MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

sábado, abril 25, 2009

¡Hala, nos han premiado!

...En un tiempo muy, muy lejano en una blogosfera muy, muy lejana, cuatro chicas tenían un blog pequeñito y escribían (unas más que otras), trasteaban tecnológicamente (una más que otras) y hacían esas cosas que se hacen con un blog. Después de unos años de trabajo, unas hadas madrinas muy guapas, sexys y estupendamente vestidas les regalaron unos premios que les hicieron mucha ilusión...

Bueno, todo esto viene a que - ejem, ejem - hace ya unos laaaargos meses nos mandaron unos premios blogosféricos. Como siempre, lo hemos ido dejando y dejando... hasta hoy. Recapitulemos:

- Txispas nos mandó este premio allá por febrero, aunque no me ha quedado claro qué tenemos que hacer: ¿deseos, poner una foto de qué? Así que nos saltamos todo y sólo le damos las gracias a Txispas. Gracias, guapetona. Y si hay que formular un deseo, cojo el cetro de la cursilidad, me pongo en modo miss y deseo la paz en el mundo. Hala.

- Miss Mole nos mandó el premio "Ohla, que blog maneiro!". Lo bueno de ese premio es que una de las reglas es que tienes que saltar las reglas, así que nos la saltamos todas y punto, sólo le damos las gracias a Miss Mole por haber pensado en nosotras.

- Y de nuevo, Miss Mole me envió un premio que es el premio Symbelmine, que se manda a los blogguers con los que hayas "conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un NO ME OLVIDES".

Bueno, resumiendo, nos vamos a pasar todas las reglas de los premios por el forro y simplemente vamos a reconocer a los bloggeros que nos molan, a todos los niveles. En realidad, los premiados deberían ser todos los blogs que leemos (que son bastantes más que los del blogroll) y todos los comentaristas que se quedan por aquí a dormir. Mil gracias por vuestros comentarios, nos encanta que participéis. Pero vamos a nombrar una selección de algunos de los blogs con los que hemos establecido algún vínculo personal. Y ya que estamos saltándonos reglas, vamos a poner nueve blogs, en vez de ocho.

- Miss Mole: la conocí en Barcelona la última vez que fui. Encantadora, dulce y muy informada. Me gustó mucho conocerla y hablar con ella, si queréis estar al día os recomiendo su blog, porque tiene un ritmo de actualización bárbaro y siempre sobre esas cosas de las que yo no me enteraba... hasta que empecé a leer su blog.

- Plutón Verbenero: Cuatro tíos interesantes en todos los aspectos. Cada uno tiene su estilo y sus temas, pero molan todos. Muy recomendables.

- Perlita de Huelga y Gato de Chershire: mi gran debilidad dentro de la blogosfera. Cada vez que llega uno de sus post a mi reader me leo todos los demás y dejo los suyos para el final, para leerlos con calma y paladearlos. Las dos son inteligentes, cultas, divertidas, buenas personas y guapas. La Perli tiene talento a raudales. Sus post son maravillosos, porque cuenta las cosas buenas y las malas tintadas de cotidianeidad pero sin perder la emoción. Si publicara una novela, yo la leería, ¡incluso la compraría! Gato es algo caótica, muy intuitiva y observadora, intensa, compleja y todo eso se refleja en su blog, uno de mis imprescindibles. Y tengo el orgullo de poder decir que las dos son mis amigas.

- Eva Luna: Nena, he soñado esta noche que eras mi vecina del tercero de la casa de Palma y que te conocía a ti (seguías guapa en mi sueño, pero menos rubia) y a tu hermano pequeño (ese que no sé si existe). Así que te mando el premio, por poblar mis sueños.

- Lorzagirl: otra con talento a mares. Divertida. Divertidísima. Una de las imprescindibles de la blogosfera... ¡y es incluso mejor en persona!

- Capitán Achab: Divertido y cultísimo, lo que más me gusta es la forma que tiene de traer a colación datos rebuscadísimos de la Historia y relacionarlas con el presente y las cosas que vive.

- Mi televisión y otros animales: otro de mis imprescindibles. El señor Anómalo haciendo crítica de televisión. Me encanta su sentido del humor, me gusta los temas que trata y cómo los trata y me río cuando lo leo.

-La luna de Valencia (by Xisca): la coherencia hecha blog. No tiene un ritmo demasiado alto de actualizaciones, pero los post que cuelga no os los podéis perder. Escribe muy bien, es reflexiva y coherente, a veces oscura, psicótica, peligrosa, idealista.

Hala, daos por reconocidos o premiados o lo que queráis. Evidentemente, no hace falta que le mandéis este reconocimiento a nadie, que sino es el cuento de nunca acabar.

Y, sobre todo, muchas gracias a las que nos premiaron. Siempre alegra que se acuerden de ti.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, muchísimas gracias por todos los piropos inmerecidos que me dedicas, para mí también fue un placer conocerte (os) en persona por fin, después de tantos posts riéndome con tu forma de explicar las cosas y encontrarle siempre el lado más divertido.

_Xisca_ dijo...

Pues no, no actualizo mucho y además es lo que más me molesta, siempre estoy intentando actualizar más, a ver si me sale; por ejemplo, estos piropos me van a servir para tener que hacer un post de "blogs que me gustan a mí y la gente que escribe en ellos, qué mal están"; te agradezco mucho que intentes que algún incauto más se lea mis biblias en verso sobre casi cualquier cosa. Besos!! :)

JuanRa Diablo dijo...

Todos los premios bien merecidos, sí señor. Yo os vengo siguiendo desde hace meses. Por algo será.

el lector dijo...

pos premio no sé, pero que adiccionáis ustedes, seguro.

voy a llamar a la fiscalía, hala.

Sophie dijo...

Si es que sois geniales. Se me olvida todo cuando os leo. Me encantais. Se que normalmene no comento pero soy adicta si, si, si.

Perlita de Huelga dijo...

Misia!
Jo!
Que me ha dado un encogmiento de estómago de las cosas tan bonitas que has dicho!

P.D: Este premio se lo dedico a los Señores de Huelga, que aún no saben que tengo un bloj, y a mi señor Monotrema, que ahora mismo está poniendo la mesa para cenar con Gato (que llega tarde, como no!)

B dijo...

No me extrañan tantos premios, os los merecéis...y lo digo con conocimiento de causa, que me he leído el QaD enterito (los ratos ociosos en el curro me cunden que no veas)

Más enhorabuena y besos a las cuatro!!!

Gato dijo...

Jo...! Snif!!! Gracias guapina. La verdad es que te leo lo de la intensidad y la complejidad y el caos... y así dicho me ha dado miedo, porque tienes razón!! :D

Un besote.

Perli, Zagloso, los mejillones franceses estaban cojonudos. Viva la France!!

Inner Girl dijo...

¡¡Enhorabuena por los premios!! Os los merecéis todos. :D

Rebilated dijo...

Jiajiajia, muchas gracias, guapa.

Txispas dijo...

De nada guapas!!