MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

viernes, abril 24, 2009

La pandilla de la Universidad


Será por que nuestras facultades eran un caldo de cultivo estupendo para desequilibrados emocionales con inquietudes intelectuales y muchas ganas de juerga, o será por aquello de que dios los cría y ellos se juntan.

O será por casualidades de la vida. Nos conocimos en la Universidad. Pero ni estudiábamos todos lo mismo, ni veníamos de la misma ciudad, ni vivíamos cerca, ni… No sé cómo fue, pero un día nos encontramos en una tetería hablando abiertamente de masturbación con total sinceridad, y en ese momento sentí que había encontrado "mi grupo".

A lo largo del tiempo se han sumado algunas personas más al grupúsculo inicial. Y alguna se ha quedado en el camino, es que son muchos años, era de esperar. Pero haciendo recuento somos Misia, Maya, MissX, Dana, Streetgirl, i-Boy (me matará por haberlo metido en un post sobre "amigas", pero no me da la gana dejar de mencionarlo) y yo.

Fueron años de descubrimiento, de autodescubriendo, de exploración, de desequilibrio, de mucho cariño, de juergas locas, de dramas y de muchas muchas risas.

Todo era una aventura. Era la época de bebernos 5 margaritas por cabeza en el Cuchi antes de que dieran las 12, de colarnos en fiestas (donde conocimos actores ídolos de adolescentes, futuros novios, pintores bohemios forrados, traficantes de droga…), de reinar en Chueca (porque siempre éramos protagonistas, aunque era más divertido cuando los demás también se daban cuenta), de ligar con los guiris más espectaculares de la temporada, de echarnos todas novios que residían ilegalmente en el país como si nos hubiéramos puesto de acuerdo, de acabar en casa del jefe de camareros del Cuchi a las 6 de la mañana para seguir la juerga con tekila, chelas y guitarras. Era la época de tener las charlas más profundas o de la más absoluta frivolidad, de dar la cultura por sentada, de establecer "los mínimos".

Todos estábamos para todos, pero todos teníamos total libertad para elegir cualquiera de las opciones que se abrían ante nosotros.

Hemos celebrado cumpleaños, fiestas temáticas, fiestas de despedida cada vez que uno se iba a pasar una temporada al extranjero, una despedida de soltera y una boda (so far). Hemos pasado la noche en una cocina intercambiando trucos sobre sexo oral. Hemos ido a sex-shops (mucho antes de las tiendas-monas-para-chicas de ahora). Hemos hecho cenas de gourmet y otras más de supervivencia. Nos hemos dado masajes, hecho cosquillas, besado, psicoanalizado, quitado dolores de cabeza a base de reiki, lesionado, curado cortes con azúcar, consolado, llamado al Samur, recetado vitamina-B, sujetado la cabeza para vomitar, cogido de la mano mientras nos daban puntos, reído los unos de los otros y cada uno de sí mismo, dado abrazos curativos.

Hemos viajado, juntos y separados, real y figuradamente. Hemos cambiado, hemos madurado y nos hemos re-conocido. Nos hemos comunicado por teléfono, carta, sms, email, msn, skype, facebook. Nos hemos despedido, nos hemos ido al otro lado del mundo, nos hemos reencontrado. Y es diferente, pero a la vez sigue siendo igual.

Porque a la vuelta siempre estamos allí. Siempre están. Y siempre estoy. Nos conocemos tan bien que a veces da hasta rabia... pero mola, porque también es como estar en casa.

A aquellos a quienes dan alergia los posts de esta sección… lo siento, pequeños: aún tengo más amigas.

14 comentarios:

Vida Dospuntocero dijo...

Los amigos son lo mejor del mundo. No se merecen un post, se merecen un millón =D

Somófrates dijo...

Soy un junco hueco, soy un junco hueco, soy un...

Txispas dijo...

Me encanta esta sección, y me encanta el comentario de somófrates, juas!

Tienes mucha suerte guapa! y unos amigos estupendos...

mariajesusparadela dijo...

¡Como te envidio, Be, cómo te envidio!

i-boy dijo...

¿En una tetería? no fue en unas cuevas Streetgirl, maya, tu yo??? Ese sitio horrible al que habré ido tres veces en mi vida.
En fín, sobra el paréntesis después de mi nombre. De hecho no te hubiese perdonado no hacerlo.
te ha faltado: nos hemos cargado mesas de cristal asesinas, hemos dormido 5 en una cama y se han quedado desconocidos en la habitación de alado; hemos aprendido caídas de ojo, a apreciar a todas las criaturitas de dios, hemos recogido borrachos por la calle y los hemos abandonado en una plaza con un papel y un número de teléfono en las manos, hemos tomado prestadas ciertas cosas incluido un candado, hemos dado la vara totalmente borrachos a Carmen Alborch, hemos presentado a perros en fiestas en casas de desconocidos a todos los invitados, ostras que mayor soy, ya empiezo a recordar batallitas...
en fin, que un beso verdadero

i-boy dijo...

jo que bonito... (Por dios, que me estoy volviendo chocho y sentimental)

Illuminatus dijo...

Y en esto nos hemos quedado...

Miss X dijo...

Recuerdo mi primera salida con ustedes que fue en el Cuchi y si efectivamente despues de 5 margaritas me orientó Maya a mi casa, donde dejamos las llaves puestas de tal manera que mis pobres compañeras de piso no pudieran entrar y durmieron en la escalera. Acuérdate de mi primera visita a tu casa, que tenia que trabajar por la mañana, y me ibas a orientar para coger el autobus... y yo te llamaba , y me decías mañana te digo.. y yo te decías con mi acentito.. Be ya es mañana.. jajajajaj o el momento tacon-bufanda-horquilla.. que bónito!!!!!! que flow tenemos
... dáme el cetro que creo que lo he ganado!!!

JuanRa Diablo dijo...

No me has nombrado. :(
Claro, ahí calladito en el sofá, paso desapercibido.

Be dijo...

Vida Dospuntocero, pues sí. Además recordar cosas lejanas y chupis da un buen rollo que no veas.

Somo, pues el día que te toque a tí, verás.

Txispas, pues a mí me encantan los lectores como tú. ¡Besos!

Mariajesusparadela, jajaja, y yo a ti, ¿qué crees?

i-boy, ¡¡¡lo de las cuevas también!!! Pero lo de la masturbación fue en una tetería, en una especie de sótano que yo pensaba "si hay un incendio de aquí no salimos vivos, y los colchones estos del suelo tienen pinta de prender superbien...". Jo, me encanta tu comment, qué recuerdos... ¡Al borracho aquel le salvamos la vida! Miles de besos verdaderos, niño, y los que nos quedan.

Illuminatus, ¡cada día estamos mejor!

Miss X, y las lecciones de caída de ojos, y las Faramonas, y menos mal que supiste salir de mi casa -porque si ahora me da vergüenza, si hubieras llegado tarde-, y la supercomida mexicana vegetariana, y las fiestas de cócteles... Y el FLOW!!!

JuanRa Diablo, pues ya tocará a los fichajes blogosféricos.

Sr. Paquito dijo...

¿Son imaginaciones mías, o este post tiene una foto que viene y va? Tengo que empezar a dormir más...

Misia dijo...

Sr. Paquito, he censurado la foto, aunque estaba bastante censurada con los cuadritos que llevan los niños en la tele. Puro pudor, ya me perdonarán. Soy peor que la Santa Inquisición.

i-boy dijo...

jooo Misia, si vuestro blog es ya como China, con censura y todo.
jajajajjajaja
con o sin foto sigue siendo un post muy chulo

Be dijo...

Mr.Paquito, ha sido un fallo en la comunicación de los emails colectivos. Si ha sido uno de los afortunados que han podido ver la foto, ¡felicidades! ^^

Misi, la foto sólo se ponía si el 100% de los implicados daban su aprobación, así que no problem.

i-boy, ¡es para que te sientas como en casa! ¿Cómo no va a molar el post, si salimos nosotros, mi cariño verdadero? (Sorry, es que he estado leyendo emails del jurásico. ¡Muá!)