y el toro de encima de la chimenea. Bueno, quitarlo no, pero el monumento estará bien flanqueado. Besote al jurado :-)

Gato dijo...

Una voz aniñada (la de Be sin esforzarse me vale) grita:

"¡¡¡Gaaaaatooooooooooo!!!!"

Entonces Gato sale entre aplausos, sube los escalones alfombrados que llevan al escenario, y tras levantar el monumento como el tío de los Miserables de Víctor Hugo (también vale la pose de Obélix con un menhir), se acerca al micrófono y pronuncia, cogiendo un kleenex hecho una bola del escote y limpiándose de cuando en cuando nariz y ojos sin ningún tipo de reparo:

"Éste premio se lo quiero agradecer a Antoñita, a Santa Gema de Galgani (ésa era la santa favorita de mi abuela), al Cristo de los Gitanos subiendo por la cuesta del Chapiz, a La Virgen de las Angustias, a la Virgen de la pata a Rastras, al Padre Zosima, a Aramís Fuster por la inestimable ayuda de su gabinete y a mi madre, que me parió con los genes que tanto juego me dan. Por supuesto se lo agradezco también a Sanpan Crazy, aunque cronológicamente no corresponde, pero para que se vaya conformando porque voy a ponerle el monumento al lado, que hace juego con el rojo de su toga de terciopelo. También quiero agradecer..."

Perlita de Huelga dijo...

Llevo un moño divinísimo, un vestido de purpurina-glam y sonrio con todos mis dientes ante la cámara que me apunta. Soy una de los muchísimos nominados al monumento. Be, Misia, Noa y Perri abren el sobre dorado y gritan el nombre de los afortunados.
En ningún momento nadie dice 'Perrrrlittaaaa de Huelgaaaaaaa'.
Aplaudo con mi mejor espíritu deportivo mientras una lagrimilla me cae por la mejilla.
-Es la horquilla del puñetero mmoño, que me la han clavado hasta el cerebelo.- le digo a mi compañero de asiento.

Ahora tengo que decir eso de "enhorabuena, os lo mereciais, es muy justo... " patatín patatán. Hala. Ya está.

Gato dijo...

Jajajajaj!!!

Perli, eras la favorita; es inexplicable. Yo sé que en el fondo te alegras por nosotros...

Pero, admítelo, tú no tienes espíritu deportivo ni para jugar al Tabú.

Perlita de Huelga dijo...

Calla, perra...
Me siento como Broquebak Montain ante Crash a la hora de dar el Oscar a la mejor peli.

Pero tienes toda la razón: en los juegos, no perdono ni una y soy implacable. Por eso nadie quiere jugar conmigo a la Play, jo!

Perlita de Huelga dijo...

Por cierto, Gato, mi madre también es superfan de Santa Gemma de Galgani.
Si yo te contara!

Chirly dijo...

Santa Gema me acompañó en todos los exámenes de conducir que hice...menos en el que aprobé¡¡ ejejejej (es groma, dear Perli, adoro tu estampita). Ciertamente la señorita De Huelga es tan competitiva que es de las que menean furiosamente el tablero del parchís para que se descoloquen las fichas en cuanto le mandas una para casa. Ea, ya lo he dicho

Perlita de Huelga dijo...

jajaja Es verdad que soy muy picona, pero conozco a una que cuando perdía jugando al Buzz, le daba hostias a su novio. Y el novio mide dos metros. Ya es tener furia, ya.

Neithan dijo...

Y Neithan, al recoger el premio, hizo un quiebro a la posteadora que se lo ofrecía y, agarrándola por la cintura, la inclina suavemente hacia atrás mientras posa sobre sus labios un apasionado beso.
Mientras ella trata de guardas la compostura, él le arranca de las manos el trofeo y lo alza, victorioso, ante la ovación del público.

Tras la ceremonia, la posteadora se sinceró ante nuestras cámaras:
"Ese puto gordo mamón se aprovechó de que había cámaras para soltarme un beso y agarrarme el culo sin que pudiera soltarle la debida hostia. Juro por Satanás que me las pagará"

Be dijo...

Lorz, Ícaro, Gato, seguid commentando para revalidar monumento en la próxima edición. Perli, y tú para que no lo revaliden.

Neithan, ¡mira que meterme mano en directo en la TV nacional! (Noa te habría arreado un rodillazo con o sin cámaras, a Perri la habrías tenido que levantar en volandas para poder plantarle el beso, y Misia no se habría referido a tí en esos términos, ni juraría por Satanás).

Pues el caso es que te ha quedado de lo más Adrien Brody...
http://www.youtube.com/watch?v=AiTHVlQCXH8