MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

jueves, septiembre 21, 2006

(pequeño inciso)

El post interesante es el de abajo.

Quédate a domir
No seas mandril

Quédate a dormir
y se salao como el perejil

Quédate a dormir
que no te lo tenga que repetir

Quédate a dormir
voy poniendo el té a hervir

Ahora podeis pasar al post de abajo, cuya disyuntiva es sumamente más interesante. Gracias

6 comentarios:

Achab dijo...

¿Té? ¿No puede ser un descafeinado de sobre?

El Hombre Malo dijo...

Este blog tiene sintonia...?

Be dijo...

De hecho sí, pero tengo que preguntarle a Zarajota si me deja colgarla por aquí.

Perri, qué grande eres.

Gato dijo...

XD

Perlita de Huelga dijo...

Tú si que eres resalada.

ZaraJota dijo...

Cuelgalo donde quieras... todo sea que perdais todas las visitas de golpe XD