MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, diciembre 18, 2006

Madonna vs. Obregón (¿y tú de quién eres?)

Recibido esta semana por correo electrónico:

“…ahora, en clara cuesta abajo hacia los treinta años…”.

¿Pero qué invento es esto? (Vale, sí, era un mail un poco apocalíptico y eso debido a la Navidad y el año nuevo, pero no es motivo suficiente).

Cuando cumplí 25 años organicé una fiesta de misses. Cada invitado llevaba una banda con el Miss o Míster que reivindicaba ser. Yo me puse una tiara y una banda que decía “Miss Primeros Veinticinco”. Cuando cumpla 50 haré otra fiesta, me pondré una tiara (aún más bonita e infinitamente más cara de la que tengo ahora que me costó 5 pounds) y una banda que diga “Miss Segundos Veinticinco”.

Tengo mogollón de ganas. Además quiero verme con 50, a ver qué tipo de cincuentona termino por ser. Más o menos me lo imagino: despistada y coincidiendo con Kate Winslet: I'd like to grow old with my face moving.

Cumplir años, ¿una actitud, o un arte?

Porque, en esta vida, puedes suicidarte antes de envejecer (corriente de pensamiento 1), puedes intentar luchar contra lo inevitable (pactos con el diablo, elixires de juventud, cirugía) arriesgando tu integridad física y tu imagen (corriente de pensamiento 2), o puedes aceptarlo y sacarle partido (corriente de pensamiento 3).

Corriente de pensamiento 1: Entre flores… de colores…

tumbas2

¡No lo hagas! ¡Hay vida después de los 40! ¡Y de los 50!
¡AnaRosa tuvo gemelos!

..............................
Corriente de pensamiento 2: Ana Obregón

(Para ver la edad que confiesa, perfil en imdb)

AnaObregon

“Yo he proporcionado a TVE sus mayores éxitos de los últimos 15 años"

AnaObregon8

“La diferencia entre Victoria Beckham y yo, es que yo soy una intelectual”

AnaObregon6

“Me importa más la calidad que la audiencia”

AnaObregon3

“Tengo talento para hacer muchas cosas y lo utilizo”

¿Qué lleva a una persona a creerse sexi cuando todos los demás lo que ven es esto?

..............................

Corriente de pensamiento 3: Madonna
(Para ver su edad, perfil en imdb)

madonna5

“When I get down on my knees, it is not to pray”

madonna3

“Poor is the man whose pleasures depend on the permission of another”

madonna2

“I always thought I should be treated like a star”

madonna4

“There are moments when I can't believe I'm as old as I am.
But I feel better physically than I did 10 years ago.
I don't think, Oh God, I'm missing something”

madonna

“I'm not interested in being Wonder Woman in the delivery room. Give me drugs.”
Según http://www.awfulplasticsurgery.com/, “the queen of good plastic surgery”. Según la Wikipedia, es cantante pop, bailarina, compositora y productora mundialmente conocida por reinventar su imagen, por la innovación en sus vídeos musicales y por sus controversias personales y laborales con determinados colectivos, con fama y éxito en todo el mundo desde el lanzamiento de su primer álbum en 1983 hasta el actual Confessions on a Dance Floor.

.............................................
..............................
..........
Post-post (escuela de pensamiento de Be):
Yo me veo más como Marisa Paredes o como Mercedes Sampietro , depende del día.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi Madonna me daba morbo hace años pero ahora me deja frio. Eso si, ahora me cae mejor.

La obregon en cambio siempre me ha parecido una muñeca pepona...la hermana pequeña y golfa de La Bombi.

Y con las mismas luces.

Al menos la Fedra Lorente solo actuaba.

Anónimo dijo...

Como dicen los ingleses:

"40 is the new 30".

O sea que si extrapolamos:

"30 is the new 20".

Aunque lo más cercano a la realidad es:

"30 is 20 with money".

Anónimo dijo...

Hombre, yo me imagino más como Carmen Martín Gaite o como Ana María Matute, aunque éstas son ya abuelazas. Pero intentaré conservar mi dignidad sin perseguir a jovenzuelos de 20 años. Contaré cuentos en los colegios y haré confituras de albaricoque...

Sir Villet dijo...

¿y tú de quién eres?

De Marujita.

Misia dijo...

Madonna forever.

A Anita, que la recojan ya sus congéneres de Plutón, que nos la dejaron aquí y está la pobre harta de la tierra y de estos terrícolas cutres que no apreciamos sus bodrios de tele, digo, obras maestras.

¿Y nosotras? Aunque quisiéramos, creo que nunca tendremos tanto dinero como para comprar los litros de bótox que corren por las venas de Ana Rosa.

(¿Qué me pasa hoy? si hasta parece que tengo mala leche).

Zagloso dijo...

Me he perdido algo. Si la corriente dos dice "puedes intentar luchar contra lo inevitable (pactos con el diablo, elixires de juventud, cirugía) arriesgando tu integridad física y tu imagen" y Madonna está en otra. ¿Debo deducir que todo lo suyo es natural? ¿alguien ha revisado fotos de madona adolescente? De todas formas:

Sharon Stone 1958
Andie Mc Dowell 1958
Michelle Pfiffer 1958
Cecilia Roth 1958
Madeline Stowe 1958
Ángeles Caso 1959

Be dijo...

Madonna forever!!!

Hombre malo, además de muñeca pepona es "el asco".

Villamota, estoy taaan de acuerdo...

Perli: te pega mil.

Sir Villet, está usted en la edad límite para ser de Marujita.

Misi, es que a nosotras no nos hace falta. Relaaaaajate y flooooooota...

Zagloso, es que todas las que nombra usted optan por la escuela 3: "aceptar y sacar partido", no "intentar parar el tiempo poniéndose un cuerpo de veinteañera" (escuela 2).

Anónimo dijo...

¿Sacar partido de Sharon Stone o Andie MacDowell? Venga ya!!!! Que te crees tú que no están a dieta y no se han dado de hilo de oro por debajo de sus estupendos y cuidadísimos cutis...

Gato dijo...

¿Y yo que ya me veo mayor?

En fin, estoy dispuesta a recuperar mi culo adolescente y multiplicarlo por dos, mientras se me caen los carrillos y los párpados superiores como a Rafaela Aparicio. Para qué nos vamos a rebelar.

A lo mejor me crecen las tetas!

Be dijo...

Será me he expresado fatal, pero sí he dicho que Madonna es "la reina de la cirugía buena". Pues claro, he escogido mujeres que se ganan la vida con su físico (igual que el Zagloso), todas usan los medios a su alcance para poder seguirse ganando el pan.

La diferencia es otra: de la lista del Zagloso unas me gustan más que otras, pero ninguna pretende aparentar 20 años menos de los que tiene. Todas son escuela 3.

Gato, ¿tú te ves mayor? ¡¡¡Pero si eres un mini gatito bebeleche cachorrín todavía!!!

Zagloso dijo...

Be, el criterio de la lista era más bien que me petaría a cualquiera de esas antes que a Madonna. Sobre todo a Sharon Stone.

Anónimo dijo...

Yo me petaria a Madonna, aun atrayendome menos que las que mencionas (menos la McDowell, por Rob, era un momio hasta de joven) mas que nada por que tengo el palpito de que sabe mucho y tiene mas vicio.

Porque digo yo que para mirar, mejor la mas guapa, pero para lo otro...

Anónimo dijo...

Ighsss... Qué poco elegante el vivir tanto.

Be dijo...

Zagloso, y el mío que yo me petaría a Madonna antes que a casi todas las demás.

Hombre malo, es usted un vicioso.

Usuario anónimo, ha elegido ya las flores?

Anónimo dijo...

Ya está. Ya ha derivado la conversación hacia el sexo. ¿terminaremos contestando a la pregunta: a quien te tirarías después de los 50 años?

si es que no teneis remedio...

Be dijo...

Perli, tienes razón!!! Suspenso total en mi primer intento de posts blancos navideños.

Jo.

Anónimo dijo...

En la lista (A menos q me equivoque) no veo a Cher q ademas de jugarse el tipo con muchas operaciones, q eran medio experiemntales hasta q la señora pasó por ellas, yo creo q ha sabido operarse y cuidarse lo justo para quedar bien.

Respecto a envejecer, pues q se la va a hacer. Depende de la persona. Hay gente q con el tiempo, quizas ya no son tan espectaculares pero van tomando profundidad, madurez o conservan un algo de "rebeldía" juvenil con una cabeza mejor colocada y es mejor.

Anónimo dijo...

Ains, no sé. Yo, como estoy más bueno que el arroz con leche sin haber hecho nunca nada por ser el pedazo de sesimbol que soy, nunca me lo había planteado.

Pero vamos, que si ahora soy un teletubbie, pues a los 50 seré como gizmo, o algo.

Eso sí, en vidas futuras me reencarnaré en cucaracha de fijo.

Adbar Sabbar Jenkins dijo...

A los cincuenta tendré armadura y capa... y mis legiones desfilaran por las mayores capitales mundiales mientras cientos de gafapastas son llevados a campos de readoctrinamiento.

Sheena dijo...

Snif snif! ¡gracias chicas! ¡gracias Antoñita! vuestras buenas vibraciones me serán de mucha ayuda.
besukis!
(de Sheena y de SuperSheena XD)

Sheena dijo...

(vale, y ahora el comment del post)
Lo políticamente correcto sería estar de acuerdo con la postura número 2 porque sería lo más "sano" física y mentalmente.
También es cierto que hay que respetar a tod@s asi que opino que cada cual es libre de llegar a su madurez en la forma que le venga en gana.
Personalmente, Cher me da bastante grima, no por sus operaciones, si no porque no parece aceptarse así misma y eso se nota a kilómetros.
Desde luego, la edad es la que sientes, no la que cumples o fuerzas con operaciones de estética.
besukis!

querida_enemiga dijo...

Pues yo firmo ya para estar como Madonna a su edad. ¡Y antes! Anoche estuve mirando www.awfulplasticsurgery.com/, la web que recomendáis, y menudo miedito que pasé con algunos y algunas...

PRIMAVERITIS dijo...

Yo dejé de preocuparme cuando me di cuenta de que cada vez me gustaban los tíos más mayores, ¿para que intentar aparentar 20 si quieres liarte con los de 50?

Zagloso dijo...

Perdona Be, no pretendía corromper este post...

Eva Luna dijo...

Por físico, por dinero, por estilo, por fama, por todo: Madonna, por supuesto.
Salvo desde que se fumó un algo raro y le ha dado por ponerse en plan soy-la-reencarnación-de-maría... que se la ido un poco la olla.
Pero todo lo q se pone es moda, y todo lo que se pone la obregon, cae en picado entre la yet.

he dicho.
=)

Anónimo dijo...

El próximo mes cumplo 50. La depre la tuve cuando cumplí 40, pero fue porque a la vez tenía gripe.

Soy de la escuela 3 y hoy me siento mejor que hace 10 años. La escuela 1 me da vergüenza ajena y para la 2 soy muy vaga.

Achab dijo...

Zagloso, Madonna nunc afue adolescente. L afabricaron tal que así, hombre.

Be dijo...

Voro, ¿ves? A Cher no me la petaría. (Mierrrr**, lo he vuelto a hacer).

Somo, no me mentes al abuelo Chen, por favor, que me pica todo.

Adbar, no esperamos menos de usted. Nos hace infinita ilusión verle por aquí, por cierto. Quédese a dormir cuando quiera.

Sheena, además hay que disfrutar de la edad que se tiene y dejarse de tonterías.

Querida Enemiga, ¿has visto la evolución de Paris Hilton? Eso sí que es escalofriante...

Primeveritis, cuánta razón. Cuánta, cuánta razón...

Zagloso, puede usted corromper lo que le de la gana.

Eva Luna, suscribo.

Achab, ejem. Madonna se ha fabricado a sí misma (lo que tiene mucho mérito visto el resultado).